Gracias a ti por agregar y ayudar! Ya tengo el platino gracias a ti.olvidé decir que el trofeo de cambio de carril de FAR CRy4 es de la versión PS3.
que asco este tipo de trofeos que no dependen de uno mismo, y hay que estar aquí a ver si a alguien le apetece ayudar...
--- [ Añadido ] -----
gracias a TanaCG95 por el trofeo cooperativo que me faltaba
Buenas yo me conectare mñn por la tarde y por la noche si me agregas lo acemos los dosPor favor que me agregue alguien para poder capturar 1 puesto como Hurk, solo me falta ese trofeo cooperativo y no encuentro a nadie. Mi ID es: MotyCox
Saludos
Son las que liberas en los niveles de Shangri-La, la zona en la que diriges los ataques de un tigre que te acompaña. Un nivel forma parte de la historia. Para desbloquear habilidades necesitas hacer otro nivel. Aparecen marcados en el mapa.Pregunta rápida, ¿cuales son las campanas de la iluminación?
por favor, es que sepa que me responda :/
DOCTOR si me agregas y me ayudas a sacar los dos trofeos coopewrativos te lo agradeceria, ya que me es imposible conseguir alguien online para hacerlo. Mi id es Mr_Braker.Yo ya tengo el platino, si alguien necesita ayuda para algun trofeo online que me agregue y lo ayudo sin problemas, lo tengo en PS4.
Hoy mismo te agrego si puedo shur. Personalmente sólo me queda el de matar a alguien desde el asiento del copiloto, pero te ayudo con los 2 que tengas si quieres.Hola ando buscando ayuda para sacar los trofeos coop (ps3) también ayudare x) mi ID es: seiyasayan-kun
Si, son iguales a los de ps4.Me han dejado el juego para PS3. Son los mismos trofeos?