Guía Trofeos Far Cry 4

pau_sbd

pau_sbd
Unido
noviembre 13, 2013
buenas, una duda, tengo un problema con la habilidad "aterrizaje suave" y es que para desbloquearla necesito acabar dos campamentos sin ser detectado. Pues bien, lo hecho varias veces, pero no consigo que se me desbloquee la habilidad.

A Alguien mas le ha pasado?

Saludos y Gracias de antemano.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
buenas, una duda, tengo un problema con la habilidad "aterrizaje suave" y es que para desbloquearla necesito acabar dos campamentos sin ser detectado. Pues bien, lo hecho varias veces, pero no consigo que se me desbloquee la habilidad.

A Alguien mas le ha pasado?

Saludos y Gracias de antemano.
No es lo mismo no ser detectado que sin alarmas, quiza sea por eso.

pau_sbd

pau_sbd
Unido
noviembre 13, 2013
Hola Gracias por la rapida respuesta.

La habilidad te pide que sea sin ser detectado, y es lo que he hecho varias veces y no se me desbloquea.

No consigo desbloquearlo! Vaya gracia... he buscado por ahi y hay mas gente que le ha pasado...

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Hola una vez acabada la historia se puede volver ak himalaya? O solo se puede ir en las 2 o 3 misiones?

pau_sbd

pau_sbd
Unido
noviembre 13, 2013
si alguien quiere hacer los trofeos cooperativos que me agregue esta tarde

pau_sbd

PS4

Saludos

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
alguien para el trofeo online de ejecucion de copiloto
Me falta solo ese trofeo , Si quieres esta noche a la que llegue lo hacemos a eso de las 23:30 (españa)

Agregame y lo hacemos en un momento:trofeo:

Para PS3 por si tenemos diferentes versiones.

Última edición:

kikinhoO17

kikinhoO17
Unido
julio 22, 2012
Gente que pasa que no me salta el trofeo de las piedras?tengo que hacerlo de alguna forma en concreto?respomder plis jeeje

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Gente que pasa que no me salta el trofeo de las piedras?tengo que hacerlo de alguna forma en concreto?respomder plis jeeje
Paciencia e insistir. Por si acaso busca a uno con un patrón de movimiento corto y espera a que lo retome entre lanzamiento de piedra, porque no hay otra.

kikinhoO17

kikinhoO17
Unido
julio 22, 2012
Paciencia e insistir. Por si acaso busca a uno con un patrón de movimiento corto y espera a que lo retome entre lanzamiento de piedra, porque no hay otra.
Vale Compy merci!!! Llevo 4 horas ya para este único trofeo que me queda aparte del de defender los taques que lo aré en cooperativo.
--- [ Añadido ] -----
Por fiiiin lo tengo jajajajja,alguien que quiera sacarse el de defender 3 puestos? Soy ps4

Kikinhoo17

Última edición:

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Necesito un compañero para los 2 trofeos de cooperativo. Alquilé el juego cuando estuvo caído el PSN y me han quedado pendientes, y no me haría ninguna gracia quedarme sin el platino por esa tontería.

PS4: iknauj_1229. Esta tarde estaré disponible por si alguien se presta voluntario.

sanmp

sanmp9
Unido
enero 2, 2015
Buenas soy nuevo y me registre para saber si alguno me puede ayudar para sacar el trofeo cooperativo "cambio de carril".

Es el que hay que eliminar a un enemigo desde el lugar de copiloto mientras maneja tu amigo.

Mi ID en PS4 es sanmp9.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
ok pregunte porque necesito ayuda en ps4
necesitas el trofeo "cambio de carril"?

Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Buenas soy nuevo y me registre para saber si alguno me puede ayudar para sacar el trofeo cooperativo "cambio de carril".

Es el que hay que eliminar a un enemigo desde el lugar de copiloto mientras maneja tu amigo.

Mi ID en PS4 es sanmp9.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

si todos los online necesito :sisi:
--- [ Añadido ] -----

Mi ID en PS4 es sanmp9.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

agregame y los sacamos:palmas:

Última edición:
Superior