Guía Trofeos Far Cry 4

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
A ver puedes explicarte mejor? Hay que arrojar la piedra y el guardia se mueve de su lugar y entonces hay que matarlo?
No,tiene que ser guardias distintos y si esta en la puerta de una casa,lanzas la piedra,el ira a ver el ruido entonces al no ver nada dira una frase como la que he puesto y volverá a su sitio inicial,así es como te cuenta y luego le puedes matar o no eso ya depende de ti

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
A ver puedes explicarte mejor? Hay que arrojar la piedra y el guardia se mueve de su lugar y entonces hay que matarlo?
No hay que matarlo... Mira yo explico la manera en que lo hice

Fui a un campamento enemigo (si es uno con algun tipo de minimuralla mejor, pero no fortalezas que son muy altos) y empeze a dar vueltas alrededor tirando piedras dentro, sin quedarme a mirar cuando volvian si no que simplemente iba a un punto, lanzaba, suponia que iba uno, mientras ese iba iba a unos metros más y lanzaba otra para que fuera otro guardia y asi hasta que saltó.

Eso sí, hay que vigilar que no te detecten... Si te detectan muere y listo vuelves a repetir hasta que salte

elgredy

elgredy_humberto
Unido
mayo 15, 2014
Alguien por favor me ayuda para el trofeo Hermano en la Lucha, puedo ayudar con los demas co-op.

consola: PS4

PSN: elgredy_hummberto

zorro_dexter

zorro_dexter
Unido
mayo 30, 2013
hola gente, solo me falta el trofeo hermano en la lucha y platino !! pero no hay manera de conectarme a la partida de alguien, como puedo solucionar esto ?? si lo hago con un amigo cuenta ? y si es asi, como se si llevo a hurk ??
--- [ Añadido ] -----
platino conseguido gracias a bigdog424 !!! si no te invita un amigo es imposible conectar con nadie en cooperativo

Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
¿Bueno alguien me ayuda con los trofeos online? Seria en Ps3 (ID: mikisuko81) pero me lo tiene que decir con tiempo y a que hora (horario Español) estaría seguro porque tengo que alquilar el juego.

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
¿Bueno alguien me ayuda con los trofeos online? Seria en Ps3 (ID: mikisuko81) pero me lo tiene que decir con tiempo y a que hora (horario Español) estaría seguro porque tengo que alquilar el juego.
Por los trofeos online te refieres a cambio de carril y el otro, si son esos yo te puedo hechar una mano hoy desde ahora hasta las siete.
Salu2

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Por los trofeos online te refieres a cambio de carril y el otro, si son esos yo te puedo hechar una mano hoy desde ahora hasta las siete.
Salu2
No se que trofeos son, pero son los que tengan que ser obligatoriamente con otra persona, y no puedo ahora, tendría que ir a alquilarlo y al volver ya serian mas de las 5 (y no vuelvo hasta mas de las 10)

Janselin

Janselin
Unido
abril 27, 2013
Ya resetee los puestos, hice 3 sin que me detecten y aun asi me sigue diciendo que me falta uno para desbloquear la habilidad!! :(

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
No se que trofeos son, pero son los que tengan que ser obligatoriamente con otra persona, y no puedo ahora, tendría que ir a alquilarlo y al volver ya serian mas de las 5 (y no vuelvo hasta mas de las 10)
Uff yo me levanto a las cinco así que a las 10 ya no estoy jugando. Lo siento.
Salu2

Unido
julio 10, 2009
alguien para hace los trofeos coop ahora en un momento, mi id es peragen gracias

Superior