@Shadownet yo también lo he sacado. Es exactamente como dice la explicación del trofeo. Sólo un inciso: tu dices que le demos a cancelar, yo pondría que hay que darle a sí, que alguien se puede confundir, y la lía pero bien. Por cierto, de la segunda temporada solo he corrido dos carreras: Mónaco y Canadá. Lo que he hecho, es hacer la pole, y luego en carrera, hacer retirarse al compañero de equipo, la manera? pues estampándole con un muro, y tapándole el paso, para que no se pueda mover. Luego vas en dirección contraria, marcha atrás, y enseguida te descalifican. De tal manera le ganas en todas las comparaciones: podios (las 2 carreras ganadas), mejor en parrilla (para eso se hace la pole), vueltas rápidas (en las 2 carreras disputadas), puntos en el mundial (las dos victorias). De tal manera que sólo te gana en mejor en meta, puesto que él queda mejor, porque él se ha retirado, pero a ti te han descalificado.
Espero que sirva de ayuda
Con este trofeo solo me quedan: Misma mecánica (clasificar delante del compañero en todas las carreras) y Título cooperativo (ganar el mundial de pilotos en coop). Resumiendo, que lo que me queda, es online. Ya huele a platino
Espero que sirva de ayuda
Con este trofeo solo me quedan: Misma mecánica (clasificar delante del compañero en todas las carreras) y Título cooperativo (ganar el mundial de pilotos en coop). Resumiendo, que lo que me queda, es online. Ya huele a platino
Última edición: