gourcuffg3a
altherion
- Unido
- julio 29, 2012
alguien para los trofeos online?agregadme
Si te lees la guia, pone que te lo preguntan 2 veces durante la 2a trayectoriaagradeceria enormemente a kien me conteste( o bien le ayudo o le agrego a amigo para futuros juegos)
el problema es el siguiente:
fiche por ferrari como primer piloto en mi segunda temporada en trayectoria, y bien en la tercera carrera me llego el esperado correo de i+d de cambiar el rumbo,....pues bien no lo lei bien y le di a agresivo, y resulta k el rumbo ya estaba en agresivo, y por lo tanto no me salio el trofeo, e hice una carrera mas pensando k te salia en la siguiente, y tampoco......la he cagado bien grande o te lo vuelven a preguntar mas adelante??? si la he cagado , k coj..nes hago???
muxas gracias a kien me responda
esk no se leer , por eso me ha pasado eso con el trofeo!
yo te ayudo y tu me ayudas xdalguien para los trofeos online?agregadme
tienes que hacer los libres o la clasificacion y ya te lo dan.saludosMe han mandado el Correo electrónico sobre cambiar el itinerario. Me ponia "Actualmente estamos usando: Agresivo". Le he dado a Equilibrado y no me ha salido el trofeo. Qué ha pasado?
Lo confirmo. Muchas gracias :chocala:
A mi también me interesa esta pregunta. Cito a @shasownet que quizás lo sepa.Alguien me diría en qué carrera sale lo del trofeo Control de pérdidas? más o menos. Muchas gracias
El de Valencia es facil seguro que lo has probado poco,el mas dificil es el de Silverstone sin duda con lluvia extrema y un Caterham@diegogh95 dijo:
A mi también me interesa esta pregunta. Cito a @shasownet que quizás lo sepa.
Cambiando de tema, vaya tela con los Cronos.
De momento solo he intentado Valencia, y no hay manera de pasar de la plata.
Entre estos desafíos de Crono y lo de los Campeones, tendré que sudar sangre para conseguir este platino
Pues en pricipio si, el mínimo es el 25% del total de la carrera.El modo trayectoria lo minimo que se pueden dar son 15 vueltas por carrera no?
Si ese trofeo me lo saque,me llego la oferta de McLaren justo despues de esa carrera y era como 2º asique fiche por HRT como primer piloto haber si saco esos trofeos del I+D e intento el de quedar por delante en clasificacion de mi compañero (borre la actualizacion por si acaso asi salta)@diegogh95 @mdm
pues el correo para el trofeo de control de perdidas mi me llego al acabar la carrera de monza no recuerdo q numero de carrera es pero el correo es despues del ecuador(siempre q seas 1º piloto logicaemnte)
saludos
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme
al final de temporada también me llegaron a mi bastantes ofertas entre ellas ferrari q fue la q rete. De todas formas no fiches por maclaren xq lo mas seguro te llegara la oferta como 2º piloto como me paso a mi con ferrari. No fiches hasta tener las 4 ofertas sobre la mesa para el trofeo q asi lo pide(yo fiche por Caterham al terminar el mundial y antes de comenzar el nuevo te obligan a fichar por alguien, fiche por ellos xq me aseguraban ser 1º piloto)
saludos