Guía Trofeos F.E.A.R 2

Vercingetorix

manel__11
Unido
febrero 6, 2011
aer stoy harto d los putos guiris kiero a 8 personas q hablen español dispuestos a jugar a las 9 10 d la noche x la semana para boostear y conseguir xp ayudo hasta q todos lo consigais pero kiero sacar los putos trofeos d una vez kien se apunta

Unido
marzo 30, 2010
@Vercingetorix dijo:
aer stoy harto d los putos guiris kiero a 8 personas q hablen español dispuestos a jugar a las 9 10 d la noche x la semana para boostear y conseguir xp ayudo hasta q todos lo consigais pero kiero sacar los putos trofeos d una vez kien se apunta
el dia que te falte uno dame el toque que no me importa nada entrar y recordar viejos tiempos bosteando, esta vez seré yo quien tire las granadas, :coolface:

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Buenassss se que ya salio el Fear 3 y que nadie juega pero me quede con las ganas de este platino y me fafta el trofeo de la experiencia , queria saber si nos poniamos entre a los que le queden y en unas cuantas quedadas de par de horitas podriamos sacarnos este trofeo , bueno un saludo y mi id es kratos_1988

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Alguien para boostear experiencia. Los mensajes que no sean para decir que si por favor no los pongais.

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Lo malo es que es muy dificil coincidir con bastante gente para bostear , pk si se hace entre 4 personas e puedes tirar mesesssssss para el trofeo

Unido
enero 9, 2011
eeey somos 2 pa boostear, alguien q aun quiera el platino?? mi id es Shaiks agregadme que juego a cualkier hora :)

Unido
marzo 30, 2010
Lo de la diferencia horaria no es tan importante, la mayoría (ojo, la mayoría, que nadie se dé por excluido) de la gente que entra en el chat internacional del F.E.A.R 2 Project Platinum es de la UE. Lo que pasa es que va pasando el tiempo, cada vez es más complicado encontrar gente y si uno entra y ve que en el chat hay 2 o 3 personas, como pasa últimamente, pues se va.
Hacer una quedada entre cuatro, a estas alturas, será complicado. Solo con que falte uno ya se fastidia el plan . Y además, que llegar al millon boosteando entre 4 es interminable y desesperante.

Yo os aconsejaría que entreis en ese chat, se esté o no se esté jugando. La gente atrae a la gente y no es lo mismo ver a 3 dispuestos que ver a 10 dispuestos y si una noche tienes suerte de pillar a 7 u 8 en la chat para boostear, ya verás como mañana los tienes otra vez ahí.

Saludos.

Superior