Guía Trofeos Fallout 4

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Coño, 30?? si yo tengo 21 y pensé que era el máximo o que con esos valía para sacar el trofeo.
Con 21 sirve. Vamos, yo lo saque con 21 colonos en el autocine y sin problemas. Eso si, tienes que dejar la consola encendida un buen rato (alrededor de 3 horas se me tiro a mi para subir el ultimo 5%) y con el personaje dentro del asentamiento :sisi:

Unido
agosto 15, 2009
Con 21 sirve. Vamos, yo lo saque con 21 colonos en el autocine y sin problemas. Eso si, tienes que dejar la consola encendida un buen rato (alrededor de 3 horas se me tiro a mi para subir el ultimo 5%) y con el personaje dentro del asentamiento :sisi:
A mi me da pereza hacer el autocine,tengo que sacar todos los materiales del taller de Sanctuary para mandarlos al autocine,mil viajes me voy pegar :douh:

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Pero porque queréis cambiar de sanctuary al autocine? en autocine se saca antes o como va la cosa? porque no lo entiendo.

Yo tengo mi asentamiento grande en sanctuary y no lo pienso cambiar.

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Yo estuve viendo capítulos de Homeland y Walking Dead y con la play de fondo.

Me falta el trofeo de varios, 5 misiones o así y platino. :palmas:

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Entonces el truco cual es? tener 21 colonos, crear unos cuantos centros quirurgicos y asignar trabajo a todos los colonos tanto en los centros quirurgicos como en cosechar comida y eso?

Porque llevo con este asentamiento, días y no pasa de los 87 ni de coña.

Tengo 7 centros quirúrgicos con 7 personas asociadas, y el resto de la gente encargada de coger comida o agua.

Algún consejo? porque se me va a hacer eterno.

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Entonces el truco cual es? tener 21 colonos, crear unos cuantos centros quirurgicos y asignar trabajo a todos los colonos tanto en los centros quirurgicos como en cosechar comida y eso?

Porque llevo con este asentamiento, días y no pasa de los 87 ni de coña.

Tengo 7 centros quirúrgicos con 7 personas asociadas, y el resto de la gente encargada de coger comida o agua.

Algún consejo? porque se me va a hacer eterno.
Yo tenía 17 o 20 y de los grandes. Para recaudar ese dinero con lo poco que tienen los vendedores me cagaba en todo.

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Y que significa cuando miras en los talleres y ves que en algunas cosas tienes un símbolo de exclamación? En defensa tengo un simbolito de una exclamación dentro de un triángulo pero no sé que significa.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Hugolink_Wake
Que necesitas subir ese valor. Tal cual lo estás haciendo lo estás haciendo mal, con 14 personas como tienes dedicadas a comida, estarías generando en condiciones óptimas más de 80 de comida, no tiene sentido subir tanto ese valor, vas a tardar mucho más en subir. El mínimo para llegar a 100 sin problemas son 16 centros de clínica de nivel 3 y el resto de la gente dedicada a coger comida, es decir, siguiendo el esquema de las 21 personas (5 personas pueden crear 6 de comida cada una, por lo que te sobra).

El valor de agua y comida siempre debe ser igual o ligeramente superior al total de colonos y el valor de defensa, igual o superior a la suma de comida+agua.

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
@Hugolink_Wake
Que necesitas subir ese valor. Tal cual lo estás haciendo lo estás haciendo mal, con 14 personas como tienes dedicadas a comida, estarías generando en condiciones óptimas más de 80 de comida, no tiene sentido subir tanto ese valor, vas a tardar mucho más en subir. El mínimo para llegar a 100 sin problemas son 16 centros de clínica de nivel 3 y el resto de la gente dedicada a coger comida, es decir, siguiendo el esquema de las 21 personas (5 personas pueden crear 6 de comida cada una, por lo que te sobra).

El valor de agua y comida siempre debe ser igual o ligeramente superior al total de colonos y el valor de defensa, igual o superior a la suma de comida+agua.
Pues actualmente tengo 21 personas, 27 en comída, 21 en agua, 12 en energia, 40 en defensa, 21 camas y felicidad 86.

