Guía Trofeos Far Cry 4

Tarzani

Tarzani
Unido
noviembre 22, 2012
Buenas me falta el trofeo de lanzar las piedras para engañar, he lanzado bastantes piedras a bastantes enemigos por un lado y por otro y seguro que a mas de 15 enemigos he debido de distraer pero aun así no me salta, alguien sabe el por qué¿?

Unido
septiembre 15, 2008
Buenas me falta el trofeo de lanzar las piedras para engañar, he lanzado bastantes piedras a bastantes enemigos por un lado y por otro y seguro que a mas de 15 enemigos he debido de distraer pero aun así no me salta, alguien sabe el por qué¿?
ami me paso lo mismo creo que son 100 enemigos por que casi ahi me salto el trofeo solo sigue intentando
--- [ Añadido ] -----
Me falta el de cambio de carril solo , Si necesitas alguno mas agregame y los sacamos .

De Ps3

Saludos.
ya te agregue a que hora te conectas

Última edición:

alpoca

alpoca
Unido
diciembre 18, 2011
Hola chicos me acabo de pasar la historia del juego por cierto muy guapa y queria hacer una pregunta que tengo ya que ahora voy a sacar todas las habilidades y me falta por desbloquear una ya que tengo que conseguir capturar 2 puestos sin alertar a los guardias y me faltan solo los dificiles de 3 alarmas y me cuesta mucho que no me vean... mi pregunta es si puedo volver a capturar los que son faciles dandole a lo de maestro de puesto o eso no sirve? gracias

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Buenas! Si alguien necesita ayuda con los trofeos cooperativos, que me agregue (ps4)

id scorpionbcn23

saludos!
Ya te añadí, es totalmente imposible conectarse a la partida de alguien que no sea amigo, me falta el de capturar el puesto y ejecución de copiloto, ¿a qué hora te sueles conectar?

jorgesegura21

jorgesegura21
Unido
febrero 11, 2012
Tengo una duda, ya pase la campaña, libere todos los puestos y campanarios, e iba a proceder a la Arena para liberar la habilidad de elefante.. Y la arena no aparece.. Gracias de antemano

RubenRocksteady

RubenRocksteady
Unido
enero 29, 2014
Buenas!!! Me podría ayudar alguien a sacar el Trofeo de capturar un puesto como Hurk en el cooperativo? Es el único trofeo que me falta para el platino. yo puedo ayudar con ese mismo, con el otro cooperativo o con el que sea. Muchas gracias

Mi PSN ID: RubenRocksteady

Tarzani

Tarzani
Unido
noviembre 22, 2012
Que va nada, he terminado todas las misiones que había de matar personas, he vuelto a recapturar puestos y no me dan el puto trofeo de Engaño que puedo hacer? gracias.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Buenas!!! Me podría ayudar alguien a sacar el Trofeo de capturar un puesto como Hurk en el cooperativo? Es el único trofeo que me falta para el platino. yo puedo ayudar con ese mismo, con el otro cooperativo o con el que sea. Muchas gracias

Mi PSN ID: RubenRocksteady
hola me podes ayudar con los trofeos online en ps4

Tarzani

Tarzani
Unido
noviembre 22, 2012
Bien!, he conseguido el trofeo ENGAÑO por fin, pero necesito a alguien que me ayude en la de conquistar como HURK un puesto también ayudo claramente a sacarse cualquier trofeo mi nick es tarzani y soy de PS4

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas,

Tengo problemas con el trofeo "Defensor". Ya he liberado todos los puestos y no me han surgido mas que 2 ocasiones de defender puestos ya liberados. ¿Qué hago? Espero a que me salga... o ya no me va a salir al tener todo liberado y es mejor que resetee los puestos?

Lo mismo me pasa con los camiones de Carga real, solo he visto 1, teniendo todos los puestos me seguirán saliendo?

El trofeo Engaño no me salta y he tirado ya no se cuantas piedras, ¿se sabe si está glitcheado?

Gracias
Saludos

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Buenas,

Tengo problemas con el trofeo "Defensor". Ya he liberado todos los puestos y no me han surgido mas que 2 ocasiones de defender puestos ya liberados. ¿Qué hago? Espero a que me salga... o ya no me va a salir al tener todo liberado y es mejor que resetee los puestos?

Lo mismo me pasa con los camiones de Carga real, solo he visto 1, teniendo todos los puestos me seguirán saliendo?

El trofeo Engaño no me salta y he tirado ya no se cuantas piedras, ¿se sabe si está glitcheado?

Gracias
Saludos
A mi de modo natural de juego me ha pasado 4 o 5 veces de mas sin buscarlo, suele pasar cuando viajas a algun puesto y te vas en coche, a veces te llaman diciendotelo, si no salta vete a otro y repite. Pero IMPORTANTE: no conquistes las fortalezas sin haberte salido el trofeo, porque si las conquistas no te atacaran.

Para el de las piedras, es que tienen que distraerse y volver al sitio, yo lo que hacia era cuando veia el tipico grupo de 2-3 por la carretera, tirarles una piedra e irme andando, o en alguna mision tirar una piedra y esperar 20-25 segundos, y me salto sin problemas.

Edito: a mi los camiones y convoys me salieron un par despues de conquistar todos los puertos pero no despues de conquistar todas las fortalezas, no se si es porque no salga o porque ha dado la casualidad

PD: Ya me he pasado la historia y si alguien quiere nos ayudamos en los 2 trofeos cooperativos, mi id es "nasito_pro" y al ser posible que sea alguien de españa, que tengo un horario bastante limitado a mas o menos 1h por la mediodia-tarde y a lo sumo 1 por la noche xD. Que me lo ponga en el asunto o me cite aqui que si no no agrego xD

Gracias

Superior