Guía Trofeos F1 2010™ [SE CEDE]

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy fácil

Votos: 6 2.9%
  • 2

Votos: 2 1.0%
  • 3

Votos: 4 2.0%
  • 4 Moderado

Votos: 12 5.9%
  • 5

Votos: 15 7.3%
  • 6

Votos: 28 13.7%
  • 7 Difícil

Votos: 66 32.2%
  • 8

Votos: 28 13.7%
  • 9

Votos: 19 9.3%
  • 10 Imposible

Votos: 25 12.2%

• Total de votantes
    205

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
@axe_348 dijo:
Otro que se saca el trofeo de experto jajaja, yo no consigo ganar una maldita carrera , ni entrando en la primera vuelta ni nada, entre enl a primera vuelta y los mecanicos 9 segundos para hacer el cambio ya ni se que hacer, he probado casi todas las pistas y nada no consigo ganar una carrera, me tiene desquiciado, o yo soy una autentica basura jugando o ustedes sois unos cracks no se que pensar ya la verdad, stoy dispuesto hacer cualquier cosa, jajaaj que alguien me lo consigaaaa xD xD
Probaste con las reglajes que te comenté?. Yo salí en la pole con blandos y entrara en boxes cuando me mandaron en la vuelta 4 o 5 no me acuerdo. Tiré a muerte con blandos para coger la máxima diferencia posible y luego me dediqué a contenerlos. La pole no es imprescindible si sales entre los 5 primeros dando caña te pones líder en la primera vuelta. No desesperes porque seguro que no eres más malo que yo, entrena mucho en libres hasta conseguir hacer buenos tiempos.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@o castel dijo:
@axe_348 dijo:

Probaste con las reglajes que te comenté?. Yo salí en la pole con blandos y entrara en boxes cuando me mandaron en la vuelta 4 o 5 no me acuerdo. Tiré a muerte con blandos para coger la máxima diferencia posible y luego me dediqué a contenerlos. La pole no es imprescindible si sales entre los 5 primeros dando caña te pones líder en la primera vuelta. No desesperes porque seguro que no eres más malo que yo, entrena mucho en libres hasta conseguir hacer buenos tiempos.
Si el problema es que tarda mucho en boxes, segun he entendido yo

Unido
junio 21, 2010
No se la verdad, solo se que los malditos mecanicos parecen niños , jajaja se pegan la de dios pa arreglarme el coche jaja, asi no hay quien gane, y para una vez que consegui ganar, hago las invitaciones y continuo el mundial y plaf sorpresa no no es el trofeo se me keda la pantalla congelada porque el juego se trabo y yo exo una furia dandole golpes a todo lo que encontraba por delante

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
@axe_348 dijo:
No se la verdad, solo se que los malditos mecanicos parecen niños , jajaja se pegan la de dios pa arreglarme el coche jaja, asi no hay quien gane, y para una vez que consegui ganar, hago las invitaciones y continuo el mundial y plaf sorpresa no no es el trofeo se me keda la pantalla congelada porque el juego se trabo y yo exo una furia dandole golpes a todo lo que encontraba por delante
Lo tuyo es mala suerte, no quiero imaginar el día que lo consigas la celebración que vas hacer.

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
@SaiSaEr dijo:
@mariogolli
He buscado noticias sobre ello para la lista de servidores activos/inactivos y no he encontrado nada sobre ello, pero siguiendo la tónica que he visto, los cerrarán a los meses de que salga el 2012 posiblemente.
ok gracias, esque me habian dicho que se cerraban, y todavia necesito trofeos del online

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
@diegogh95 dijo:
@mariogolli dijo:

Y que tiene que ver?
que no puedo estar a dos kedadas a la vez, acabo dejando tirados a unos, estoy todas las noches con el motorstorm, y ha habido uno que precisamente nos a dejado tirado dos dias y no hemos podido jugar porque tenia otros compromisos al f1

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@mariogolli dijo:
@diegogh95 dijo:

que no puedo estar a dos kedadas a la vez, acabo dejando tirados a unos, estoy todas las noches con el motorstorm, y ha habido uno que precisamente nos a dejado tirado dos dias y no hemos podido jugar porque tenia otros compromisos al f1
Pues haz lo que quieras, pero ten en cuenta que tienes como 33 campeonatos de 19 carreras por delante :elefante:

PD: no te desanimes eh!

Superior