Guía Trofeos Far Cry 4

AlfonsoRL

Focho_7Kaiser10
Unido
julio 7, 2014
Alguien que juegue en ps3, que me agregue para hacer el trofeo de matar a alguien desde la posición de copiloto pls!! nick: ivanosk1
A mi también me hace falta ese trofeo y el de liberar un puesto en ps3. Te agrego y nos ponemos de acuerdo en el horario.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Platino conseguido.

Fácil no, lo siguiente. Como todos los Far Cry repetitivo hasta la saciedad.
La última fortaleza la he liberado por el que dirán, ya que me ha saltado el platino antes :D

Gracias por la guía, útil para algún trofeo como el del buzzer que no me quedaba claro.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Puede ser que haya leido que es possible reiniciar los campamentos? Esque no consigo hacerlo de forma silenciosa :(

Hay que esperar a acabar la historia para hacerlo o algo?

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Puede ser que haya leido que es possible reiniciar los campamentos? Esque no consigo hacerlo de forma silenciosa :(

Hay que esperar a acabar la historia para hacerlo o algo?
No, cuando liberas alguno, se activa una mision que es (creo) Maestro de los campamentos y te permite repetirlos.

Nachit

ignachit
Unido
septiembre 19, 2014
El de camión de carga real es curioso, es PERDIBLE, he terminado la historia, matando a Pagan Min, y tengo todas las fortalezas y puestos de la senda dorada, y ese trofeo lo dejé para hacer limpieza al final, y ohhh cual es mi sorpresa, si tengo todos los puestos y fortalezas en mi poder, ya no salen más camiones de carga real, me gustaría que el autor de la guía anotara ya que hay un trofeo perdible. La única manera de hacerlo es volver a empezar el juego de nuevo e ir a por ellos.
No es la unica forma de hacerlo. Cuando te pongas a hacer el on-line en la partida de otro y aparezca el camion podes hacerlo. No hace falta arrancar todo otra vez. A mi me paso lo mismo que a vos. tenia todos los puestos liberados en el sur y no me aparecia ningun camion... termine haciendolo contra el primer auto que se me cruzo de la ira de pagan...

Espero te sea util la ayuda. Saludos

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Me faltan las trofeos online de campaña cooperativa en ps4
No consigo meterme en la partida de nadie... Alguien me ayuda? Yo ayudo igual y si eso pues echamos unas partidas para subir experiencia que aún me falta el trofeo de todas las habilidade... Y así nos echamos unas risas liando por ahí xD

antuning2

antuning2
Unido
enero 22, 2015
No es la unica forma de hacerlo. Cuando te pongas a hacer el on-line en la partida de otro y aparezca el camion podes hacerlo. No hace falta arrancar todo otra vez. A mi me paso lo mismo que a vos. tenia todos los puestos liberados en el sur y no me aparecia ningun camion... termine haciendolo contra el primer auto que se me cruzo de la ira de pagan...

Espero te sea util la ayuda. Saludos
Hola Nachit, ya lo solucioné, reinicié todos los campamentos y ya ví un camión de carga real, ahí ya no tuve problema.

Platino hecho, un abrazo y gracias.

Unido
julio 31, 2007
Estoy intentando sacar los dos trofeos del cooperativo. He sacado a la primera y de chiripa la de muerte en vehículo porque la gente si se me puede conectar pero luego no puedo conectarme a ninguna partida cooperativa y Tengo nat2.

La gente que tenéis el platino os funcionanaba bien en coop? Porque en el menú principal la opción unirse a cooperativo nunca funciona y desde el juego me da un error siempre y se sale. Las batallas de kyrat sin embargo funcionan perfecto.

Según veo en los foros de ubisoft parece que muchísima gente tiene problemas con el coop.

Los que estén intentando sacar los trofeos que me añadan por favor a ver si por la lista de amigos al ser la misma región funciona mejor.

Mi PSN es SaReDnAL

Saludos!

Última edición:

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Estoy intentando sacar los dos trofeos del cooperativo. He sacado a la primera y de chiripa la de muerte en vehículo porque la gente si se me puede conectar pero luego no puedo conectarme a ninguna partida cooperativa y Tengo nat2.

La gente que tenéis el platino os funcionanaba bien en coop? Porque en el menú principal la opción unirse a cooperativo nunca funciona y desde el juego me da un error siempre y se sale. Las batallas de kyrat sin embargo funcionan perfecto.

Según veo en los foros de ubisoft parece que muchísima gente tiene problemas con el coop.

Los que estén intentando sacar los trofeos que me añadan por favor a ver si por la lista de amigos al ser la misma región funciona mejor.

Mi PSN es SaReDnAL

Saludos!
Yo he tenido el mismo problema que tu, añadiendo que tenia la suscripción de dos días y ya se me agotó. Finalmente si te esperas en el menú principal al final acabas encontrando. Yo anoche a pesar de desistir ya por aburrido me conecto tres veces. Y lo logre los dos trofeos. Suerte. Si tuviese la suscripción del plus te ayudaba sin problemas. Porque aquí la gente Parece que se le va la vida por ayudarte dos minutos que es lo que se tarda

Unido
julio 31, 2007
Yo he tenido el mismo problema que tu, añadiendo que tenia la suscripción de dos días y ya se me agotó. Finalmente si te esperas en el menú principal al final acabas encontrando. Yo anoche a pesar de desistir ya por aburrido me conecto tres veces. Y lo logre los dos trofeos. Suerte. Si tuviese la suscripción del plus te ayudaba sin problemas. Porque aquí la gente Parece que se le va la vida por ayudarte dos minutos que es lo que se tarda
Una pena que no tengas plus. A ver si me ayuda alguien. Gracias

Unido
agosto 22, 2009
Pues no se que hago mal, pero yo no paro de tirar piedras y distraer a los enemigos para que vayan a esa zona y no me ha saltado el trofeo.

Y he hecho muuuchas más que 15,ya me he pasado la historia y todo y me queda nada para el platino.

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Hola alguien que quiera sacar los trofeos cooperativos es que nunca encuentro una partida mi id es agro87 gracias por cierto lo tengo en ps4

Última edición:
Unido
mayo 13, 2011
Ya puse un par de páginas atras que quien necesite ayuda para los cooperativos me agregue, tengo el platino y he ayudado a 6 o 7 compañeros del foro para los trofeos, no me cuesta echar una mano a nadie, un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Pues no se que hago mal, pero yo no paro de tirar piedras y distraer a los enemigos para que vayan a esa zona y no me ha saltado el trofeo.

Y he hecho muuuchas más que 15,ya me he pasado la historia y todo y me queda nada para el platino.
A mi me salió conquistando un campamento, tira la piedra y olvidate de ese enemigo por un tiempo, ve a la otra parte del campamento y distrae a otro, cuando hayas tirado piedras a todos o casi todos conquístalo y a otro campamento... La cuestión es dejar que vuelva el guardia a su puesto habitual, suerte!

Última edición:

mor_fer

morfer
Unido
octubre 18, 2006
Mañana martes, hoy no puedo, sobre las 16:30 podre conectarme para jugar un rato si alguien puede echarme una mano con los del cooperativo que me agregue (ID: morfer) y los sacamos juntos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Me he alquilado este grandioso juego y mi intención es platinarlo en 6 días y ya me pasare por esta guía,mi juego es de ps4

Última edición:
Superior