Vercingetorix
manel__11
A mi agragarm todos los q kerais sacar los trofeos online y bosteear esos 1.000.000xp mi id es manel__11
A buenas horas......A mi agragarm todos los q kerais sacar los trofeos online y bosteear esos 1.000.000xp mi id es manel__11
puto cylon xd aer se los consigo solo m falta eso y ya sta los 3 fear completos
Ayuda en punto 5, ahoraaaaaa@CYLON_DS dijo:
puto cylon xd aer se los consigo solo m falta eso y ya sta los 3 fear completos
entra al chat en ingles jajajaja pues ya sabes que yo te ayudoaer stoy harto d los putos guiris kiero a 8 personas q hablen español dispuestos a jugar a las 9 10 d la noche x la semana para boostear y conseguir xp ayudo hasta q todos lo consigais pero kiero sacar los putos trofeos d una vez kien se apunta
el dia que te falte uno dame el toque que no me importa nada entrar y recordar viejos tiempos bosteando, esta vez seré yo quien tire las granadas, :coolface:aer stoy harto d los putos guiris kiero a 8 personas q hablen español dispuestos a jugar a las 9 10 d la noche x la semana para boostear y conseguir xp ayudo hasta q todos lo consigais pero kiero sacar los putos trofeos d una vez kien se apunta
Si quieres sacarte los online en mes y medio, mínimo, mejor usa el chat internacional de FEAR 2 :rotonuse: :rototepega:
Lo se, ya estoy en ese chat, pero claro es dificil jugar y coincidir por la diferencia horaria, pero muchas gracias por la respuesta@VaRo_XxThEb dijo:
Si quieres sacarte los online en mes y medio, mínimo, mejor usa el chat internacional de FEAR 2 :rotonuse: :rototepega: