Guía Trofeos F1 Race Stars

Unido
febrero 28, 2011
Hola de nuevo,

Estoy por pillarme los DLC ya que están de rebajas en la PStore (a 2,99€). Los 4 DLC que hay tienen un trofeo que es Ganar una carrera on-line en este circuito. Sabéis si hay gente jugando con los DLC?

Salu2
De los 4 DLCs, sólo 3 tienen trofeos, te lo comento por si sólo quieres sacar los trofeos. Cada DLC es un circuito nuevo.

Lo que hace la gente para sacar los 3 trofeos online (1 de cada DLC) es buscar un amigo que tenga los DLCs para crear una partida privada y jugar los dos contra la IA. Quedando primero te dan el trofeo, quizá te lleva 2 o 3 intentos algún circuito por eso recomiendo memorizarlo un poco antes.

A mi no me aparecía disponible la opción de encontrar partidas de los DLCs y los tenía instalados. También probé de jugar en partida privada yo y un segundo mando contra la IA y no me dejaba iniciar carrera.

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Yo no entiendo mucho el sistema de este juego, cuando acabas una prueba o un campeonato no te marca las que ya as acabado ?? es que no me entero de verdad no se ni por donde empezar jaja!

Hacer lo de las "prueba única" sirve para algún trofeo ?

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Yo no entiendo mucho el sistema de este juego, cuando acabas una prueba o un campeonato no te marca las que ya as acabado ?? es que no me entero de verdad no se ni por donde empezar jaja!

Hacer lo de las "prueba única" sirve para algún trofeo ?
Los campeonatos se hacen en el modo Trayectoria y si que te marca como que lo has hecho, y prueba única sirve para los trofeos que quedan sueltos que posiblemente en el modo trayectoria por dificultad no se consiguen.
Saludos!

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Gracias tío, pero me refiero a los campeonatos que hay dando a "jugar" ahí saque varios trofeos de "(Guru lo que sea xd)" esos son los que no me marca nada como que ya los haya echo en fin me meteré de lleno en trayectoria a ver que tal que no lo e probado aun la verdad! jej

nebuchan

egaldon
Unido
abril 13, 2012
Ya está, platino conseguido. Al final no ha sido tan difícil, me ha gustado bastante el juego

oscarchu

oscarchu
Unido
marzo 7, 2011
De los 4 DLCs, sólo 3 tienen trofeos, te lo comento por si sólo quieres sacar los trofeos. Cada DLC es un circuito nuevo.

Lo que hace la gente para sacar los 3 trofeos online (1 de cada DLC) es buscar un amigo que tenga los DLCs para crear una partida privada y jugar los dos contra la IA. Quedando primero te dan el trofeo, quizá te lleva 2 o 3 intentos algún circuito por eso recomiendo memorizarlo un poco antes.

A mi no me aparecía disponible la opción de encontrar partidas de los DLCs y los tenía instalados. También probé de jugar en partida privada yo y un segundo mando contra la IA y no me dejaba iniciar carrera.
Gracias por la respuesta. De momento lo dejo para más adelante

Por cierto, se puede boostear el trofeo sardinas en lata???? Me tiene jarto !!!! Si es así, alguien me echa un cable ?:buf:

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Platino conseguido. gracias por la guia!!! malo que no el 100% porque paso del contenido decargable

Unido
agosto 26, 2009
Para conseguir el de sardinas en lata, lo que tienes que hacer es cuando te toque la onda de choque esperar a que salga el coche de seguridad, y cuando salga ponerte detrás de el y cuando tengas tres pilotos cercanos le das al pulse.

oscarchu

oscarchu
Unido
marzo 7, 2011
Para conseguir el de sardinas en lata, lo que tienes que hacer es cuando te toque la onda de choque esperar a que salga el coche de seguridad, y cuando salga ponerte detrás de el y cuando tengas tres pilotos cercanos le das al pulse.
Hola,

La descripción del trofeo es clara, y también lo tenía claro, lo que ocurría es que no se daba la situación del factor coche de seguridad + onda de choque.... pero al final lo conseguí !!!!!!! POR FIN !!!!!!

Recomiendo cogerse a Button o Halmilton ya que el equipo McLaren tiene como ventaja el poder cambiar el plus recogido dejando pulsando "X", de esta forma, cada vez que recoges un plus, si no es la onda de choque, puedes pulsar y probar suerte de nuevo. También recomiendo hacerlo en Bélgica con coches de 1000cc ya que se suelen quedar más pegados

Ahora a por las 4 pruebas que me faltan y otro platino pal saco.

Creo que me pillaré los DLC ya que la verdad es que me he reído un rato con el juego y lo he visto muy corto... es un buen juego para echarse una partida con los colegas en casa

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Bien hecho. Lástima que haya gente que por tener el 100% se compre los DLC´s. Cada uno que haga lo que quiera, pero lo veo absurdo por no decir otra palabra. Una cosa es que el juego te guste y lo alarga y otro es que no te guste y aún así compres los DLC´s.:buf:
PD: yo solo tengo un Platino: el Borderlands con el 58% y aunque el juego me guste mucho, paso de los DLC´s. No me van.
--- [ Añadido ] -----
Y enhorabuena por el Platino.:trofeo:
Gracias!!! si, la verdad es que comprar los dlc solo por un par de trofeos no me va mucho.... No me parece buena la idea de sony de colocarlos en el mismo lugar que el juego en los trofeos, deberian tener su seccion a parte. A si podriamos tener el 100%.

Igual juego muy entretenido.

PD: yo el borderlands creo que lo tengo al 2% pero por falta de tiempo y muchos juegos acumulados por terminar

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Hola compañeros!!si alquien quiere ayudarme a sacarme los trofeos online se lo agradecería!

id: destructor1982

muchas gracias

deg10

eldelapeugeot
Unido
febrero 27, 2013
a mi solo me faltan 2 trofeos para el platino, el de "donde sea cuando sea" y ganar una prueba en la red. A ver si alguien me hecha un cable

saludos!

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
A ver si me podeis ayudar con los trofeos que me quedan y no hay manera...
El de terminar un campeonato de tu trayectoria en pantalla dividida, lo he hecho dos veces y no ha saltado, hay que ahcer algo especial?

Y el de rey del display de ganar 3-6 seguidas. La movida esta para hacer con dos mandos, como se supone que es? en partida privada no me deje ni darle A correr, entonces hay que hacer online con mas gente? porque entonces lo de los dos mandos no lo entiendo ya que tampoco aporta gran ventaja

deg10

eldelapeugeot
Unido
febrero 27, 2013
El de terminar un campeonato de tu trayectoria en pantalla dividida, lo he hecho dos veces y no ha saltado, hay que ahcer algo especial?

Y el de rey del display de ganar 3-6 seguidas. La movida esta para hacer con dos mandos, como se supone que es? en partida privada no me deje ni darle A correr, entonces hay que hacer online con mas gente? porque entonces lo de los dos mandos no lo entiendo ya que tampoco aporta gran ventaja
con el trofeo rey del display no tienes que entrar en jugar online sino en jugar directamente. Con el primer mando tu usuario y con el segundo mando otro usuario que tengas creado en ps3. Cuando ganes 6 carreras seguidas conseguirás el trofeo

Unido
noviembre 28, 2010

El de terminar un campeonato en pantalla dividida, entra en Trayectoria y antes de darle A correr, fijate a la izquierda, tienes que darle a Activar equipos, entonces ya juegas un campeonato y te daran el trofeo.

El del rey del display, es eso, con dos mandos le das a una carrera en 1000cc a 1 vuelta, y ganas con tu usuario y el 2º mando lo dejas quieto, si ves que no vas a ganar, le das a reiniciar la carrera, y no pasa nada (yo no le he hecho, pero en la descripcion del trofeo lo pone).
Suerte, un saludo :)

Superior