si sin problemas se hace rapido, yo tambien tengo q hacer el trofeo de quedar por delante de mi compañero en todas las carreras creo q lo voy hacer esta tarde con un amigo asi q cuando acabe ya lo hago contigo@Shadownet me podrias ayudar con el mundial coop y los online? para la semana sale dishonored y queria quitarme este de encima antes si te va bien,sino no pasa nada
No cuestan mucho, en el que mas tarde fue en Suzuka que estube bastante rato intentandolo porque es un circuito que no me gusta nada, pero vamos es cuestion de aprenderse los circuitos y al final te saldráalgun consejo para los cronos en oro, me estan dando un poco la lata
se que aqui hay poco consejo pero estoy intentandolo viendo el coche desde fuera y me resulta mas facil aunque no se asi como conduzco normalmente
gracias y saludos
Yo tendria que hacer el del I+D ese que no sale en solitario,asique ya me diras como se hace.Cuando puedas me avisas,estoy disponible todos los dias menos los sabados y domingos por las tardes que tengo quedada del Space Marine@Dany_Extreme dijo:
si sin problemas se hace rapido, yo tambien tengo q hacer el trofeo de quedar por delante de mi compañero en todas las carreras creo q lo voy hacer esta tarde con un amigo asi q cuando acabe ya lo hago contigo
a no ser q mi trofeo lo haga contigo tambien si te parece bien, sino empezamos ya mismo asi no tengo q esperar x mi compañero@Shadownet dijo:
Yo tendria que hacer el del I+D ese que no sale en solitario,asique ya me diras como se hace.Cuando puedas me avisas,estoy disponible todos los dias menos los sabados y domingos por las tardes que tengo quedada del Space Marine
A mi como quieras,ahora mismo estoy jugando el mundial express con la misma escuderia y me quedan 4 carreras.¿Pero el trofeo que te falta no sale en trayectoria? yo de momento voy por delante de mi compañero y voy por Singapure@Dany_Extreme dijo:
a no ser q mi trofeo lo haga contigo tambien si te parece bien, sino empezamos ya mismo asi no tengo q esperar x mi compañero
pues si quieres empezamos ya, el trofeo q me falta si salta en trayectoria pero esta glicheado no salta en trayectoria solo en coop en este mismo foro ya le paso a 2 personas mas y en la guia inglesa ya dice q solo salta en coop por eso tengo q repetir el mundial coop@Shadownet dijo:
A mi como quieras,ahora mismo estoy jugando el mundial express con la misma escuderia y me quedan 4 carreras.¿Pero el trofeo que te falta no sale en trayectoria? yo de momento voy por delante de mi compañero y voy por Singapure
Vale entonces tenemos que hacer 2 mundiales coop,acabo esta carrera que me quedan 2 vueltas y conecto@Dany_Extreme dijo:
pues si quieres empezamos ya, el trofeo q me falta si salta en trayectoria pero esta glicheado no salta en trayectoria solo en coop en este mismo foro ya le paso a 2 personas mas y en la guia inglesa ya dice q solo salta en coop por eso tengo q repetir el mundial coop
Agrégame y jugamos, mi id Vector-cc@Shadownet dijo:
A mi como quieras,ahora mismo estoy jugando el mundial express con la misma escuderia y me quedan 4 carreras.¿Pero el trofeo que te falta no sale en trayectoria? yo de momento voy por delante de mi compañero y voy por Singapure
Nosotros lo hicimos ahora en coop pensando que era quedar mejor en carrera que tu compañero y yo no hacia tiempo mientras el hacia la pole y en una carrera le dieron la vuelta nula y no le salto,pero no tenemos claro si es clasificar mejor,quedar mejor en carrera o queel trofeo de quedar mejor que tu compañero se refiere la posicion final que hayas hecho en la carrera no?no tiene que ser en clasificacion verdad?porque con el chico que estoy haciendo el cooperativo en la carrera de monaco no marcamos ningun tiempo valido y salimos yo el 23 y el 24 y en carrera quede 7º y el 15º
consejos tampoco es q se pueda dar solo es correr pero es raro me parecio la mas facil en dificultad dificil, tienes q tener mucho cuidado en la 1º vuelta ya q el coche se va mucho no arriesgues en esa vuelta vete tranquilo y despues el coche de pronto ya agarra mucho mas y ahi es cuando debes apretar, creo recordar q le quitara 18 segundos al 2º piloto el unico problema es la 1º vuelta nada masPor favor, alguien que me dé consejos para conseguir la medalla de oro en el desafío de Button. Es el único que me queda, pero no soy capaz de dar ni una vuelta decente. Muchas gracias
Muchas gracias, otra cosa: recuerdas en qué posición está Button? para hacerme una idea de si voy bien o mal@diegogh95 dijo:
consejos tampoco es q se pueda dar solo es correr pero es raro me parecio la mas facil en dificultad dificil, tienes q tener mucho cuidado en la 1º vuelta ya q el coche se va mucho no arriesgues en esa vuelta vete tranquilo y despues el coche de pronto ya agarra mucho mas y ahi es cuando debes apretar, creo recordar q le quitara 18 segundos al 2º piloto el unico problema es la 1º vuelta nada mas
los 18 segundos no fue en esa fue en la de hamilton me confundi, en esa butoon esta en la 1º posicion al comienzo parece q no los das pillado pero despues lo coges muy facil y lo mas seguro es q te sobre una vuelta. Saludos@Shadownet dijo:
Muchas gracias, otra cosa: recuerdas en qué posición está Button? para hacerme una idea de si voy bien o mal
es complicado en la recta si se pone delante tuya no pasa nada es lo normal pero es justo en el ultimo sector las 2 ultimas curvas donde recuperas toda la distacia, esa curvas las pasa basntante lento si haces eso bien recuperas mucho tiempo, suerte jajajYo necesito consejo para el crono de medalla de oro de Silverstone con el Caterham,me quedo a 2sg del tiempo marcado en lluvia extrema,pero lo que no entiendo como el coche fantasma en recta corre mas que yo si el coche es el mismo y no hay reglajes