Siiiiiiiiiii, platino gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No,tiene que ser guardias distintos y si esta en la puerta de una casa,lanzas la piedra,el ira a ver el ruido entonces al no ver nada dira una frase como la que he puesto y volverá a su sitio inicial,así es como te cuenta y luego le puedes matar o no eso ya depende de tiA ver puedes explicarte mejor? Hay que arrojar la piedra y el guardia se mueve de su lugar y entonces hay que matarlo?
En qué consola lo tienes?Siiiiiiiiiii, platino gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayudarte en aAlguien ke me pueda ayudar a sacar el platino :'(
El trofeo de cambio de carril es el único que me faltaAyudarte en a
No hay que matarlo... Mira yo explico la manera en que lo hiceA ver puedes explicarte mejor? Hay que arrojar la piedra y el guardia se mueve de su lugar y entonces hay que matarlo?
Agrégame y te ayudo, ahora iré a trabajar al salir sin falloQue nadie me puede ayudar?
Te agrego a ti o a quien?¿Alguien para los trofeos cooperativos en PS3? Que agregue a Sorrow_Lord quien se apunte.
Gracias bro n_n¿Alguien para los trofeos cooperativos en PS3? Que agregue a Sorrow_Lord quien se apunte.
Por los trofeos online te refieres a cambio de carril y el otro, si son esos yo te puedo hechar una mano hoy desde ahora hasta las siete.¿Bueno alguien me ayuda con los trofeos online? Seria en Ps3 (ID: mikisuko81) pero me lo tiene que decir con tiempo y a que hora (horario Español) estaría seguro porque tengo que alquilar el juego.
No se que trofeos son, pero son los que tengan que ser obligatoriamente con otra persona, y no puedo ahora, tendría que ir a alquilarlo y al volver ya serian mas de las 5 (y no vuelvo hasta mas de las 10)Por los trofeos online te refieres a cambio de carril y el otro, si son esos yo te puedo hechar una mano hoy desde ahora hasta las siete.
Salu2
Uff yo me levanto a las cinco así que a las 10 ya no estoy jugando. Lo siento.No se que trofeos son, pero son los que tengan que ser obligatoriamente con otra persona, y no puedo ahora, tendría que ir a alquilarlo y al volver ya serian mas de las 5 (y no vuelvo hasta mas de las 10)