No es lo mismo no ser detectado que sin alarmas, quiza sea por eso.buenas, una duda, tengo un problema con la habilidad "aterrizaje suave" y es que para desbloquearla necesito acabar dos campamentos sin ser detectado. Pues bien, lo hecho varias veces, pero no consigo que se me desbloquee la habilidad.
A Alguien mas le ha pasado?
Saludos y Gracias de antemano.
Me falta solo ese trofeo , Si quieres esta noche a la que llegue lo hacemos a eso de las 23:30 (españa)alguien para el trofeo online de ejecucion de copiloto
Paciencia e insistir. Por si acaso busca a uno con un patrón de movimiento corto y espera a que lo retome entre lanzamiento de piedra, porque no hay otra.Gente que pasa que no me salta el trofeo de las piedras?tengo que hacerlo de alguna forma en concreto?respomder plis jeeje
Vale Compy merci!!! Llevo 4 horas ya para este único trofeo que me queda aparte del de defender los taques que lo aré en cooperativo.Paciencia e insistir. Por si acaso busca a uno con un patrón de movimiento corto y espera a que lo retome entre lanzamiento de piedra, porque no hay otra.
luisillas ya te tengo agregado en psn hagamolo me faltan los dos onlineYo soy de ps3.
en ps3 o ps4???:sisi:alguien conectado ahora para los trof online
ok pregunte porque necesito ayuda en ps4ps3 por ahora
necesitas el trofeo "cambio de carril"?ok pregunte porque necesito ayuda en ps4
si todos los online necesito :sisi:Buenas soy nuevo y me registre para saber si alguno me puede ayudar para sacar el trofeo cooperativo "cambio de carril".
Es el que hay que eliminar a un enemigo desde el lugar de copiloto mientras maneja tu amigo.
Mi ID en PS4 es sanmp9.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
necesitas el trofeo "cambio de carril"?
agregame y los sacamosalmas:Buenas soy nuevo y me registre para saber si alguno me puede ayudar para sacar el trofeo cooperativo "cambio de carril".
Es el que hay que eliminar a un enemigo desde el lugar de copiloto mientras maneja tu amigo.
Mi ID en PS4 es sanmp9.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
necesitas el trofeo "cambio de carril"?
buenisimo ya te agregue! me voy a comer en un rato te hablo por psnsi todos los online necesito :sisi:
--- [ Añadido ] -----
agregame y los sacamosalmas:
Me falta el de cambio de carril solo , Si necesitas alguno mas agregame y los sacamos .ps3 por ahora