Guía Trofeos F.E.A.R 2

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@xuninos dijo:

yo estoy esperando que se acabe la kdd del far cry 2 para empezar una de este juego con muchos de la otra quedada,se necesita paciencia si,pero no mas que el far cry 2, gta4 o red faction,es tiempo mas que dificultad
el gta4 te ries un monton y es divertido... far cry 2 agobia un poco, pero fear 2 es aburridisimo el boost aparte se caen los servidores ... no se puede expulsar a los guiris pa que no la lien, para coincidir ya estareis un rato a nos er que tengais suerte, es frustrante... pero bueno que tengais suerte tron :chocala:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@xuninos dijo:
@Dany_Extreme dijo:

el gta4 te ries un monton y es divertido... far cry 2 agobia un poco, pero fear 2 es aburridisimo el boost aparte se caen los servidores ... no se puede expulsar a los guiris pa que no la lien, para coincidir ya estareis un rato a nos er que tengais suerte, es frustrante... pero bueno que tengais suerte tron :chocala:
Para coincidir nada mas que entrar en la partida que se ha creado, puedes elejir en que partida entrar, por si no lo sabias. Lo demas es tiempo y ritmo, lo mas importante, ritmo :rototepega:

Unido
abril 9, 2011
¿Alguién sigue jugando al online? es para sacarme unos cuantos trofeos,por cierto tengo 2 dudas:
¿Cómo se sube de rango?
¿Las 8 horas en modo multijugador tienen que ser en partida igualada?

Unido
marzo 30, 2010
@Maximum dijo:
¿Alguién sigue jugando al online? es para sacarme unos cuantos trofeos,por cierto tengo 2 dudas:
¿Cómo se sube de rango?
¿Las 8 horas en modo multijugador tienen que ser en partida igualada?
Los trofeos online, las subidas de rango y las 8 horas multijugador se consiguen en partidas igualadas. Las partidas no igualadas son para jugar por placer porque no puntúan en nada.

Todos los modos de partidas igualadas puntúan para ir subiendo de rango, matando gente o consiguiendo objetivos, da igual si es modo seguro, combate mortal, control, frente blindado, etc, pero como se sube tan poco a poco en las partidas normales tardarás siglos en ir subiendo de rango. Por eso la gente suele quedar para pasarse toda un partida entera capturando puntos de control en el frente blindado, es la manera más rápida (y aburrida) de subir, y para eso sigue habiendo gente en el online.

Apúntate aquí:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/321532-far_cry_2_quedada_futura_quedada_fear_2_a.html

Unido
abril 9, 2011
Me apunté hace tiempo pero nadie actualizó la página principal,ese hilo está muerto ya nadie juega...

Kill_Zone_3000

Kill_Zone_3000 - si me agregas dime q eres del foro.
Unido
septiembre 20, 2009
hola. quiero sacarle el platino a este juego isa que si hay interesados me anadan para sacar los trofeos online
--- [ Añadido ] -----
necesito gente para sacar los trofeos online.

Última edición:

Kill_Zone_3000

Kill_Zone_3000 - si me agregas dime q eres del foro.
Unido
septiembre 20, 2009
hay alguien que quiera sacar los trofeos online. nesesito ayuda.

CriTiKaL

daniactiva
Unido
noviembre 2, 2011
apuntarme a mi tambien si sobra algun sitio para los trofeos online!! no tengo ni uno!! :rotonuse:

Unido
diciembre 18, 2008
quiero deciros que yo estoy buscando a uno para formar un grupo de cuatro para los online a quien le interese que me agregue y hablamos

Superior