- Unido
- agosto 23, 2008
claro mejor jejejejeje para eso esta tambien, pues nada suerte y un saludoNo si yo lo haré todo que así aprovecho el contenido que trae aparte
claro mejor jejejejeje para eso esta tambien, pues nada suerte y un saludoNo si yo lo haré todo que así aprovecho el contenido que trae aparte
claro mejor jejejejeje para eso esta tambien, pues nada suerte y un saludo
ami lo contrario ejejejeje e incluso me parece el juego mas facil en si que el 2012Gracias, haber si no tengo muchos problemas con las recreaciones, que los cronos de medalla me han parecido más difíciles que los del F1 2012 jejeje
ami lo contrario ejejejeje e incluso me parece el juego mas facil en si que el 2012
Víctor te sigue interesando sacar el cooperativo del F1 2013 ?¿ es que te agregue y te lo pregunte por ps3 ayer , y hoy ya no te tengo en lista de amigos :S , contéstame si te sigue interesando o no sacarlo al final.Yo tengo el juego instalado en la consola, si alguien quiere sacar los online que me agregue y ponga razón.
Pues yo no te he borrado, es mas, ayer te mande un mensaje para quedar el jueves y hacer algunos trofeos. No te llego?Víctor te sigue interesando sacar el cooperativo del F1 2013 ?¿ es que te agregue y te lo pregunte por ps3 ayer , y hoy ya no te tengo en lista de amigos :S , contéstame si te sigue interesando o no sacarlo al final.
Saludos amigo.
Si pudieras esperar un poco te lo agradecería, ya que estoy castigado sin play XD. El finde que viene estare disponible, lo siento@alvaro_rm_07 haber si éste fin de semana hacemos el cooperativo, te he dejado un mensaje en la PS3.
Un saludo
Si pudieras esperar un poco te lo agradecería, ya que estoy castigado sin play XD. El finde que viene estare disponible, lo siento
Las pruebas del carnet no te puedo decir no me se ninguna.Algún consejo para las 2 ultimas pruebas del carnet??? xD
El mundial Express en difícil se puede poner para atajar en las curvas?
--- [ Añadido ] -----
Como se cambia de coche en la escuela de pilotos?
--- [ Añadido ] -----
El Trofeo
Título cooperativo
Conquista el mundial de pilotos en el modo Cooperativo.
Esta glicheado?
Ayer jugando con @lEskolastikol no me salto y debería...
Has conseguido ya el trofeo? Si kieres agregame y conseguimos tambien el trofeo online de los años 80Las pruebas del carnet no te puedo decir no me se ninguna.
Se puede atajar pero seguramente te penalizaran el 95% de veces.
No se si te refieres a la prueba de pilotos jovenes o algo,si te refieres a eso me parece que no se puede cambiar,solo puedes seguir con la que as elegido.
Lo del cooperativo no se,¿hiciste clasificación y carrera?,hiciste alguna trampa?,cuanto sacastes al segundo clasificado?
--- [ Añadido ] -----
¿Sabeis de alguien que tenga o que quiera competir en un campeonato?
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien para el mundial cooperativo?
Durante la carrera pulsa arriba con el pad y consumo de combustible normal o reducido y no tendras problema de gasolina...ademas en carreras de 100% puedes ir variando el consumo segun te indique el indicador de la derecha + 2,-1,0.significa las vueltas que llevas de ventaja/desventaja con respecto a gasolina.Alguna recomendación para el trofeo de hacer todas las vueltas por ejemplo 70, para que dure la gasolina? Es un asco la verdad.
Lo siento el juego es alquiladoHas conseguido ya el trofeo? Si kieres agregame y conseguimos tambien el trofeo online de los años 80