Guía Trofeos Fallout 4

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Justo llego a 99 de felicidad en mi asentamiento haciendo el truco de tocar la campana y esperar 24 horas sentado bastantes veces, y justo cuando llega a 99 la flecha se me pone en robo hacia abajo...

QUE CRUZ!

EDITO: Nada, lo he intentado de nuevo y cuando llega a 99 la flecha se pone roja hacia abajo y se queda en 98 sin flecha osea ni para arriba ni para abajo, he petado las casas de objetos y mierdas y cuando llega a 99 otra vez a 98, esto es desesperante.

Parece que me falta un punto y no sé como narices conseguirlo...

EDITO 2: SI, SACADO!! sus muertos a caballo lo que ha costado.

Última edición:

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Justo llego a 99 de felicidad en mi asentamiento haciendo el truco de tocar la campana y esperar 24 horas sentado bastantes veces, y justo cuando llega a 99 la flecha se me pone en robo hacia abajo...

QUE CRUZ!

EDITO: Nada, lo he intentado de nuevo y cuando llega a 99 la flecha se pone roja hacia abajo y se queda en 98 sin flecha osea ni para arriba ni para abajo, he petado las casas de objetos y mierdas y cuando llega a 99 otra vez a 98, esto es desesperante.

Parece que me falta un punto y no sé como narices conseguirlo...

EDITO 2: SI, SACADO!! sus muertos a caballo lo que ha costado.

Yo voy por el 95 y subiendo...haber si tengo suerte xD

Como lo has conseguido al final? Porque estoy al 99 con flecha hacia arriba y ahora de repente esta roja hacia abajo

EDITO: Porfiiiiiiiiin me a saltado el mierda trofeo

Última edición:
Unido
marzo 14, 2014
Hola tengo un problema en la misión " Se cierra el telón ". Pues lo que me pasa es cuando me voy a la TORRE TRINITY y mato al Grandulón y al perro mutante que hay ahi (planta baja). Me dispongo a subir por las escaleras y presiono y subo al elevador. Al llegar a la parte de arriba, no se abre la puerta del elevador para pasar. Alguien por favor me podría ayudar. Le estaría muy agradecido.

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Hola tengo un problema en la misión " Se cierra el telón ". Pues lo que me pasa es cuando me voy a la TORRE TRINITY y mato al Grandulón y al perro mutante que hay ahi (planta baja). Me dispongo a subir por las escaleras y presiono y subo al elevador. Al llegar a la parte de arriba, no se abre la puerta del elevador para pasar. Alguien por favor me podría ayudar. Le estaría muy agradecido.
Cuano pasan cosas de estas lo que hago es cargar partida y normalmente se soluciona

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Ya lo he hecho, una y otra vez solo me da ese error en la misma misión. Otro consejo. XDGracias por tu respuesta.
Este juego tiene bastantes fallos de esos,pero normalmente se solucionan si vas a otro sitio y durmiendo un par de dias

Unido
agosto 15, 2009
Al final logre solucionar el tema de la mision Patrulla Perdida,no me dejaba hablar con Danse porque era mi compañero,lo deje en Sanctuary para llevar a Piper e hice un par de misiones mas y me cambio el destinatario de la mision a Lance en el dirigible de la Hermandad

lioso

faltoso
Unido
julio 27, 2009
Voy a cambiar al autocine haber si puedo lo de la felicidad, pero en el autocine no hay un pequeño charco que da radiación? Se puede quitar? Porque puse una depuradora de agua con energía y si me acerco me sigue dando radiación, o es otro autocine?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Voy a cambiar al autocine haber si puedo lo de la felicidad, pero en el autocine no hay un pequeño charco que da radiación? Se puede quitar? Porque puse una depuradora de agua con energía y si me acerco me sigue dando radiación, o es otro autocine?

Desguaza los barriles que hay en el agua (pulsando cuadrado sobre ellos en el modo taller) y la radiacion desaparece. Eso si, tras desguazarlos tienes que alejarte un poco unos segundos o seguira dandote radiacion, no se porque XXXD

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Ya solo me queda el trofeo de los 50 objetivos varios pero solo tengo 28 y me da muchisima pereza patearme todo el mapeado intentando buscar a ciegas el resto de objetivos.

