Guía Trofeos F.E.A.R 2

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@silverfox he entrado ahora a las 3,30 y no habia nadie en el internacional.... -.- esperemos que mas tarde haya gente, porque si ya era dificil.... sin gente

Unido
septiembre 25, 2009
Ami agreguen me para el boosteo depues de lo que le paso a mi ps3 se me borraron las 2 salas de chat -_-

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@silverfox dijo:@silverfox dijo:
Dónde habéis leído lo de que cierran los servidores? Por más que busco, no encuentro nada en internet. Es un aviso dentro del propio juego?
En mi caso cuando estaba a punto de llegar al millon, todos los guiris q entraban lo comentaban ademas que decian q la noticia salio en el foro americano oficial de fear
Tampoco se con certeza si sera verdad pero mejor no jugarsela no ?:D
--- [ Añadido ] -----
@VaRo_XxThEb dijo:@VaRo_XxThEb dijo:
@silverfox he entrado ahora a las 3,30 y no habia nadie en el internacional.... -.- esperemos que mas tarde haya gente, porque si ya era dificil.... sin gente
En el primer chat que se creo olvidate de el porque en ese no entra ni dios

Se fueron creando nuevas salas , en el tiempo que yo tarde en sacarme el millon crearon 5 salas de chat o incluso mas , siempre que entre alguien a tocar las pelotas o simplemente a joder ala gente lo apartan del grupo y creaban un xat nuevo

Última edición:

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@silverfox Yo tengo aqui las ultimas sala de chat donde jugue, y en la ultima de ellas, me acabo de meter ahora mismo y hay 9 personas que no esta nada mal :D

Si quieres te puedo pasar la sala de chat y mientras tanto vais entrando ,imagino que sabras ,que cuantos mas seais mucho mejor ala hora de sumar puntos

Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@PREDATOR86 dijo:
@silverfox Yo tengo aqui las ultimas sala de chat donde jugue, y en la ultima de ellas, me acabo de meter ahora mismo y hay 9 personas que no esta nada mal :D

Si quieres te puedo pasar la sala de chat y mientras tanto vais entrando ,imagino que sabras ,que cuantos mas seais mucho mejor ala hora de sumar puntos
Pues a la noche te agrego y me pasas el chat si no te importa

Unido
mayo 20, 2010
Hola a todos, yo tambien me apunto a boostear, aunque estoy mas interesado en en el trofeo de las 100 tropas de combate en el barrio bajo, necesito a otros 3, ya le he dado bastante, pero me quede sin gente, asi que tiene que estar a punto de saltar. Suelo jugar por las noches. Si alguien necesita ayuda con el resto de trofeos online, que me lo diga. dany surferillo, tio, pasame el chat ese tan maravilloso, a ver si avanzo un poco, aunque dudo mucho que llegue al millon.

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@elpadredeneo dijo:@elpadredeneo dijo:@elpadredeneo dijo:
Hola a todos, yo tambien me apunto a boostear, aunque estoy mas interesado en en el trofeo de las 100 tropas de combate en el barrio bajo, necesito a otros 3, ya le he dado bastante, pero me quede sin gente, asi que tiene que estar a punto de saltar. Suelo jugar por las noches. Si alguien necesita ayuda con el resto de trofeos online, que me lo diga. dany surferillo, tio, pasame el chat ese tan maravilloso, a ver si avanzo un poco, aunque dudo mucho que llegue al millon.
Estas desconectado ,pro igualmente acabo de mandarte la invitacion :D
Sacrificando un mes de tu vida y hechandole mucha paciencia conseguiras el millon :trofeo:

PD: si necesitas ayuda para el trofeo de las tropas me avisas :chocala:

Unido
marzo 30, 2010
@elpadredeneo dijo:
Ese chat creo que ya lo tienes, es el último al que te invité cuando jugamos hace unos días, sino te vuelvo a invitar.

Y para el proyecto de urbanismo cuenta conmigo cuando quieras, a ti te debo mi platino y además me gusta jugar contigo.

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
@VaRo_XxThEb dijo:
@silverfox @elpadredeneo @pamies_1981 veo que estamos interesados los 4 en boostear activamente el fear 2 que os parece si quedamos algunos dias (cuando no haya nadie en el chat) para darle los 4 y sacar unos puntos extras.
Si tios, aunque habría que mirar horarios, y si somos unos cuantos también podríamos probar de sacar los otros trofeos que a mi me faltan algunos a parte de el del millón de puntos :eek:lee:

Un saludo :eek:lee:

Unido
mayo 20, 2010
Si Si, yo me apunto para sacar los demas trofeos, que aunque ya los tengo, no me importa ayudaros porque asi sumo horas para el trofeo de las 8 horas online. El unico que me falta ( ademas del de millon de puntos ) es el de las 100 tropas de asalto ( que en realidad son objetos del escenario) en el barrio bajo. Suelo jugar por las noches.

Unido
mayo 20, 2010
@CYLON_DS dijo:
@elpadredeneo dijo:

Ese chat creo que ya lo tienes, es el último al que te invité cuando jugamos hace unos días, sino te vuelvo a invitar.

Y para el proyecto de urbanismo cuenta conmigo cuando quieras, a ti te debo mi platino y además me gusta jugar contigo.
Miale, que majo el Cylon. te tomo la palabra para el trofeo del barrio bajo, ahora lo que me extraña muuuucho es que sigas teniendo el juego y que no hicieras una hoguera con el fear 2 cuando conseguiste el platino. ( Quien dice hoguera, dice aplastarlo con una apisonadora, derretirlo con acido, lanzarlo a 12000 metros con un tirachinas gigante, en resumen, cualquier actividad que hubiera terminado con el juego que te ha tenido palante patras durante meses, es lo que yo hubiera hecho, XD )

PD : A mi tambien me gusta jugar contigo, pero que corra el aire, que esto se esta poniendo un poquito gay, XDDDDD :- )

Unido
marzo 30, 2010
@elpadredeneo dijo:
@CYLON_DS dijo:

Miale, que majo el Cylon. te tomo la palabra para el trofeo del barrio bajo, ahora lo que me extraña muuuucho es que sigas teniendo el juego y que no hicieras una hoguera con el fear 2 cuando conseguiste el platino. ( Quien dice hoguera, dice aplastarlo con una apisonadora, derretirlo con acido, lanzarlo a 12000 metros con un tirachinas gigante, en resumen, cualquier actividad que hubiera terminado con el juego que te ha tenido palante patras durante meses, es lo que yo hubiera hecho, XD )
Es el platino que más me ha costado conseguir y con diferencia y guardo el juego con buen recuerdo, a pesar de las muchas y muchas horas en el online...

PD : Tienes razón, que corra el aire que con lo que has dicho de palante y patrás se van a pensar otra cosa... :chocala::chocala:

Superior