Guía Trofeos Far Cry® 3

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
No. Lo único que puedes hacer es guardar manualmente en otra ranura antes de hacer la misión y cargar la partida después.
pues es un poco caca que no se pueda. porque si te apeteceria hacer alguna mision de las del final, la unica forma es juego nuevo. ahora casi todos los juegos tienen para repetir misiones/capitulos, asique no entiendo porque en un juegazo como este no lo han hecho

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Por fin he sacado el trofeo del póquer....Madre mía, he estado unas 9 horas entre tres dias para sacar el trofeo.........Y menos mal que ya sabía jugar al póquer, que si no, vete tú a saber cuando lo consigo......
--- [ Añadido ] ----- @Sph1nx_23, como hago para jugar en pantalla dividida? Por que conecto el 2º mando, le doy a start y me dice que no hay usuarios.....
Como saco los trofeos onlines, sin meter el código??????

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@DanielXMetin2 necesitas tener 2 cuentas en la PS3, si no tienes 2 te toca crearte una (o hacer los capítulos online), cuando ya tengas las 2 al pulsar "Start" en el 2º mando tendrás que elegir la cuenta que has creado y una vez elegida ya podrás jugar.

P.D ¿soy al único al que las menciones se le duplican?

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Alguien para las misiones coop? solo me pasado la primera en online asique me quedan las 5 ultimas.

Unido
enero 28, 2008
alguien para las misiones cooperativa , para sacar los 6 trofeos , el que quiera que me agregue , se me dan bastante bien los shooters

id josloglez

decidme que sois del foro gracias

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Tenía tiempo sin ver una guia de trofeos, la aprovechare ya que los trofeos de, farcry estan relativamente fáciles, y m consigo mi segundo platino.

Saludos.

Unido
febrero 19, 2011
ESTE ES UN JUEGAZO, DE ESOS QUE PUEDO JUGAR SIETE HORAS SEGUIDAS SIN CANSARME.............. MUY ADICTIVOOOOOO :buf:

llevo como trece horas y el 30% de trofeos........ yo creo me va a llevar unas cuarenta horas por que hay muchos puestos por conquistar y la historia tiene su duracion tambien, los coleccionables no es tan dificil........... el resto de los trofeos no son la gran cosa......

RuidoExplicito

RuidoExplicito
Unido
julio 21, 2012
Hola, alguien me puede ayudar para desbloquear la habilidad de "muerte doble desde abajo", no me fije que me pide el requisito de matar a uno desde abajo y ya libere todos los puestos :S y ahora no se como hacer que se desbloquee esa habilidad para sacar el trofeo de "Tatuado hasta las cejas" HELP ME!!

Unido
julio 10, 2011
Hola, alguien me puede ayudar para desbloquear la habilidad de "muerte doble desde abajo", no me fije que me pide el requisito de matar a uno desde abajo y ya libere todos los puestos :S y ahora no se como hacer que se desbloquee esa habilidad para sacar el trofeo de "Tatuado hasta las cejas" HELP ME!!
Hay un campamento en la primera isla cerca de la torre de abajo del todo a la izquierda donde se hace el trofeo de la piedra que puse más atrás. Ahí lo puedes hacer seguro :D

Unido
junio 3, 2012
se puede jugar el modo historia de 1 jugador en modo cooperativo? es que si no se puede no se si comprarlo
No se puede, el modo historia es solo para un jugador. Tienes un modo cooperativo offline/online de hasta 4 jugadores que no tiene nada que ver con el modo historia, son 6 mapas donde lo unico que tienes que hacer es ir del punto A al B cumpliendo las mini-misiones que el juego te dice, que el 95% de las veces es simplemente matar enemigos.

Unido
junio 7, 2011
va que pena bueno a ver a q precio lo ponen el domingo en la store y de hay dependera de si lo pillo o no aunque tiene una pintaza brutal

aldebaran77

joeyramone_77
Unido
mayo 21, 2012
Bueno, estuve jugando al online co-op y termine el primer capitulo pero no salto el trofeo, y en el segundo intento directamente hubo migracion de host y estaba todo lageado. Si alguno quiere agregar nos sacamos los trofeos en un rato nada mas: joeyramone_77. Excelente guia, aunque en el trofeo de la caida una opcion mas facil es esperar a la mision de la historia donde nos tiramos en avion, ya que a veces las ala deltas no aparecen

adriansilva

adriansilva
Unido
febrero 22, 2012
Buenas, solo me falt yan los seis trofeos del mapa coopetativo para el platino, quien quiera quitarlos que me agregue y los quitamos juntos. Un.saludo.
--- [ Añadido ] -----
alguien para las misiones cooperativa , para sacar los 6 trofeos , el que quiera que me agregue , se me dan bastante bien los shooters

id josloglez

decidme que sois del foro gracias
Te agregue a amigos. Mi ID: adriansilva

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Todo el juegazo que quereis pero el online es una verguenza... es imposible sacarse los trofeos del coop jugando coop publico..

Dadvanced

Dadvanced
Unido
diciembre 22, 2012
Todo el juegazo que quereis pero el online es una verguenza... es imposible sacarse los trofeos del coop jugando coop publico..
Es bueno tener amigos que tengan el juego (como en mi caso) si no... es chungo, si. Además de que los niveles son largos.

Superior