Buenas me falta el trofeo de lanzar las piedras para engañar, he lanzado bastantes piedras a bastantes enemigos por un lado y por otro y seguro que a mas de 15 enemigos he debido de distraer pero aun así no me salta, alguien sabe el por qué¿?
ami me paso lo mismo creo que son 100 enemigos por que casi ahi me salto el trofeo solo sigue intentandoBuenas me falta el trofeo de lanzar las piedras para engañar, he lanzado bastantes piedras a bastantes enemigos por un lado y por otro y seguro que a mas de 15 enemigos he debido de distraer pero aun así no me salta, alguien sabe el por qué¿?
ya te agregue a que hora te conectasMe falta el de cambio de carril solo , Si necesitas alguno mas agregame y los sacamos .
De Ps3
Saludos.
agregame a mi tambien me faltan los online mi id esta al costado:sisi:Buenas! Si alguien necesita ayuda con los trofeos cooperativos, que me agregue (ps4)
id scorpionbcn23
saludos!
Ya saque el platino , Gracias de todas formas.ami me paso lo mismo creo que son 100 enemigos por que casi ahi me salto el trofeo solo sigue intentando
--- [ Añadido ] -----
ya te agregue a que hora te conectas
Ya te añadí, es totalmente imposible conectarse a la partida de alguien que no sea amigo, me falta el de capturar el puesto y ejecución de copiloto, ¿a qué hora te sueles conectar?Buenas! Si alguien necesita ayuda con los trofeos cooperativos, que me agregue (ps4)
id scorpionbcn23
saludos!
Yo también he hecho lo mismo, a ver si coincidimos y sacamos los del online, soy de ps4Estoy agregando a los q piden ayuda y a los q les falta tambien ayudo .
dentro de 30 min o 45 min me conecto al online y lo sacamos es super rapido .Yo también he hecho lo mismo, a ver si coincidimos y sacamos los del online, soy de ps4
Perfecto, aquí estoy !dentro de 30 min o 45 min me conecto al online y lo sacamos es super rapido .
hola me podes ayudar con los trofeos online en ps4Buenas!!! Me podría ayudar alguien a sacar el Trofeo de capturar un puesto como Hurk en el cooperativo? Es el único trofeo que me falta para el platino. yo puedo ayudar con ese mismo, con el otro cooperativo o con el que sea. Muchas gracias
Mi PSN ID: RubenRocksteady
si te agrego e intentamos sacarloshola me podes ayudar con los trofeos online en ps4
ok listoalmas:si te agrego e intentamos sacarlos
A mi de modo natural de juego me ha pasado 4 o 5 veces de mas sin buscarlo, suele pasar cuando viajas a algun puesto y te vas en coche, a veces te llaman diciendotelo, si no salta vete a otro y repite. Pero IMPORTANTE: no conquistes las fortalezas sin haberte salido el trofeo, porque si las conquistas no te atacaran.Buenas,
Tengo problemas con el trofeo "Defensor". Ya he liberado todos los puestos y no me han surgido mas que 2 ocasiones de defender puestos ya liberados. ¿Qué hago? Espero a que me salga... o ya no me va a salir al tener todo liberado y es mejor que resetee los puestos?
Lo mismo me pasa con los camiones de Carga real, solo he visto 1, teniendo todos los puestos me seguirán saliendo?
El trofeo Engaño no me salta y he tirado ya no se cuantas piedras, ¿se sabe si está glitcheado?
Gracias
Saludos