sirdavid89
sirdavid89
- Unido
- febrero 9, 2011
Hola.
¿A alguien le interesa sacarse los dos trofeos cooperativos?
¿A alguien le interesa sacarse los dos trofeos cooperativos?
Buenas. ¿Ya te sacaste los trofeos coop? Yo estaría interesado en sacarlos, dime cosas si te interesa. Un saludo.Busco gente para sacar los trofeos coop de este juego, si hay algun interesado agregenme, mi id: batusaicarnicero
Yo estoy acabandome el Far Cry 3 si quieres el próximo fin de semana nos ponemos a ello que tengo más tiemppo para jugar mi ID YamakasiHionAlguien que me pueda ayudar con los trofeos coop? Mi ID luffy717
Me ayudas a mi por favor solo me falta ese trofeo no creo que ocupemos hablar solo necesito que persigas algo mientras yo estoy de pasajero mi id es ManyV05manyv2006. Me harías un gran favor si lo hicierasYa he terminado el COOP, si alguien necesita ayuda me escribe
Yo puedo pero necesito que me ayudes a mi también y no tengo mic pero no creo que sea necesario tu primero y después yoAlguien que me pueda ayudar con los trofeos coop? Mi ID luffy717
Si quieres yo te puedo ayudar ya que a mi también me faltan los trofeos coop.Yo puedo pero necesito que me ayudes a mi también y no tengo mic pero no creo que sea necesario tu primero y después yo
Hola, yo tb necesito ayuda con los trofeos coop. Dejo aquí mi ps id (olidensson) para que nos agreguemos y así nos ayudamos.Si quieres yo te puedo ayudar ya que a mi también me faltan los trofeos coop.
Oki te agrego y el finde tengo tiempo en lo que consigo la habilidad para el trofeo (que espero que no sea mucho), aunque hoy intente entrar para el de sorpresa comunitaria y me dio error espero que no sea por que ya no se puede entrar si no un platino que no puedo conseguir.Hola, yo tb necesito ayuda con los trofeos coop. Dejo aquí mi ps id (olidensson) para que nos agreguemos y así nos ayudamos.
yo tambien necesito sacarlos si queres te paso mi id, me falta el trofeo cambio de carrilhola, necesito ayuda con los trofeos cooperativos
hola pudiste sacar el trofeos? necesito una mano para sacar el trofeo cambio de carrilHola, yo tb necesito ayuda con los trofeos coop. Dejo aquí mi ps id (olidensson) para que nos agreguemos y así nos ayudamos.
hola pudiste sacar el trofeo, necesito sacar el trofeo cambio de carril, graciasHola, yo tb necesito ayuda con los trofeos coop. Dejo aquí mi ps id (olidensson) para que nos agreguemos y así nos ayudamos.
,yo tambien necesito sacarlos si queres te paso mi id, me falta el trofeo cambio de carril
perfecto,te paso mi usuario de la play ragnarrocker, cuando tengas el plus los sacamosAun no tengo plus bro, pero si quieres agregarme yo también quiero esos trofeos