- Unido
- diciembre 14, 2014
Guarda antes la partida al lograr el trofeo regresas a lo que hacias antes.Una pregunta respecto al nivel de felicidad de los asentamientos, como estaba estancado decidi usar el metodo de un asentamiento pequeño, en este caso los Autocines Starlight, 5 clinicas nivel 3, varias bombas de agua y torretas y 7 camas.
Tengo a los 6 colonos en la multifruta y las clinicas e iba genial hasta que ha llegado a 85 la felicidad y se ha parado, ¿Alguien podria ayudarme?
Viendo en Youtube.
A mi me salio de la siguiente manera con mi personaje con Carisma 10 Lider Loca 2 y me fui a Red Rocket y desaloje a todos los colonos menos a uno, desguace absolutamente todo lo que había construido anteriormente, debo decir que ya tenia muy avanzado el juego y era el último trofeo que me faltaba, construi una torreta (cualquier defenza imagino que podría ser, un lanzamisiles o laser), una tienda Central Quirurgico nivel 3, una pila o bomba para el agua, una cama, una rokola, un generador para alimentar la rokola y a la torreta si lo requiere, alfombra, algunos cuadros, traje todo mi inventario que tenia en Sanctuary incluido comida y agua lo puse todo en el almacen de Red Rocket y listo, ubique la cama lo mas adentro de ese asentamiento donde esta la computadora la cual desguace, en el cuarto ya tiene luz haci que ya no fue necesario instalar un foco, en el mismo cuarto ubique la rokola, los cuadros y la alfombra (para el cableado te das modos para llegar a la rokola) y en el cuarto donde esta la mesa de trabajo o almacen, donde se habre la cornisa puse la tienda "Central Quirúrgico" fije a la colono para que se haga cargo de la tienda, la torreta donde gustes no es necesario una si gustas puedes poner mas pero para no hacerlo tan laborioso solo ise una, debo decir que aparte vesti a la colono con el mejor traje que tenia la cual yo usaba que es uno blindado, le di la mejor arma que tenia y solo me quedo esperar, tenia ya la felicidad en 90 cuando tenia cinco colonos mas, donde se estanco ni subia ni bajaba, al ponerle a la colono una armadura o cualquier traje subio de golpe a 95 luego la rokola y la alfombra a 97 y con la tienda a 98 finalmente esperando llego a 100. Tube que esperar una hora talves para el trofeo ya que para pasar el rato me puse a construir hasta llegar al limite en ese tiempo hasta que me salto de esa manera, donde descubri un bug que seguramente ya conocerán con el que puedes construir sobrelimite. Bueno espero te ayude. :trofeo: :hola
Última edición: