Guía Trofeos Fallout 3

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    316

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
@adri89 dijo:
@sephirot1980 dijo:

Los mutantes gigantes son como el de la plaza que has matado y solo hay creo que 6 en todo el juego, mira en YouTube que hay vídeos en los que sale donde y cuando puedes matarlos
Es cierto solo hay unos pocos ,suele ser caracteristico en ellos llevar como una especie de farola ,su nombre es behemoth supermutante:
1ºRadio galaxia- http://youtu.be/qcqmLQKRX2w
2ºEl capitolio esta dentro en una gran sala- http://youtu.be/XEdanOS4FQ8
3ºEn Evergreen mills , es como una via de tren y en medio hay una jaula enorme- http://youtu.be/WRllcsWZDV0
4ºParque Takoma- http://youtu.be/KE3JwkmPNIg
5ºEntre Evergreen mills y la estacion de Jury Street- http://youtu.be/i3UiW87r0O8

Unido
octubre 11, 2010
una pregunta los estadisticas de los trofeos de resetean si empiezo una partida nueva , es decir si llego al final con por ejemplo: 200 personas muertas y empiezo una nueva partida y mato 100 me daran el trofeo de matar 300 personas, ysobre todo lo digo por los cabezones porke e destruido raven rock sin coger el cabezon y ahora no me deja entrar

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@kaeve47 dijo:
una pregunta los estadisticas de los trofeos de resetean si empiezo una partida nueva , es decir si llego al final con por ejemplo: 200 personas muertas y empiezo una nueva partida y mato 100 me daran el trofeo de matar 300 personas, ysobre todo lo digo por los cabezones porke e destruido raven rock sin coger el cabezon y ahora no me deja entrar
no lo sé cierto, pero supongo que NO, no es como un juego de acción que acumulas en partidas sucesivas, además no es una partida sucesiva sino NUEVA, aquí no hay sucesivas, es un RPG, así que seguro que no te los guarda, ni las bajas, ni los cabezones ni nada de nada.

:hola:

@AlBeRt541982 dijo:
@ALVARO_4 dijo:

el cabezon de tu refugio del principio puedes volver a cogerlo :coolface:
SÍ, en la misión "problemas en casa", que se te activará a partir de un determinado punto de la historia principal.

Última edición:
Unido
febrero 27, 2012
No es que encuentre difícil el hecho de poder conseguirlos todos, no hace falta que tengas una gran habilidad en videojuegos, pero si paciencia y muchiiiiiísimo tiempo.

Por cierto, un juegazo.

Unido
septiembre 19, 2010
Buenas,¿Porque cada vez que juego al fallout y pasan 20 min se me queda el juego pillado?,saludos

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Después de unas 200 horas de juego y unas cuantas vueltas al mapa he conseguido el platino, estoy bastante satisfecho porque he disfrutado este juegazo y todas sus expansiones al máxmo, solo me falta el trofeo de las grabaciones alienígenas, aunque lo intentaré próximamente.
Un saludo.

Unido
febrero 13, 2011
@georgydann dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

joder, aparte de q tiene sus opciones de autoguardados, q los puedes quitar, cuando das al start te viene guardar le das y listo.

tampoco es q sea muy dificil :D
Pues debe ser mi juego que es para listos porque cuando yo le doy a START la opción de guardar está bloqueada, con lo cual no puedo guardar, si luego bloqueo las otras opciones de autoguardado la opción de guardar (una vez que las he confirmado para quitarlas) sigue estando bloqueada, con lo cual NO PUEDO GUARDAR. Y las opcioones de autoguardado no sé exactamente cuando guardan, porque hice varias cosas (como entrar y salir de la ciudad esa de la bomba, megatron o como se llame) y no se me guardó, hice una misión, la completé y cuando regresaba me mató un bicho y a empezar de nuevo, por eso pasé del juego, ayer lo probé un rato, me pasó lo mismo y otra vez el juego a la caja.

Vamos que soy tonto pero no soy gilipollas, que llego a darle al START para guardar pero al tenerlo bloqueado por eso puse lo del mensaje, jejeje.