Si empiezo otra partida nueva para hacer el truco de la hermandad del acero cuanto me llevaría de tiempo?

Porque casi veo mas viable empezar otra partida e ir a pelo a por eso antes que buscar a ciegas otros 22 objetivos varios.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Ya solo me queda el trofeo de los 50 objetivos varios pero solo tengo 28 y me da muchisima pereza patearme todo el mapeado intentando buscar a ciegas el resto de objetivos.

Si empiezo otra partida nueva para hacer el truco de la hermandad del acero cuanto me llevaría de tiempo?

Porque casi veo mas viable empezar otra partida e ir a pelo a por eso antes que buscar a ciegas otros 22 objetivos varios.
Pues yendo a saco y directo a por la historia, yo diria que entre 5 y 10 horas, dependiendo de que no se te atragante mucho alguna zona mientras llegas hasta donde aparece la hermandad.

Pero por si acaso, ¿Le echaste un vistazo al enlace que puse unas paginas mas atras que indica como activar algunos objetivos varios? Lo mismo llegas a 50 si haces esos :sisi:

http://www.eliteguias.com/guias/f/fall4/fallout-4_objetivos-varios.php

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Pues yendo a saco y directo a por la historia, yo diria que entre 5 y 10 horas, dependiendo de que no se te atragante mucho alguna zona mientras llegas hasta donde aparece la hermandad.

Pero por si acaso, ¿Le echaste un vistazo al enlace que puse unas paginas mas atras que indica como activar algunos objetivos varios? Lo mismo llegas a 50 si haces esos :sisi:

http://www.eliteguias.com/guias/f/fall4/fallout-4_objetivos-varios.php
Ya miré esa guia y ni de coña llego a los 50 con eso. La he mirado y ya he hecho la mayoría de las cosas y sigo en 28.

Así que o me toca tirarme 10 horas pateandome el yermo buscando objetivos varios o empiezo una partida nueva y me lo pongo en muy facil para llegar lo mas rápido posible con la hermandad del acero y hacer el truco...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Hugolink_Wake
¿Has revisado bien los archivos de guardado? ¿Algún autoguardado relativamente temprano? A mí mientras estaba preparando la guía los autoguardados me salvaron el pellejo más de una vez mientras hacía experimentos.

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
@Hugolink_Wake
¿Has revisado bien los archivos de guardado? ¿Algún autoguardado relativamente temprano? A mí mientras estaba preparando la guía los autoguardados me salvaron el pellejo más de una vez mientras hacía experimentos.
Si te refieres a si tengo algún autoguardado de antes de reventar a la hermandad del acero, no, no tengo.

he ido borrando saves de vez en cuando para no tener tropecientos saves.

Y sinceramente, ahora me arrepiento...

Me pondré con una partida nueva desde cero yendo a saco paco a donde la hermandad del acero y hacer todo lo que me piden hasta poder hacer el truco ese para sacar los 50 objetivos varios rápido.

Sinceramente, veo mas viable eso que perderme por el mapeado a ciegas a ver si hay suerte de toparme con algun objetivo vario o no.

Pensé que los carteles de recompensa de diamon city que son objetivos varios serían infinitos pero hice 3 o 4 y ya no me aparecen mas panfletos de búsqueda.

Unido
septiembre 8, 2011
Conseguí el trofeo de la felicidad en un asentamiento bastante rápido, una hora para construir y dos para que subiera la felicidad. Personalmente, cuando iba por el 50 o así, en cuánto subía el porcentaje dormía 24 horas y luego al esperar 1 hora de juego volvía a subir. Según te acercas al 100 sube más despacio he de decir, no sé si tendrá algo que ver pero a mi me funcionó muy bien.

En total: 24 personas, 18 clínicas, 32 de comida, 40 de agua, 68 de energía, 320 de defensa (me sobraba), 26 camas, todo decorado y atuendo para subir carisma (hasta 13). Más fácil de lo que creía.

EDIT: Platino conseguido con "... más dura será la caída", igual que en Fallout 3 :D

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Superior