Hola.Buenas una duda, para el trofeo duro de pelar, vale con poner la ia en dificil y ya esta?
Me refiero yo juego con cambio automatico se puede hacer?
Sí, puedes usar la configuración que quieras.
Un saludo
Hola.Buenas una duda, para el trofeo duro de pelar, vale con poner la ia en dificil y ya esta?
Me refiero yo juego con cambio automatico se puede hacer?
porque me borraste, ya que tu sacaste el trofeo dejame ami que solo kedaba brasilAgregame david99. Y nos lo sacamos juntos.
Mi id: merengot.
si no lo as exo todavia podrias ayudarme y acerlo conmigo?Alguien quiere hacer el mundial cooperativo? Y la carrera online de los años 80?
Ya lo consegui con el compañerosi no lo as exo todavia podrias ayudarme y acerlo conmigo?
Si, yo te ayudopuede alguien ayudarme con los trofeos del coperativo y el de el cirtuito de los años 80? porfavor esque no encuentro nada :_(
Me interesa tu propuesta solo que yo soy de México necesitaríamos ponernos de acuerdo son 7 horas menoshola busco alguien para el trofeo cooperativo haciendolo como dice la guia "Debéis ganar el campeonato jugando online con un amigo. Lo que debéis hacer es meteros en una misma escudería e ir ganando las carreras, pero iros turnando (uno gana esta y el otro la siguiente), así sucesivamente hasta que lleguéis empatados a puntos en el G.P de Brasil. En el G.P de Brasil debéis desactivar los 2 el autoguardado, esto es imprescindible, si no no funciona. Si lo habeis hecho bien, uno gana el campeonato, os salís los 2 al menú de la play, os volvéis a meter y gana el otro. Así os ahorrareis mucho tiempo",.....(soy de españa lo digo por el horario)...mi id rubendlaino