De todas formas gracias por el comentario, pero a mí personalmente no me funciona eso.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@CHUSKY_30 dijo:
@georgydann dijo:

Pues debe ser mi juego que es para listos porque cuando yo le doy a START la opción de guardar está bloqueada, con lo cual no puedo guardar, si luego bloqueo las otras opciones de autoguardado la opción de guardar (una vez que las he confirmado para quitarlas) sigue estando bloqueada, con lo cual NO PUEDO GUARDAR. Y las opcioones de autoguardado no sé exactamente cuando guardan, porque hice varias cosas (como entrar y salir de la ciudad esa de la bomba, megatron o como se llame) y no se me guardó, hice una misión, la completé y cuando regresaba me mató un bicho y a empezar de nuevo, por eso pasé del juego, ayer lo probé un rato, me pasó lo mismo y otra vez el juego a la caja.

Vamos que soy tonto pero no soy gilipollas, que llego a darle al START para guardar pero al tenerlo bloqueado por eso puse lo del mensaje, jejeje.

De todas formas gracias por el comentario, pero a mí personalmente no me funciona eso.
no hombre, no e qerido decir eso, lo q dices de q este bloqeada me pasa a veces cuando das a start en medio de una conversacion o si tienes el pidboy, o como se llaame el brazalete ese, conectado.

normalmente se deberia guardar, pero tampoco me hagas muxo caso, xq desde q empece el juego, le desactive la opcion de autoguardado, porque no vaya a ser q se me guarde en cuanto iciera alguna tonteria xD

Unido
febrero 13, 2011
@georgydann dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

no hombre, no e qerido decir eso, lo q dices de q este bloqeada me pasa a veces cuando das a start en medio de una conversacion o si tienes el pidboy, o como se llaame el brazalete ese, conectado.

normalmente se deberia guardar, pero tampoco me hagas muxo caso, xq desde q empece el juego, le desactive la opcion de autoguardado, porque no vaya a ser q se me guarde en cuanto iciera alguna tonteria xD
No te preocupes tío si te he entendido, estaba de coña, jejeje, es por lo que te comento que me parecía tan extraño que no hubiera manera de grabar (viendo que estaba bloqueado eso) que incluso pensé que habría que guardar en sitios específicos (como en los Final Fantasy, etc).

Pues imaginate, estar jugando una hora y pico y de lo que hayas hecho no se te guarde nada, o hacer un par de cosas y que te mate un bicho y tengas que volver a empezar (haciendo de nuevo el par de cosas que hiciste), vamos que por eso lo dejé.

Por lo de grabar, probé a hacerlo dentro del Megatron ese o como se llame, lo hice fuera, y nada, sin estar el brazalete ese activado, osea start y ver cómo está el guardar bloqueado.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@CHUSKY_30 dijo:
@georgydann dijo:

No te preocupes tío si te he entendido, estaba de coña, jejeje, es por lo que te comento que me parecía tan extraño que no hubiera manera de grabar (viendo que estaba bloqueado eso) que incluso pensé que habría que guardar en sitios específicos (como en los Final Fantasy, etc).

Pues imaginate, estar jugando una hora y pico y de lo que hayas hecho no se te guarde nada, o hacer un par de cosas y que te mate un bicho y tengas que volver a empezar (haciendo de nuevo el par de cosas que hiciste), vamos que por eso lo dejé.

Por lo de grabar, probé a hacerlo dentro del Megatron ese o como se llame, lo hice fuera, y nada, sin estar el brazalete ese activado, osea start y ver cómo está el guardar bloqueado.
pues entonces es que algo se ha instalado mal, seguramente o un fallo del juego, la verdad es q es un juego muy bueno, pero tiene infinidad de fallos, fijate q a mi siempre se me congela cuando llevo un rato jugando.

lo unico q puedo decirte es que desinstales el juego y lo vuelvas a instalar, por probar, y sino pues nose que decirte :D

Unido
febrero 13, 2011
Sí eso tenía pensado hacer esta tarde, pero como no sabía si había que ir a un punto de guardado estilo Final Fantasy o qué no lo había desinstalado aún. pero si me dices que se puede guardar cuando quieras pues entonces algo ha pasado.

