Guía Trofeos Fallout 3

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    316

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@colito4 dijo:
uuu pues ami lo de los bugs me paso en la mision jefe de estado pero ya habia tomado esa precaucion. Parece que en las nuka colas tendre que tomarla tambien.
Muchachos he perdido a fawkes y ya no aparece. Hay algun lugar donde lo pueda buscar? o tengo q ir adonde se me perdio?
Esta en el museo de historia... en la puerta del inframundo si no lo ves esperate 1 o 2 dias de juego con el select y seguro que te aparece ^^

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2010
Por un maldito bug no pude terminar una misión secundaria ¬¬ me da mucha pereza empezar una partida nueva, asi que ya dejaré el platino para más tarde xD

Saludos.

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
yo me descargué todas las expansiones y cuanto mas jugaba con ellas... mas se me bloqueaba el juego, hasta tal punto de que la ultima que hice para el 100% que fue Operación Anchorage, tuve que hacerla empezando una partida desde el principio, salir del vault 101 e ir corriendo a hacer esa y no me dio problemas, imagino que cuanto mas cargas de contenido una misma partida... mas se te bloquea. no entiendo como un juego lleno de bugs y que se te bloquea tanto jugando puede ser mejor juego del año... y yo sigo con mi rayadera que los trofeos SATAN, MESÍAS... de nivel 30 me salen cambiados de sitio

Unido
agosto 20, 2009
@colito4 dijo:
uuu pues ami lo de los bugs me paso en la mision jefe de estado pero ya habia tomado esa precaucion. Parece que en las nuka colas tendre que tomarla tambien.
Muchachos he perdido a fawkes y ya no aparece. Hay algun lugar donde lo pueda buscar? o tengo q ir adonde se me perdio?
A mi una vez fawkes se me cayó desde un puente y se mató y rapidamente cargué una partida atrasadaXD,la verdad es que fawkes me ayudó bastante...qe recuerdos:amor:....asi que si sabes donde se te perdió vete a ver si aún está,sino vas a tener que cargar una partida atrasada.

Unido
noviembre 19, 2010
Alguien me podria decir algun consejo para conseguir la mayoria de los trofeos?voy a empezarlo a jugar mañana,sobre habilidades y todo eso,gracias!!

Unido
noviembre 19, 2010
Gente tengo un problema,de repente no me deja girar la camara en el juego,luego cargo otra partida y si que me deja,tambien noto muchas veces como que se queda clavada,y no es el mando,tiene que ser el juego.Alguna idea? T_T

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@tonyzaS dijo:
Gente tengo un problema,de repente no me deja girar la camara en el juego,luego cargo otra partida y si que me deja,tambien noto muchas veces como que se queda clavada,y no es el mando,tiene que ser el juego.Alguna idea? T_T
No es por asustarte ni nada pero creo que es de esos bugs que ya no se corrigen:X: A mi me paso algo parecido pero en mi caso el arma disparaba sola o bien a veces no aparecia y la camara en ocasiones era fija y ya no se movia, tuve que empezar el juego desde 0 :X:

Unido
noviembre 19, 2010
@Bad_Girl dijo:
@tonyzaS dijo:

No es por asustarte ni nada pero creo que es de esos bugs que ya no se corrigen:X: A mi me paso algo parecido pero en mi caso el arma disparaba sola o bien a veces no aparecia y la camara en ocasiones era fija y ya no se movia, tuve que empezar el juego desde 0 :X:
Vaya tela macho pero como puede ser eso?si,si lo que me pasa a mi es eso,no me deja ni mirar para arriba ni abajo ni izquierda derecha,solo voy para alante y para atras,osea que no ay ninguna solucion para arreglarlo?

Unido
agosto 20, 2009
@tonyzaS dijo:
@Bad_Girl dijo:

Vaya tela macho pero como puede ser eso?si,si lo que me pasa a mi es eso,no me deja ni mirar para arriba ni abajo ni izquierda derecha,solo voy para alante y para atras,osea que no ay ninguna solucion para arreglarlo?
Tio a mi me pasó lo mismo que a Bad_Girl de repente cargó una partida y el arma me empieza a disparar solaXD..lo que hize fue volver a cagarla de nuevo y se me solucionó.
La verdad es que no tuve ningun tipo de bug de trofeos ni de pilladas de partida,solo ese que comenté.
En fin,suerte.

Unido
noviembre 19, 2010
@hernia_peluda dijo:
@tonyzaS dijo:

Tio a mi me pasó lo mismo que a Bad_Girl de repente cargó una partida y el arma me empieza a disparar solaXD..lo que hize fue volver a cagarla de nuevo y se me solucionó.
La verdad es que no tuve ningun tipo de bug de trofeos ni de pilladas de partida,solo ese que comenté.
En fin,suerte.
Al final e tenido que volver a empezar de una partida anterior,ya esta solucionado pero gracias de todas formas,por cierto alguien me podria decir donde encontrar una bateria de fisión para el rifle de clavos?no la encuentro por ningun sitiooo

Unido
diciembre 4, 2008
@tonyzaS dijo:
@hernia_peluda dijo:

Al final e tenido que volver a empezar de una partida anterior,ya esta solucionado pero gracias de todas formas,por cierto alguien me podria decir donde encontrar una bateria de fisión para el rifle de clavos?no la encuentro por ningun sitiooo
Mira en cualquier caja de herramientas que encuentres, las hay por todos lados.

Sobretodo en refugios.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@hernia_peluda dijo:
@tonyzaS dijo:

En fin,suerte.
Cuando vi por primera vez el bug ese que me paso a mi yo tambien hize lo mismo que tu, carge la partida de nuevo y todo bien pero llegaba al punto donde me paso eso y volvia a suceder :S.

Unido
agosto 20, 2009
@Bad_Girl dijo:
@hernia_peluda dijo:

Cuando vi por primera vez el bug ese que me paso a mi yo tambien hize lo mismo que tu, carge la partida de nuevo y todo bien pero llegaba al punto donde me paso eso y volvia a suceder :S.
A mi por suerte no me pasó más..y ya tengo cmprado el New Vegas y dicen que siguen habiendo bugs de esos:rototepega::rotonuse:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@hernia_peluda dijo:
@Bad_Girl dijo:

A mi por suerte no me pasó más..y ya tengo cmprado el New Vegas y dicen que siguen habiendo bugs de esos:rototepega::rotonuse:
Yo queria comprar el New Vegas pero no lo compre justo por eso, no queria dejarlo a la mitad como el otro por detallitos de esos, pero bue......:baaa:

Superior