Guía Trofeos Far Cry 4

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
En serio que asco los trofeos coop del far cry 4 en ps3,en ps4 no tarde nada en hacerlos y en ps3 el cambio de carril me va a costar la vida con los guiris que ni ayudan ni hacen nada

zorro_dexter

zorro_dexter
Unido
mayo 30, 2013
hola alguien se apunta para hacer los trofeos cambio de carril, y hermanos en la lucha, mi id es zorro_dexter para ps4 agreagarme

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Dios mio que asquerosidad de servidores de ubisoft en ps3,ya por finnnnnnnnnnnnn después de no se cuantos intentos de hacer el trofeo de cambio de carril por fin encontré a un chaval que hablaba español y he sacado el trofeo,en serio los servidores son una mierda como un elefante de grande de verguenza no poder unirte a tus amigos para un trofeo de 5 minutos

Unido
marzo 23, 2011
Intento y no consigo sacar el trofeo de engaño, si alguien se anima a quitar el trofeo cambio de carril soy cexeka en ps4. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola

Si hay alguien interesado para sacar los trofeos co-op: Cambio de carril y Hermano en la Lucha

Mi PS_ID: elgredy_humberto
Consola: PS4

Saludos
Y cambio de carril pero te ayudo a lo que sea

Última edición:

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Yo te puedo ayudar ahora estoy online con el de cambio de carril, así lo sacamos juntos, y también tengo el mismo problema con el trofeo engaño en ps4, lanzó continuamente miles de piedras pero el trofeo no salta

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Hola gente se me a bugeado esta basura de bug de juego. El trofeo de lucha por el bien. No me salta tengo nivel de karma al 6 y todas las mejoras compradas y no me salta el trofeo es en ps4 ayuda.

Unido
marzo 23, 2011
Yo te puedo ayudar ahora estoy online con el de cambio de carril, así lo sacamos juntos, y también tengo el mismo problema con el trofeo engaño en ps4, lanzó continuamente miles de piedras pero el trofeo no salta
Me agregas y jugamos después????
--- [ Añadido ] -----
Te refieres a lo de maestro de puestos?
--- [ Añadido ] ----- @maigret muchas gracias ya me ha saltado madre mía es eso no hace falta matarlos solo q vuelvan a su posición original y no solo es en puestos ya Q yo lo hice en una misión d rehenes
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido esperando con ganas a los yetis:jugando2:
Puedes explicar que pasos as dado para el trofeo de engaño????
Gracias

Última edición:

cris_reaper

cris_reaper
Unido
febrero 17, 2013
Alguien me puede ayudar a conseguir el trofeo de cambio de carril, es el único que me falta

Consola: ps3

Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Me agregas y jugamos después????
--- [ Añadido ] -----

Puedes explicar que pasos as dado para el trofeo de engaño????
Gracias
Claro que si! Mira en principio debes de tener en cuenta que no son 15 como dicen, son alguno mas, lo siguiente es que tienen que ser enemigos diferentes, da igual que sean en puesto, seguidos, en carretera... Da igual, lo puedes hacer con cualquier enemigo en cualquier zona. Lo tercero y lo mas importante es que debes de lanzar la piedra y que vayan hacia ella y esperar a que vuelvan a su posición original, ósea que si estaba subido a un tejado, debes esperar a que vuelva a estar en ese mismo sitio y no en alerta antes de eliminarlo.

Yo lo conseguí así, me desesperé muchísimo porque pensé que ya no me salía pero si sigues esos pasos segurísimo te sale porque a mi me salió, suerte!:hola:

Unido
marzo 23, 2011
Claro que si! Mira en principio debes de tener en cuenta que no son 15 como dicen, son alguno mas, lo siguiente es que tienen que ser enemigos diferentes, da igual que sean en puesto, seguidos, en carretera... Da igual, lo puedes hacer con cualquier enemigo en cualquier zona. Lo tercero y lo mas importante es que debes de lanzar la piedra y que vayan hacia ella y esperar a que vuelvan a su posición original, ósea que si estaba subido a un tejado, debes esperar a que vuelva a estar en ese mismo sitio y no en alerta antes de eliminarlo.

Yo lo conseguí así, me desesperé muchísimo porque pensé que ya no me salía pero si sigues esos pasos segurísimo te sale porque a mi me salió, suerte!:hola:
Pero ay que matarlo??? Yo nunca los mato y siempre le echo las piedra al mismo

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Pero ay que matarlo??? Yo nunca los mato y siempre le echo las piedra al mismo
No, no hace falta matarlo si no quieres, eso si no puede ser al mismo y debes esperar si tienes que matarlo a q vuelva. Así posición original esa es la base, pero si no quieres no lo mates.

cris_reaper

cris_reaper
Unido
febrero 17, 2013
Yo ya no se, debo de llevar mil. Pero nada
--- [ Añadido ] -----
Es el trofeo que me qda
Sigue intentando así me pasaba, no te rindas
Eso también me pasaba ami en el far cry 3 :(

Además en que consola lo tienes?

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
A ver si con suerte el sábado platino el juego que ya me queda poco y el trofeo del engaño es facilisimo,tienes que hacerlo a guardias distintos,no vale repetir y esperar a que el guardia diga va no ha sido nada o es mi imaginación y vaya a su puesto de guardia inicial ese trofeo lo he hecho en ps3 y ps4 de los primeros y sin problemas

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
A ver si con suerte el sábado platino el juego que ya me queda poco y el trofeo del engaño es facilisimo,tienes que hacerlo a guardias distintos,no vale repetir y esperar a que el guardia diga va no ha sido nada o es mi imaginación y vaya a su puesto de guardia inicial ese trofeo lo he hecho en ps3 y ps4 de los primeros y sin problemas
A ver puedes explicarte mejor? Hay que arrojar la piedra y el guardia se mueve de su lugar y entonces hay que matarlo?

Superior