georgydann
DaniGRN
me uno a esta guia que dentro de poco me compro la edicion GOTY y sacarle al maximo este juegazo.
Mira la semana pasada a quí en Valladolid en Game la normal a 9'95 y la GOTY en Super oferta a 29'95 odio esos 95 céntimos jeje.Ya si quieres el New vegas a 9'95 en Game y en Media Mark estaba por 35€ la edicion especial, todo 1º mano y pillar las ofertas cuando se te presentan-Suerte@frann1978 dijo:
si me lo compro ya t lo dire si esta por 34 euros me lo pensare si me lo compro
Gracias por asesorarme
exacto pero no guardes muy justo xq si las cosas q haces t dan experiencia como matar x ejemplo si lo has guardado muy justo a lo mejor no pudes subir o bajar suficiente tu karma antes d subir d nivel. a mi me paso 1 vez, suerte q tenia 1 guardado d 1 poco antes q sino xD. saludos :hola:sobre los trofeos de cuando vayas a subir al nivel 8, con lo de karma bueno, malo y neutro, guardo antes de subir al nivel 8 y despues me pongo a hacer cosas buenas o cosas malas, no???
segun tus acciones t dan karma positivo o negativo. tambien vas consiguiendo experiencia con el tiempo con lo q subes d nivel. esos trofeos consisten en q cuando llegues a determinados niveles tu nivel d karma sea bueno, malo y neutral. asi q tienes q guardar la partida antes d llegar a dichos niveles para asi poder completar los 3 trofeos d cada nivel sin tener q empezar 1 partida nueva. solo tienes q guardar la partida y ponerte a hacer cosas malas o buenas para cambiar tu niveld karma y llegar asi a los niveles una vez con cada nivel d karma. espero q te ayude. saludos :hola:me podeis explicar un poco en que consiste esto de guardar antes de llegar al lvl 8,14 y ......no recuerdo.....para el tema de los trofeos del carma???? no se como hacerlo pero x si acaso guardare y seguire con la historia sin hacer lo de los carmas....
Antes de subir a cada nivel de karma 8,14,20 guarda antes.Y luego haces el karma que quieras pero te recomiendo subir en bueno y ya luego lo bajas matando personas a neutral, y luego con otra partida lo bajas a malo. Y otra muy importante coge del trofeo de los cabezones el que hay en el refugio nada más empezar con 16 años el que esta en la sala medica.wenas me lo acabo de comprar, algún consejo? k karma hago primero? y todo eso
Yo de ti empezaria una partida y seria neutral, cuando estes a punto de hacer una subida de nivel por la que te vayan a dar los trofeos de karma vete a Megaton, guarda en otro savegame y haz todo el mal que puedas para el de mal karma, luego cargas la partida con karma neutral y le das agua al mendigo de las puertas de la ciudad para hacer la de karma bueno; vuelves a cargar y continuas tu camino neutral...Asi no tienes que jugarlo tres veces y solo te lleva 10 minutejos de nada. :hola:wenas me lo acabo de comprar, algún consejo? k karma hago primero? y todo eso
yo no lo he cogido,el cabezon......puedo volver a recogerlo????@Vakita_Gm dijo:
Antes de subir a cada nivel de karma 8,14,20 guarda antes.Y luego haces el karma que quieras pero te recomiendo subir en bueno y ya luego lo bajas matando personas a neutral, y luego con otra partida lo bajas a malo. Y otra muy importante coge del trofeo de los cabezones el que hay en el refugio nada más empezar con 16 años el que esta en la sala medica.
Pues no recuerdo yo te lo dije por si acaso.
creo q ese cabezon solo lo puedes cojer en esa escena del principio, pero no stoy seguro del todo. si no me equivoco tendrias q hacer una partida nueva para los cabezones.
exacto, t tienen q dar la experiencia a ti xq sino no cuenta como q lo hayas matado tu. asi q antes d enfrentarte a uno guarda la partida y asi si no t dan la exp. lo puedes volver a repetir desde justo antes cargando la partida guardada. yo lo se xq los mate hace tiempo a todos pero como no me habian dado exp. con el d radio galaxia no me salto el trofeo. a ver si n algun momento q no ste tan liao con otros juegos lo retomo y me saco los trofeos q me faltan d este juego.Hola people, quería preguntaros una duda que ya está bastante manida.
PAra conseguir el trofeo de los supermutantes hace falta que te den la experienci a ti? Responded solo si lo sabéis a ciencia cierta por favor, que unos dicen que si y otros que no...
