Hola
Yo lo hice de la siguiente manera, y me basto no mas de 1 hora, mientras igual exploraba el juego y hacía otras misiones.
- Dejar para el último este trofeo, ya que necesitas varias chapas, por lo que recomiendo guardar y vender armas, trajes, etc..
- Elegí el sector que está cercano a la comunidad en la que inicias (Camiones Red Rocket), ya que es un asentamiento pequeño.
- Construir 4 bombas de agua, 4 torretas de vigilancia, 2 luminarias.
- Luego envíe 6 colonos desde otros sectores y construí una cama para cada uno mas la mía (osea 7 camas). Contruyelas dentro de la estación, osea bajo techo e importante asignalas a cada uno y a ti mismo.
- Planta varias multifrutas, mínimo 6.
- Construye 5 clínicas nivel 3 (aca debes tener mucho dinero y las habilidades para que poder construirlas)
- De los 6 colonos que están en tu asentamiento, envía 5 a las clínicas y 1 a cosechar multifrutas.
- IMPORTANTE: NO CONSTRUYAS BALIZAS PARA LLAMAR A MAS COLONOS.
- Luego teniendo todo esto, debes dormir en tu asentamiento unas 24 horas, luego sal a explorar o hacer misiones secundarias, pasado un rato (unas 2 horas, en horario del juego, no real) vuelve al asentamiento, comercia con los colonos de las clínicas y vuelve a dormir. Así sucesivamente hasta que te salga el trofeo.
Espero haber ayudado, yo lo hice aprox. en 1 hora y poco mas.
SL2