Guía Trofeos Far Cry® 3

Unido
junio 3, 2012
Todo el juegazo que quereis pero el online es una verguenza... es imposible sacarse los trofeos del coop jugando coop publico..
Pues yo me los saque en partidas publicas y 0 problemas, ni lag ni desconexiones, aunque tambien te digo que solo jugue esos 6 capitulos y no he vuelto a jugar online.

adriansilva

adriansilva
Unido
febrero 22, 2012
He estado jugando cooperativo online y solo he podido consegui el trofeo del primer mapa, en el.segundo siempre se desconecta algún jugador y se jode la partida. Se me está haciendo miu pesado sacar lo trofeos cooperativos, que alguien me agregue y sacamos los 6 mapas del tirón sin paar.
Un saludo. Mi ID: adriansilva

FranShallPerish

FranShallPerish
Unido
enero 13, 2012
Increible el juego! gracias por la guia, parecen trofeos muy faciles, ya tengo bastantes y solo lo he jugado una tarde y noche, (bastantes horitas, eso si)
Lo que si tiene aun el juego son muchos fallos por corregir, sobretodo en la campaña cooperativa, estça lleno de fallos tontos y bugeos que nos ha desquiciado a mi novia y a mi un poco ahahahah

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
he capturado dos puestos sin que me detecten, cuando hice el primero en la habilidad que necesitas hacer esto puso 1/2, y al hacer el segundo desaparecieron los numeros pero no la puedo aprender, pone que complete mas misiones, no pasa nada no? una vez que se desbloquee ya la podre aprender sin necesidad de capturar mas puestos sin ser detectado no?

Unido
junio 3, 2012
he capturado dos puestos sin que me detecten, cuando hice el primero en la habilidad que necesitas hacer esto puso 1/2, y al hacer el segundo desaparecieron los numeros pero no la puedo aprender, pone que complete mas misiones, no pasa nada no? una vez que se desbloquee ya la podre aprender sin necesidad de capturar mas puestos sin ser detectado no?
si no te preocupes cuando avances mas en la historia se te desbloqueara y la podras comprar.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Gran compra he hecho entre este y Hitman xDD, vaya dos dias de vicio que llevo.

¡Tengo una pequeña duda! ¿Hay armas para usar bajo el agua? Lo digo por el tema de cazar tiburones.

Gracias.
Saludos

Unido
junio 3, 2012

¡Tengo una pequeña duda! ¿Hay armas para usar bajo el agua? Lo digo por el tema de cazar tiburones.

Gracias.
Saludos
Yo no conozco ninguna, a lo mejor entre las armas especiales que te dan al completar ciertas cosas del juego hay un arpon o algo parecido pero yo no lo he visto, de todas maneras para matar tiburones no hace falta que te metas al agua simplemente desde un barco con una jeringuilla para poder ver su rastro y un rifle los puedes matar sin problemas eso si luego te toca tirarte algua para despellejarlos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012

Gracias.
Saludos
No, no hay, así que a ametralladora fija o rifle de franco desde fuera del agua.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
me lo acabo de pillar de la store y me pone que es la savage edition.

Alguien sabe que trae??
supongo que sera la que viene con dos misiones extra. saludos

edito: segun he visto en otros sitios dicen que no trae nada de especial que es el juego solamente. saludos

Última edición:

Draksar

Baneado.
Apuchito
Unido
abril 18, 2012
E echo 2 veces sin que me detecten 2 bases y de echo me ha saltado el trofeo "inaudito" pero en la descripción/requisito de la habilidad "pasos de ninja" me sale 0/2 y esta bloqueada, ¿Alguna ayuda o consejo de porque me pasa esto?

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
E echo 2 veces sin que me detecten 2 bases y de echo me ha saltado el trofeo "inaudito" pero en la descripción/requisito de la habilidad "pasos de ninja" me sale 0/2 y esta bloqueada, ¿Alguna ayuda o consejo de porque me pasa esto?
Cuidado, no es lo mismo el trofeo INAUDITO que lo de pasos de ninja:

Inaudito: Libera un puesto sin activar ninguna alarma.
Pasos de Ninja : Libera un puesto sin que te detecten.

Para que se cumpla el requisito de pasos de ninja no basta solo con que no activen la alarma, sino que además no tienen que haber tenido consciencia de tu presencia en ningún momento, vamos, que ni se enteren de que has estado por ahí campando a tus anchas. Lo ideal es que busques campamentos pequeños y sobretodo sin animales enemigos y hagas eliminaciones silenciosas con el cuchillo por la espalda siguiendo un orden concreto para que ni te vean ni ningún enemigo encuentre un cadáver.

Saludos!

Unido
marzo 29, 2008
Bueno pues otro platino mas... la verdad es que era facilito, menos lo del coop si no tenias a nadie aunque al final encontre a un amigo que lo tenia...

Superior