Guía Trofeos F1 Race Stars

Unido
agosto 26, 2009
El de terminar un campeonato en pantalla dividida, entra en Trayectoria y antes de darle A correr, fijate a la izquierda, tienes que darle a Activar equipos, entonces ya juegas un campeonato y te daran el trofeo.

El del rey del display, es eso, con dos mandos le das a una carrera en 1000cc a 1 vuelta, y ganas con tu usuario y el 2º mando lo dejas quieto, si ves que no vas a ganar, le das a reiniciar la carrera, y no pasa nada (yo no le he hecho, pero en la descripcion del trofeo lo pone).
Suerte, un saludo :)
El del rey del display no es online, vete a carrera unica, con dos mandos y gana 6 veces seguidas con el 1.

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Pues Platino nº30 hecho. Gracias por los consejos de estos dos ultimos trofeos, me los he hecho en un pis pas.

Unido
noviembre 28, 2010
El del rey del display no es online, vete a carrera unica, con dos mandos y gana 6 veces seguidas con el 1.
No si yo ya tengo el platino hace tiempo, solamente estaba explicando la forma de conseguir esos trofeos que le faltaban, pero gracias de todas formas, para la gente que no lo tenga y tenga dudas le servira de ayuda :)

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Solo me faltan dos circuitos de plata y todos los de oro ,
Alguien que tenga los de oro me puede agregar para que me salga su fantasma y tener la referencia ?
Mi ip es : jordimr
Gracias

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Gran guia. Yo estoy empezando. Hay algunos que veía casi imposiibles y gracias a tus consejos estan cayendo reltivamente facil!

Saludos

Unido
noviembre 6, 2011
alguien me puede ayudar en el trofeo de ¡pleno¡ es el único k me keda y dicen k con amigos k tengan dobles mandos se puede conseguir mi ID es: Adrian_96marcos
agregadme para hacerlo o decirme algun glitch

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
A alguno le pasa que no sale el marcador de nadie?? Ni amigos ni mundial.... :S

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
A alguno le pasa que no sale el marcador de nadie?? Ni amigos ni mundial.... :S
A mi me pasaba, pero al dia siguiente se soluciono y me salia el mundial, de los amigos, tenia 4 que habian hecho tiempo y solo me salia 1 pero me bastó para hacer el trofeo.

Unido
diciembre 26, 2008
Hay que registrarse por narices en la pagina que pone en la guia, para el trofeo online?

De paso si alguien quiere hacer los dos trofeos esos online que me envie un mensaje, yo aun no he hecho ninguno.

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
@elsnake

La verdad tengo esa misma duda a ver si alguien responde. Respecto a los otros 2 agregame yo tampoco los tengo y mañana e quedado a la tarde para sacarlos si gustas puedes unirte ;)

Unido
diciembre 26, 2008
@elsnake

La verdad tengo esa misma duda a ver si alguien responde. Respecto a los otros 2 agregame yo tampoco los tengo y mañana e quedado a la tarde para sacarlos si gustas puedes unirte ;)
Vale, mañana te agrego, es que ya he apagado la PS3, un saludo.

añado: seria para jugar el domingo, es que en sabado no me viene bien.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Hay que registrarse por narices en la pagina que pone en la guia, para el trofeo online?

De paso si alguien quiere hacer los dos trofeos esos online que me envie un mensaje, yo aun no he hecho ninguno.
Almenos yo no me he registrado (que yo sepa) y tengo todos los trofeos online

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Si yo tampoco me habia registrado y los tengo. Me registre despues de haberlos tenido

Unido
mayo 1, 2011
Joer las carreritas de 3.000cc macho no sabía que fueran tan complicadas jajajaja, del quinto puesto no subo con Vettel

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Joer las carreritas de 3.000cc macho no sabía que fueran tan complicadas jajajaja, del quinto puesto no subo con Vettel
en prueba unica ponlas a 1 vuelta y sin daños e intenta agarrar todos los atajos y turbo que puedas los de salto tambien y veras que si se puede! jeje suerte
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta para el trofeo de los atajos son acumulativos o tienes que agarrar todos los atajos en una misma carrera de cada pista ¿? nose si me explico ..

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
en prueba unica ponlas a 1 vuelta y sin daños e intenta agarrar todos los atajos y turbo que puedas los de salto tambien y veras que si se puede! jeje suerte
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta para el trofeo de los atajos son acumulativos o tienes que agarrar todos los atajos en una misma carrera de cada pista ¿? nose si me explico ..

Así lo hago pero no hay manera jejeje

Superior