Guía Trofeos Fallout 3

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    316
Unido
septiembre 24, 2010
Ahí va otra xD:
He encontrado el lugar dónde hay la nave alienígena y eso que me acerco y me empiezo a elevar rodeado por una luz azul. Estoy tumbado (supongo) y hay tres extraterrestres y salen unos brazos mecánicos que empiezan a toquetearme (perdón por lo mal que suena xD), y se me queda colgado. Lo he hecho dos veces, y dos veces que se me ha quedado colgado. No me había pasado antes y eso que ya me he pasado la historia principal y todas las secundarias. Me podéis explicar si eso es normal?

Gracias,
Saludos!!!

Unido
junio 15, 2009
@Starred dijo:
Ahí va otra xD:
He encontrado el lugar dónde hay la nave alienígena y eso que me acerco y me empiezo a elevar rodeado por una luz azul. Estoy tumbado (supongo) y hay tres extraterrestres y salen unos brazos mecánicos que empiezan a toquetearme (perdón por lo mal que suena xD), y se me queda colgado. Lo he hecho dos veces, y dos veces que se me ha quedado colgado. No me había pasado antes y eso que ya me he pasado la historia principal y todas las secundarias. Me podéis explicar si eso es normal?

Gracias,
Saludos!!!
A mi también me pasó, se cuelga cuando te están examinando y te van a meter el brazo mecánico ese, por más que lo intentaba siempre se me quedaba pillado.
No tuve más remedio que volver a descargarme la expansión y volver a instalarla y ya funcionaba

Unido
septiembre 24, 2010
@RE_EvolutiOn_6 dijo:
@Starred dijo:
A mi también me pasó, se cuelga cuando te están examinando y te van a meter el brazo mecánico ese, por más que lo intentaba siempre se me quedaba pillado.
No tuve más remedio que volver a descargarme la expansión y volver a instalarla y ya funcionaba
El problema es que tengo la versión GOTY :S, y me da la sensación que no se instala, que tal vez me equivoco, pero no recuerdo que se me hubiera instalado. Porque siempre me pide que apriete X para "nosequé" de los trofeos. Me equivoco?

Gracias de nuevo,
Saludos!!!

Unido
diciembre 4, 2008
@barman dijo:
@Hyoriken dijo:

como¿? yo solo digo que cual se me recomienda ,y como voy a hacer flood si no tengo ni idea de lo que es ¿? hay que fastidiarse
No te lo tomes a mal es una crítica constructiva.

Muchos mensajes tuyos parecen de flood, flood son mensajes inútiles/absurdos para aumentar el contador de mensajes, te pongo un ejemplo:

@barman dijo:
barman dijo:
no soy profe de lengua pero Habre es sin H
@barman dijo:
barman dijo:
este para mi cumple :)
@barman dijo:
barman dijo:
buen post este para navidad
@barman dijo:@barman= dijo:
barman= dijo:
barman= dijo:
no parece dificil¿? aunke luego lo sera....
@barman dijo:
barman dijo:
este platino es una putada
Con esto solo quiero decirte, que intentes escribir posts más redactados, dejando tu opinión, etc.

Solo es un consejo, ya cada uno escribirá como quiera.

Un saludo.

Unido
noviembre 1, 2010
@Hyoriken dijo:
@barman dijo:

No te lo tomes a mal es una crítica constructiva.

Muchos mensajes tuyos parecen de flood, flood son mensajes inútiles/absurdos para aumentar el contador de mensajes, te pongo un ejemplo:

@barman dijo:

@barman dijo:

@barman dijo:

@barman dijo:

Con esto solo quiero decirte, que intentes escribir posts más redactados, dejando tu opinión, etc.

Solo es un consejo, ya cada uno escribirá como quiera.

Un saludo.
ok XD jaja cuando he visto tantos mensajes he pensado : en menudo lio me he metido

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
tengo un problemilla a ver si alguien puede ayudarme...
en ela mision de las nukacolas me dijeron que las entregase por separado ya que sino no me daban el trofeo... las entregue en 2 tandas una de 10 y otra de 20 pero al terminar la mision no me tiro el trofeo... la mision esta concluida... me dice que si quiero puedo llevarle más pero nose que hacer quiza pierda el tiempo buscando más nukacola cuando puedo estar haciendo otras cosas -.-
a alguien le ha pasado?

Unido
noviembre 1, 2010
no lo entiendo estaba en rockpolis y cuando mate al sanguinario este habia matado antes a un colono y lo mas raro es qu el colono me ha dado el diagrama del guantelete ¿a alguien le ha pasado?

Unido
febrero 16, 2008
@Elnef dijo:
en ela mision de las nukacolas me dijeron que las entregase por separado ya que sino no me daban el trofeo... las entregue en 2 tandas una de 10 y otra de 20 pero al terminar la mision no me tiro el trofeo... la mision esta concluida... me dice que si quiero puedo llevarle más pero nose que hacer quiza pierda el tiempo buscando más nukacola cuando puedo estar haciendo otras cosas -.-
a alguien le ha pasado?
A mi no me pasó, también se las dí en 2 o 3 veces. Prueba a cargar una partida anterior y vuelve a dárselas.

salu2

Unido
agosto 20, 2009
@Elnef dijo:
a alguien le ha pasado?
Este juego está lleno de bugs,lo que te habrá pasado ha sido uno de ellos.
Porque yo le entrgué todas las nukacolas de una pasada,y me dieron el trofeo,vas a tener que cargar una partida anterior y rezar para que te salte el trofeo.

@barman dijo:
no lo entiendo estaba en rockpolis y cuando mate al sanguinario este habia matado antes a un colono y lo mas raro es qu el colono me ha dado el diagrama del guantelete ¿a alguien le ha pasado?
Eso es porque el colono le había robado el diagrama al sanguinarioXD

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2010
@hernia_peluda dijo:
@Elnef dijo:

Este juego está lleno de bugs,lo que te habrá pasado ha sido uno de ellos.
Porque yo le entrgué todas las nukacolas de una pasada,y me dieron el trofeo,vas a tener que cargar una partida anterior y rezar para que te salte el trofeo.

@barman dijo:

Eso es porque el colono le había robado el diagrama al sanguinarioXD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmm pues nonç lo pense

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
que va no tengo ninguna anterior guardada normalmente grabo sobre las viejas -.- no pensé que me pasaria esto... bueno quizas me lo vuelva a pasar...

si me permite Hyoriken para completar un poco mas la guia , en los consejos de antes de empezar especialmente en el de : Para los trofeos del karma, justo cuando estés a punto de llegar al nivel 8, 14 o 20, haz un guardado para que puedas tener los 3 trofeos.

lo mejor que puedes hacer para obtener buen carma es pedir a el bot que tienes en casa agua purificada siempre que puedas la almacenas y cuando llegues a estos niveles despues de guardar cojes el agua sales fuera de megaton y se la das al mendigo de la entrada asi el carma te subira y conseguiras los trofeos de buen carma despues de matar a uno o dos bichos más para subir de nivel.

para el mal carma lo mejor es robar en las casas y luego matar a algun bicho para subir de nivel.

y el neutral pues una buena combinación de los dos ^^

saludos

Unido
diciembre 22, 2009
uuu pues ami lo de los bugs me paso en la mision jefe de estado pero ya habia tomado esa precaucion. Parece que en las nuka colas tendre que tomarla tambien.
Muchachos he perdido a fawkes y ya no aparece. Hay algun lugar donde lo pueda buscar? o tengo q ir adonde se me perdio?

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Elnef dijo:
a alguien le ha pasado?
La de las nuka-cola quantum??Yo se las di todas a la vez

Superior