Yo ayer mientras "jugaba" un poco me ocurrió una cosa rara, pasé por al lado de la bomba (como tantas otras veces) y de repente según giraba la cámara me aparecían unos gráficos que no me dejaban ver nada, giraba otro poco la cámara y se iban pero si tenía que volver a girar para que el personaje fuera a la izquierda (por ejemplo) y cuadrar la cámara con su espalda aparecían de nuevo los gráficos, en fin ese (junto a lo de guardar) es el único fallo que me dió tiempo a ver, jejeje.

Bueno esta tarde a ver si resuelvo el "misterio" o se fastidia más aún jejeje, saludos.

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
@CHUSKY_30 dijo:
@georgydann dijo:

Normalmente cuando sales de un edificio o una ciudad tarda un poco antes de que se te desbloqueé la opción de guardar, prueba algo despues de salir de algún sitio a ver si te deja, no deberías tener problemas.
Un saludo.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@CHUSKY_30 dijo:
Sí eso tenía pensado hacer esta tarde, pero como no sabía si había que ir a un punto de guardado estilo Final Fantasy o qué no lo había desinstalado aún. pero si me dices que se puede guardar cuando quieras pues entonces algo ha pasado.

Yo ayer mientras "jugaba" un poco me ocurrió una cosa rara, pasé por al lado de la bomba (como tantas otras veces) y de repente según giraba la cámara me aparecían unos gráficos que no me dejaban ver nada, giraba otro poco la cámara y se iban pero si tenía que volver a girar para que el personaje fuera a la izquierda (por ejemplo) y cuadrar la cámara con su espalda aparecían de nuevo los gráficos, en fin ese (junto a lo de guardar) es el único fallo que me dió tiempo a ver, jejeje.

Bueno esta tarde a ver si resuelvo el "misterio" o se fastidia más aún jejeje, saludos.
si jajaja, eso tambien me pasaba con un soldado, cuando le miraba con la punta de la mira salian los graficos q me jodian y cuando m volteaba se ivan, eso es un error, pero se soluciona si cargas una partida anterior o vuelves a empezar la partida

Unido
febrero 13, 2011
@pamies_1981 dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Normalmente cuando sales de un edificio o una ciudad tarda un poco antes de que se te desbloqueé la opción de guardar, prueba algo despues de salir de algún sitio a ver si te deja, no deberías tener problemas.
Un saludo.
Sí intenté hacer eso, al salir de megatron ese e ir hacia la derecha para hacer unmisión, entre que llegué pasó bastante tiempo y cuando le quise dar a guardar no salia nada, hoy al final no he jugado al Fallout para comprobar las cosas, mañana que tengo libre lo haré a ver, desactivaré los guardados automáticos a ver qué pasa.

Gracias por el comentario, saludos.
--- [ Añadido ] -----
@georgydann dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

si jajaja, eso tambien me pasaba con un soldado, cuando le miraba con la punta de la mira salian los graficos q me jodian y cuando m volteaba se ivan, eso es un error, pero se soluciona si cargas una partida anterior o vuelves a empezar la partida
Bueno a mí se me solucionó cuando me mataron jejeje pero iba por el pueblo medio a ciegas, jejeje, de todas formas apenas he jugado a este juego (por lo del tema de guardar) pero me llamó bastante la atención, a ver si soluciono eso de guardar y me meto más de lleno con el juego, saludos.

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
tarde unas 70 horas en sacar el platino pero mereció la pena, a mi personalmente me gustó mucho, un poco repetitivo pero un juegazo en definitiva.

JC.

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2011
He leido ahi que para conseguir los karmas neutrales hay que guardar justo antes de llegar al nivel no una vez llegado. Se puede conseguir guardando en el mismo nivel? Es decir, yo tengo karma nivel 8 malvado, haceidno cosas buenas se me queda neutro nivel 8?

Gracias y muy buen hilo

Superior