Ochoa
nenschumi
Yo estoy liado con la trayectoria a ver como se hace para los trofeos del I+D, y me faltará los del cooperativo, si alguien está intersado no tengo compañero. Saludos
como eres 1º piloto? yo voy en la carrera 17 gane todas hice en todas pole y aun no lo soy como se hace incluso ya gane en mundial en la carrera 14Veo que la guia esta un poco parailla no?. El juego lleva ya dos semanas en la calle y no hay explicacion de ningun trofeo. Ha pasado algo?. Si necesitas ayuda aqui me tienes casi tengo ya el platino a falta de los del itinerario q no se como carajo hacerlo. La gente dice q es con pimer piloto. Yo lo soy y aun asi no se como hacerlo
En que consiste el trofeo?. Esq no tengo la lista por delante dime la explicacion que te ponebuenos dias a todos. Pituteamo te queria hacer una pregunta. Dices que casi tienes el platino, asi k me podrias explicar como se hace el trofeo de "control de perdidas" por favor. Gracias y saludos a todos.
Lo mismo me pasa a mi..me cague en to y haciendo las 3Q..ahora estoy probando a 1 vuelta a ver si asi si :douh: sino habra que hacerlo en coop aun mas facil..alguien me puede explicar el trofeo "misma mecanica" dice q acabes mejor en todas las carreras q tu compañero, pues acabe la trayenctoria hice 20 poles y quede 1º en las 20 y no me salta el trofeo
y eso xq???? tambien se puede hacer coop pero lo hice en trayectoria y nada
Yo tambien lo he hecho en trayectoria y Pituteamo tambien, y no nos ha saltado, será un fallo o algo pero solo salta en Cooperativo.@Shadownet dijo:
Lo mismo me pasa a mi..me cague en to y haciendo las 3Q..ahora estoy probando a 1 vuelta a ver si asi si :douh: sino habra que hacerlo en coop aun mas facil..
jajaja solo me faltan los trofeos de I+D y ese y platino maldita sea, pues me estuve informando y ese trofeo esta glicheado si lo haces en la trayectoria parece q solo salta haciéndolo en el mundial coop puffff pues a repetir.@Ckjas84 dijo:
Yo tambien lo he hecho en trayectoria y Pituteamo tambien, y no nos ha saltado, será un fallo o algo pero solo salta en Cooperativo.
Saludos.
Ami y un colega nos paso lo mismo en trayectoria. Asi que lo hicimos cada uno en coop y si sale puesto que yo ya lo tengoalguien me puede explicar el trofeo "misma mecanica" dice q acabes mejor en todas las carreras q tu compañero, pues acabe la trayenctoria hice 20 poles y quede 1º en las 20 y no me salta el trofeo
y eso xq???? tambien se puede hacer coop pero lo hice en trayectoria y nada
Tranquilo el correo te llegara,llega sobre la 4ª o 5ª carrera asi que no te preocupes..@Shadownet dijo:
Ami y un colega nos paso lo mismo en trayectoria. Asi que lo hicimos cada uno en coop y si sale puesto que yo ya lo tengo
--- [ Añadido ] -----
Lo de los itinerarios de i+d deciros que soy primer piloto de ferrari enn melbourne y no veo el correo ese que decis por ningun lado. Alguien sabe algo?
¿Para el trofeo de sumar 25.000 puntos en el mundial expres,esos puntos son los que dan en el mundial por carrera o son algunos mas? porque quedando 1º te dan 25 puntos por carrera y seria hacer la ostia de mundiales ¿esos puntos a que se refiere exactamente?
Gracias ya me suponia que no podia ser los 25 puntos por carrera porque seria una animalada de trofeo y encima de bronce y tenia que haber otro sistema de puntos pero no sabia como era@Dany_Extreme dijo:
no son los 25 puntos que te dan por carrera, creo que me dan 2.000 aprox por carrera si ganas no recuerdo bien, pero vamos que si ganas el mundial llegas a los 25.000 de sobra
yo gane el mundial y no me mandaron nada y en mi 2º temporada fiche para caterham como 1º piloto y ya me dicen q podre modificar el itinerario como quiera asi q en unas carreras supongo q ya me dejara hacerlo@Shadownet dijo:
Ami y un colega nos paso lo mismo en trayectoria. Asi que lo hicimos cada uno en coop y si sale puesto que yo ya lo tengo
--- [ Añadido ] -----
Lo de los itinerarios de i+d deciros que soy primer piloto de ferrari enn melbourne y no veo el correo ese que decis por ningun lado. Alguien sabe algo?