Congelagato
Otacon-1705
- Unido
- noviembre 10, 2021
En que consisten los trofeos online de este juego?
Agrégame id: alegato-recienteMi ID es Q___Jhoncitohh (3 guiones bajos), si quieres me agregas y tengo 3 amigos mas que tambien pueden ayudarte.
A mi interesan broSaludos, me apunto a la guía, para el que le interese los trofeos online.
Prueba matándolos mientras corres con el elefante para que este los embista o los agarre con la trompa y los mande a volar. Si ya has hecho de todo y no te sale el trofeo es algo raro, yo la verdad no tuve problema con ello.Saludos, para el trofeo con cormillos que es lo que tengo que hacer? He matado más de 30 enemigos montado en un elefante y no me salta. Gracias.
Kyhara370,,me cole con la idBuenas,,,alguien para hacer el Coop de matar como copiloto?nos ayudamos mutuamente si hace falta algo tb..
Id: khyara370
Yo mañana si quieres te puedo ayudar.Hoooola! Se que es una petición súper tonta pero no consigo liberar dos puestos sin ser detectado para conseguir todas las habilidades… alguien podría ayudarme en cooperativo?
Pues te lo agradecería mucho! Sobre que hora podrías?Yo mañana si quieres te puedo ayudar.
Perfecto! Soy de españa también y te he añadido en la play… a ver si a las 6 puedo conectarme y de nuevo Gracias por la ayuda3:30 hasta 6:30 7 de la tarde.
Soy de España.
Hola, yo también estoy buscando para sacarlos. Si sigues interesado, esta es mi ID:dilupHola, busco gente para sacar los trofeos online, soy de España. ID:Kosuke_Atami