Yo hace tiempo que me saque el platino pero recuerdo que luego mas avanzado en la historia vuelves a donde empezaste y supongo que podrás cogerlo, el que no se puede coger es otro que hay en otro refugio que esta lleno de enemigos y una vez que sales no puedes volver a entrar, pero x si acaso mirate alguna guía en youtube u otras web que hay muy buenas y sencillas de seguir.en principio segun la guia solo hay uno perdible,pero no es este.....que bajon me ha dado,creo que vy a pasar del juego una temporada......ya perdi mi 1 partida con 15h aprox,no se como me consegui meter en un restaurante que conducia a un hotel o algo asi que me perdi bien perdido.....(explorando x ahi sin tener ninguna mision en este sitio) solo encontre 2 salidas en este lugar,una era jaqueando un pc y la otra jaqueando el ascensor del atico del hotel (los npc de ahi nada mas subir me atacaron y los mate con lo que perdi que me dieran la llave,o eso pense,en los 2 sitios me pedian nivel 50 o superior o llave especial,despues de horas dando vueltas sin resultados reinicie partida..... ahora despues de casi 20h y con muchas misiones ya terminadas pierdo un cabezon...joe que mala pata..... creo que este juego me esta pidiendo a gritos que empiece el ffxlll-2 que esta en la cola de mis juegos........:facepalm:
Ese cabezon se puede volver a coger (es mas creo que no hay ninguno perdible excepto el de la casa de Lucas Simm ,si haces explotar la bomba atomica desaparece el cabezon y todo megaton).Como coger el cabezon del principio ,hay 1 mision llamada "Problemas en casa"@sephirot1980 dijo:
creo q ese cabezon solo lo puedes cojer en esa escena del principio, pero no stoy seguro del todo. si no me equivoco tendrias q hacer una partida nueva para los cabezones.
Para estar seguro de que te den el trofeo lo recomendable es decir a los que te acompañan que te esperen en el refugio 101, coger la blaster alienigena y matarlos tu solo,tener el nivel maximo.http://youtu.be/oTdu5ABpSEE la municion es escasa ,usala solo contra los gigantes.@Darkus_Roxas dijo:
exacto, t tienen q dar la experiencia a ti xq sino no cuenta como q lo hayas matado tu. asi q antes d enfrentarte a uno guarda la partida y asi si no t dan la exp. lo puedes volver a repetir desde justo antes cargando la partida guardada. yo lo se xq los mate hace tiempo a todos pero como no me habian dado exp. con el d radio galaxia no me salto el trofeo. a ver si n algun momento q no ste tan liao con otros juegos lo retomo y me saco los trofeos q me faltan d este juego.
saludos :hola:
gracias crack,me has aliviado bastante,te veo puesto en el juego asi que te consulto otra cosita a ver si me aclaras un poco las cosas.... el tema este del trofeo de matar a los gigantes mutantes.... yo cuando llegue a radio galaxia me aparecio un squadron de soldados que se dirigian alli y los acompañe hasta la plaza central donde te sale un gigante que da unas ostias como panes,(este lo mate con mini bombas nucleares,me encontre un arma llamada ¨gorda¨ de casualidad y es la ostia je je))por el camino dicho escuadron me ayudo a matar a unos cuantos mutantes que salen x las ruinas de camino a radio galaxia.... estos mutantes ya cuentan para el trofeo???? o es alguna mision en especial la que te peta este trofeo????@ALVARO_4 dijo:
Ese cabezon se puede volver a coger (es mas creo que no hay ninguno perdible excepto el de la casa de Lucas Simm ,si haces explotar la bomba atomica desaparece el cabezon y todo megaton).Como coger el cabezon del principio ,hay 1 mision llamada "Problemas en casa".Como has visto tienes dos oportunidades para cogerlo,si no has avanzado mucho en la historia ,no habras desbloqueado la mision ,podras intentar encontrarlo.Recordad coger el de megaton, la mejor manera de entrar en su casa es la siguienteen ella tienes que volver al refugio 101 ,es entonces cuando puedes entrar en la enfermeria y recuperar el cabezon--- [ Añadido ] -----decir a lucas(sheriff de megaton)que el mafioso ese ,no recuerdo el nombre quiere destruir el pueblo,entonces este mata al sheriff y puedes entrar en la casa tranquilamente,tampoco recuerdo si lleva sus llaves ,si alguien intenta esto registrar el cadaver o buscad otra manera de entrar.
@ALVARO_4 dijo:
Para estar seguro de que te den el trofeo lo recomendable es decir a los que te acompañan que te esperen en el refugio 101, coger la blaster alienigena y matarlos tu solo,tener el nivel maximo.http://youtu.be/oTdu5ABpSEE la municion es escasa ,usala solo contra los gigantes.
@Chucki dijo:
gracias crack,me has aliviado bastante,te veo puesto en el juego asi que te consulto otra cosita a ver si me aclaras un poco las cosas.... el tema este del trofeo de matar a los gigantes mutantes.... yo cuando llegue a radio galaxia me aparecio un squadron de soldados que se dirigian alli y los acompañe hasta la plaza central donde te sale un gigante que da unas ostias como panes,(este lo mate con mini bombas nucleares,me encontre un arma llamada ¨gorda¨ de casualidad y es la ostia je je))por el camino dicho escuadron me ayudo a matar a unos cuantos mutantes que salen x las ruinas de camino a radio galaxia.... estos mutantes ya cuentan para el trofeo???? o es alguna mision en especial la que te peta este trofeo????