Vamos que lo que tengo que hacer es conseguir pasta de cojones y crear unos 17 o 18 centros de nivel 3. Que cuando os referís a centros de nivel 3 os referís a los que cuestan 1800 no? osea los centros quirúrgicos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues actualmente tengo 21 personas, 27 en comída, 21 en agua, 12 en energia, 40 en defensa, 21 camas y felicidad 86.

Vamos que lo que tengo que hacer es conseguir pasta de cojones y crear unos 17 o 18 centros de nivel 3. Que cuando os referís a centros de nivel 3 os referís a los que cuestan 1800 no? osea los centros quirúrgicos.
Mayormente. El esquema que tenía yo era de bastante gente, pero si lo aplicamos a 21 personas, quedaría así:

• 21 colonos (no compañeros, todos colonos para asegurarnos de que hacen lo que les dices)
  • 16 Clínicas de nivel 3 (1.800 chapas x 16) con 16 Colonos asignados
  • 5 emplazamientos con 6 Mutifrutas, cada colono puede encargarse de 6, así que tienes 6x5=30 de comida
  • 21 casas INDIVIDUALES (de ahí el usar el Autocine, es más fácil montar las 21 casas aquí), porque no parecen gustarles los "albergues" por así decirlo, con la chabola de metal prefabricada es suficiente
  • Una cama y una televisión en cada casa (asegúrate de que pasa cerca de la casa un cable eléctrico para que la tele se encienda)
  • Un generador grande conectado a una depuradora para olvidarte del problema del agua
  • Defensas para cubrir el total de comida+agua
  • Una campana en medio del asentamiento, una silla y un saco de dormir para ti

Y con esto, listo. Tocas la campana, esperas a que se acerquen (por algún motivo les gusta que hagas esto), esperas un par de minutos, dos o tres, te sientas, descansas 24 horas. Vuelves a tocar la campana, esperas otro par de minutos y luego duermes 24 horas. Por lo general la felicidad subirá de 2 en 2 a partir de 90, cada vez que suba, guarda por si acaso. NO establezcas líneas de suministros con tu asentamiento desde otros, porque te consumirán un colono y a veces supone tener un vendedor dando vueltas por el asentamiento que "no es feliz" y no puede serlo.

Mientras veas que en el valor "Satisfacción" hay una flecha verde hacia arriba, repite lo de la campana. Si ves que se para, empieza a quitar cosas que te sobren (nunca decoración de las casas, quita vallas, torretas (siempre que no te dejen bajo el mínimo necesario de defensa) y cosas así) y coloca decoración en las casas hasta que vuelvas a ver la flecha hacia arriba.

El proceso es lento, pero por ahora es el más efectivo.

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Mayormente. El esquema que tenía yo era de bastante gente, pero si lo aplicamos a 21 personas, quedaría así:

• 21 colonos (no compañeros, todos colonos para asegurarnos de que hacen lo que les dices)
  • 16 Clínicas de nivel 3 (1.800 chapas x 16) con 16 Colonos asignados
  • 5 emplazamientos con 6 Mutifrutas, cada colono puede encargarse de 6, así que tienes 6x5=30 de comida
  • 21 casas INDIVIDUALES (de ahí el usar el Autocine, es más fácil montar las 21 casas aquí), porque no parecen gustarles los "albergues" por así decirlo, con la chabola de metal prefabricada es suficiente
  • Una cama y una televisión en cada casa (asegúrate de que pasa cerca de la casa un cable eléctrico para que la tele se encienda)
  • Un generador grande conectado a una depuradora para olvidarte del problema del agua
  • Defensas para cubrir el total de comida+agua
  • Una campana en medio del asentamiento, una silla y un saco de dormir para ti

Y con esto, listo. Tocas la campana, esperas a que se acerquen (por algún motivo les gusta que hagas esto), esperas un par de minutos, dos o tres, te sientas, descansas 24 horas. Vuelves a tocar la campana, esperas otro par de minutos y luego duermes 24 horas. Por lo general la felicidad subirá de 2 en 2 a partir de 90, cada vez que suba, guarda por si acaso. NO establezcas líneas de suministros con tu asentamiento desde otros, porque te consumirán un colono y a veces supone tener un vendedor dando vueltas por el asentamiento que "no es feliz" y no puede serlo.

