Guía Trofeos F.E.A.R 2

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Jooooder.... el online de este juego es desesperante:douh: y lo que m queda ....:buf:

F.E.A.R.3 es una playa comparado con esto :ein:

Duki

Kainan-Mercer
Unido
julio 23, 2012
Hola hay alguien ke aun siga jugando a este juego? si hay agregadme y aver si nos hechamos unas partidas!!!!!!!!!!!!!!!

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
El que quiera el platino tiene que meterse en el chat internacional de FEAR 2 y claro saber algo de ingles. Y paciencia, jugando 4 hora diarias el boost te llevara sobre 6 semanas, jugando todos los días. :eek:lee: :eek:lee:

assassins71

killzone7290
Unido
mayo 9, 2012
alguien sabe si este juego si en zona1 esta en español , esque lo juego el 1 cuando tenia mi ps3 pirateada y me gusto mucho

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Bueno ,,,, ya casi llego alos 500 000 y ya llevaria la mitad
Este es el boosting , con diferencia , que mas me esta tocando la moral :douh:
Me cago en todo Monolyth..... se han pasado lo que no esta escrito con los trofeos online que hijos de **** !!!

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2012
Hola a todo el mundo, me han dejado por un tiempo el FEAR 2, lo tome porque me dijeron que el platino era sencillo, pero resulto que era mentira jajajaja, los trofeos online son imposibles de conseguir ya que la poca gente que juega se encuentran en "partidas no igualadas" y los trofeos deben conseguirse en "partida igualada", yo intente conseguir algun trofeo como el de matar a veinte, cosa que resulto dificil por ser mi primera partida y uno de eliminar a cinco con una granada y el de quedar con asesinatos que muertes pero no me dieron ninguno de ellos, si alguien me hiciera el favor de ayudarme a conseguirlos o alguien tenga que conseguirlos tambien contacten conmigo por mi ID de network elivan-94, por la ayuda yo echaría una mano a otro para conseguir trofeos en algun otro juego del cual yo disponga
gracias =)

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Bueno por si a alguien le interesa :D
el primer chat internacional que se hizo para el boost, ya no entra ni dios, puesto que se han ido creando otros chat diferentes y la gente a ido tirando para los otros chat
yo tengo varias salas de chat de las ultimas creadas ,si alguien esta todavia interesado en boostear el millon de puntos para sacarse el platino que me lo diga y yo le invito al chat
a partir de las 4:00 de la tarde en adelante (hora española) hay bastante gente

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
@ivanxandreagameplay4 dijo:
.....yo intente conseguir algun trofeo como el de matar a veinte, cosa que resulto dificil por ser mi primera partida y uno de eliminar a cinco con una granada y el de quedar con asesinatos que muertes pero no me dieron ninguno de ellos...
El de las 20 muertes y más asesinatos que muertes lo puedes conseguir si tienes 3 amigos con los que puedas jugar (por ejemplo) un combate mortal en partida igualada.
El de las granadas no sé si te refieres al "Flash Dance" (mata a 3 mientras estás cegado con una granada de impacto) o al "Llueven Hombres" (mata a 4 enemigos con una granada). Si es el "Llueven hombres" puedes hacerlo tu solo en el juego, hay un video en la primera página de unas ratas que te enseña una forma rápida y fácil de conseguirlo (y funciona, y si no te sale puedes repetir cargando punto de control). Si hablas del Flash Dance necesitas a 3 amigos más para hacerlo. Te aconsejo un combate mortal en "conducto" por tener el lanzamisiles muy a la vista.

Saludos

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Hola @CYLON_DS ^^

Paso como me dijiste se han restablecido los marcadores salvo un pekeño detalle :D

los dias que no a funcionado no se han subido esos puntos, es decir ,hemos perdido dos dias boosteando como gilipollas para nada :douh: pero por lo menos ya si funciona.

Juro por lo que yo mas quiera que en cuanto acabe este **** juego le prendo fuego XD

Unido
marzo 30, 2010
@PREDATOR86 dijo:
Hola @CYLON_DS ^^

Paso como me dijiste se han restablecido los marcadores salvo un pekeño detalle :D

los dias que no a funcionado no se han subido esos puntos, es decir ,hemos perdido dos dias boosteando como gilipollas para nada :douh: pero por lo menos ya si funciona.

Juro por lo que yo mas quiera que en cuanto acabe este **** juego le prendo fuego XD
Pues de verdad que lo siento, el año pasado no se perdieron. Si lo sé no digo nada, uaaaaala que mal he quedado en el chat. :douh:

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@CYLON_DS dijo:@CYLON_DS dijo:
@PREDATOR86 dijo:

Pues de verdad que lo siento, el año pasado no se perdieron. Si lo sé no digo nada, uaaaaala que mal he quedado en el chat. :douh:
Que dices hombre no hay nada que perdonar :D ni que tuvieras tu la culpa de la mierda servidores que tiene este juego XD

Al reves gracias por entrar de vez en cuando y hechar una mano y darme animos que sabes bien que me tiene el juego calentito XDDD :cunao:

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
1.000.000!!!!!!!!! :amor: Bueno por fin complete el **** online !!!! :trofeo:
Es una pasada lo que llega a tocar las narices el online de este juego:douh:

Si alguien todavia quiere los online, queria comentar que por lo visto, los servidores los cierran en Enero , asi que el que quiera los trofeos que lo haga lo antes posible para que no les coja el toro :D suerte

Última edición:

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
@PREDATOR86 dijo:
1.000.000!!!!!!!!! :amor: Bueno por fin complete el **** online !!!! :trofeo:

Si alguien todavia quiere los online, queria comentar que por lo visto, los servidores los cierran en Enero , asi que el que quiera los trofeos que lo haga lo antes posible para que no les coja el toro :D suerte
Joder, pues yo me acabo de comprar el juego muy baratito en el Media Markt, tendré que meterle caña :buf: si alguien se apunta para los trofeos online que me lo diga.

Un saludo :eek:lee:

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@pamies_1981 dijo:@pamies_1981 dijo:@pamies_1981 dijo:@pamies_1981 dijo:
@PREDATOR86 dijo:

Joder, pues yo me acabo de comprar el juego muy baratito en el Media Markt, tendré que meterle caña :buf: si alguien se apunta para los trofeos online que me lo diga.

Si pretendes sacar este platino, te recomiendo que prepares muchiiiiiisima paciencia

Los trofeos offline no tendras ningun problema para sacarlos no son para nada dificiles, el problema de este juego es el online....

El primer problema que tiene el online de este juego es que esta casi muerto por no decir totalmente

Aparte de los trofeos de no experiencia, que necesitas minimo de 4 a 5 personas, los trofeos de experiencia, tienes que boostear 1 000 000 de puntos son 100 horas o incluso mas ....

El boosteo de este juego es lo mas aburrido que te vas a encontrar en tu vida ademas de la cantidad de subnormales con los que te vas a cruzar, que en vez de boostear, lo unico que hacen es putear al personal
espero que tengas suerte :eek:lee:

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
@PREDATOR86 dijo:
@pamies_1981 dijo:@pamies_1981 dijo:@pamies_1981 dijo:@pamies_1981 dijo:

Si pretendes sacar este platino, te recomiendo que prepares muchiiiiiisima paciencia

Los trofeos offline no tendras ningun problema para sacarlos no son para nada dificiles, el problema de este juego es el online....

El primer problema que tiene el online de este juego es que esta casi muerto por no decir totalmente

Aparte de los trofeos de no experiencia, que necesitas minimo de 4 a 5 personas, los trofeos de experiencia, tienes que boostear 1 000 000 de puntos son 100 horas o incluso mas ....

El boosteo de este juego es lo mas aburrido que te vas a encontrar en tu vida ademas de la cantidad de subnormales con los que te vas a cruzar, que en vez de boostear, lo unico que hacen es putear al personal
espero que tengas suerte :eek:lee:
Acabo de terminar una quedada que llevaban unos guiris y he tenido suerte de que me hayan invitado a su chat, lo tenían todo bien programado :D a ver si le voy dando caña.

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@pamies_1981 dijo:@pamies_1981 dijo:@pamies_1981 dijo:
@PREDATOR86 dijo:

Acabo de terminar una quedada que llevaban unos guiris y he tenido suerte de que me hayan invitado a su chat, lo tenían todo bien programado :D a ver si le voy dando caña.
Eso es lo suyo :D, que des con buena gente y que el host vaya creando las salas rapidito, yo pase dias muy malos , entre que el servidor daba errores o se m colgaba la PS3, entre que la gente no se ponia de acuerdo , entre partida y partida pasaba casi 1 hora y ya lo peor era cuando uno metia la gamba y se ponia a matar a todo dios y se iba toda la partida ala mierda

Estate pendiente a los chat ,porque de vez en cuando, hay algun patoso y crean un chat nuevo y dejan a gente fuera

Si le das todos los dias 4 horas, en un mes y medio, lo tienes :eek:lee:
Es importante que le des todos los dias ,no vaya ser que tengas problemas para encontrar gente suficiente para poder boostear y al final te kedes a medias porque la gente llega al millon y se pira :buf:
un saludo :D

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
@PREDATOR86 dijo:
De vez en cuando y con suerte también se hacen amigos :chocala:

@pamies_1981 si quieres llevarte el platino de este juego antes de que cierren servidores en enero te aconsejo dedicación exclusiva :buf::buf::buf::buf::buf: y que apartes tu vida social temporalmente porque con la gente que hay últimamente va a ser muy laborioso llegar al millón. Como decía PREDATOR86 hay mucho payaso suelto que en cuanto llega al millón se larga (algunos no dicen ni adiós), y a mi me da la impresión de que cada vez hay menos gente.

Saludos

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Bueno pues ya que cierran los servers en enero habra que darle todos los dias despues de comer haber si hay a esa hora gente en el chat internacional. @pamies_1981 haber si nos encontramos alguna vez.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Dónde habéis leído lo de que cierran los servidores? Por más que busco, no encuentro nada en internet. Es un aviso dentro del propio juego?

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
@VaRo_XxThEb dijo:
Bueno pues ya que cierran los servers en enero habra que darle todos los dias despues de comer haber si hay a esa hora gente en el chat internacional. @pamies_1981 haber si nos encontramos alguna vez.
A ver si nos vemos por el juego y si no, nos agregamos xD

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@silverfox dijo:
Dónde habéis leído lo de que cierran los servidores? Por más que busco, no encuentro nada en internet. Es un aviso dentro del propio juego?
A mi me lo dijeron en el chat internacional, ojalá fuese una trola... :buf:

Última edición:
Superior