Guía Trofeos F1 2010™ [SE CEDE]

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy fácil

Votos: 6 2.9%
  • 2

Votos: 2 1.0%
  • 3

Votos: 4 2.0%
  • 4 Moderado

Votos: 12 5.9%
  • 5

Votos: 15 7.3%
  • 6

Votos: 28 13.7%
  • 7 Difícil

Votos: 66 32.2%
  • 8

Votos: 28 13.7%
  • 9

Votos: 19 9.3%
  • 10 Imposible

Votos: 25 12.2%

• Total de votantes
    205

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Por cierto, duda...sabeis si abandonando todas las carreras con HRT mismamente, te renuevan el contrato? Es que habia pensado en hacer el de 7 temporadas sin correr ninguna, todas ultimo xD

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@largeroliker pues tio, esta puesto en la guia, si, siempre te contrata algun equipo malo la ultima carrera

@mariogolli por eso te dije que si querias sacarlo que te pusises cuanto antes, que es un auntentico coñazo este online. Facil, pero increiblemente repetitivo :buf:

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Muchas gracias entonces :)

Pues entonces cuando queráis estoy disponible para boostear el online, ahora que tengo claro cómo se hace. Voy por el lvl 25 xD

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
A los que dicen que no es para tanto, os recuerdo que un campeonato es mas de una hora...telita tiene.

Yo he hecho uno y he acabao harto...paciencia he de tener.

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
Los que busquéis el trofeo del nivel 50 poner vuestros nombres que os agrego, a mí sólo me quedan 3 niveles, o lo que es lo mismo, 250.000 de Exp

Unido
mayo 1, 2011
Yo intento ponerle ganas pero veo lo que me queda del nivel 15 al 50 y noveas jajaja,pero si que me gustaría hacerlo,aver si le saco el platino de una vez

gourcuffg3a

altherion
Unido
julio 29, 2012
alguien para el trofeo todo un 50?

hola podemos hacer lo de poner canada con atajos y nos turnamos para ganar una carrera cada uno asi rapido alguien se apunta agregadme soy altherion seralvadar ya me tenia agregado pero nose porque me borro y aveces me expulsa de su partida

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
hola, estoy intentando hacer el mundial en experto con el truco de las invitaciones, para ello necesito ganar una carrera, consigo la pole en facil pero cuando empiezo la carrera empiezan los problemas, e intentado hacerlo en australia y me sale bien hasta que tengo que entrar a box, entonces despues de eso consiguen pasarme, pero cuando ellos ya han salido de su parada siguen sacandome bastante tiempo, alguien podria darme algun consejo para intentar facilitarme algo, gracias

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@altair215 dijo:
hola, estoy intentando hacer el mundial en experto con el truco de las invitaciones, para ello necesito ganar una carrera, consigo la pole en facil pero cuando empiezo la carrera empiezan los problemas, e intentado hacerlo en australia y me sale bien hasta que tengo que entrar a box, entonces despues de eso consiguen pasarme, pero cuando ellos ya han salido de su parada siguen sacandome bastante tiempo, alguien podria darme algun consejo para intentar facilitarme algo, gracias
Entra o muy pronto o muy tarde, así estás solo en el box, y no te molesta nadie. Supongo que es que tus mecánicos se quedan parados, no?

Superior