Mientras veas que en el valor "Satisfacción" hay una flecha verde hacia arriba, repite lo de la campana. Si ves que se para, empieza a quitar cosas que te sobren (nunca decoración de las casas, quita vallas, torretas (siempre que no te dejen bajo el mínimo necesario de defensa) y cosas así) y coloca decoración en las casas hasta que vuelvas a ver la flecha hacia arriba.

El proceso es lento, pero por ahora es el más efectivo.
Vamos, que lo estaba haciendo todo MAL, manda huevos.

Yo puse torretas por ahí desperdigadas, hice 2 casas grandes petadas de camas, no tengo ni luces ni teles ni campanas. lol...

Paso de mudarme a otro sitio pero me da a mi que voy a tener que quitar casi todo lo que he creado y hacerlo desde cero...

Y todo por un trofeo de bronce que es lo mejor de todo xD.

Gracias y saludos.

Y ya que estás si me puedes solucionar la otra duda que tenía me alegras el día.

Lo del cartel de misiones de objetivos varios en diamon city. Hice 3 misiones de ahi, y después de las 3 ya no me ponían mas carteles de hacer misiones así que hablé con la ayudante del alcalde para que me diese trabajo de cazarecompensas y me dice que vaya a ver el tablón de misiones, pero voy y sigue sin haber nada, la misión me envía ahí pero no puedo hacer nada.

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Acojonante, destruyo las dos grandes chavolas petadas de camas, les construyo a cada uno una caseta individual con su cama y su tele y de momento con energia en la mitad de las teles del asentamiento y he pasado de 87 a tener 75 xDDDDDDD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Hugolink_Wake
Es normal al principio. Ten en cuenta que aunque les hayas construido casas, antes se la has destruido. Es curioso que reaccionan de forma "lógica" a estas cosas. Pero luego verás cómo cuando pasen unos días y tenga las clínicas y demás, lo mínimo que tendrás es 90.

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
No me deja mover a mas gente a sanctuary. Somos 21 con preston incluido osea que ese no le puedo encasquetar un trabajo y necesito otro colono mas pero no me deja transladarlo a sanctuary.

Alguna solución?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
No me deja mover a mas gente a sanctuary. Somos 21 con preston incluido osea que ese no le puedo encasquetar un trabajo y necesito otro colono mas pero no me deja transladarlo a sanctuary.

Alguna solución?
Manda a Preston a otro asentamiento y ya deberias poder enviar a otro colono "normal" a Sanctuary. Y si no, usa objetos que te aumenten el carisma como dijo un compi algo mas atras y asi deberias poder tener a mas de 21 colonos en el mismo sitio :sisi:

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Donde se consigue viajero, X- Cell, una cerveza y el gorro de los minutemen como decía el compañero?

Lo digo porque tengo 21 colonos pero solo puedo colocar a 20 no sé porqué y necesito a mas gente por cojones.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Donde se consigue viajero, X- Cell, una cerveza y el gorro de los minutemen como decía el compañero?

Lo digo porque tengo 21 colonos pero solo puedo colocar a 20 no sé porqué y necesito a mas gente por cojones.
Viajero y X-Cell tienes en una habitacion de un motel que hay en Concord. No tiene marca en el mapa, pero esta en la "avenida" principal que lleva al museo donde salvas a Preston y Cia. Si no lo encuentras ahi, probablemente (no estoy seguro de esto) cualquier comerciante de drogas deberia tenerlo.

La cerveza en practicamente cualquier bar puedes comprarla. Y el sombrero una de dos o se lo pides a Preston "comerciando" con el o lo coges del cadaver de algun minutemen, que durante la mision de la toma del castillo fijo que mataron alguno :sisi:

Superior