Tienes que salir por la parte izquierda del pueblo, por donde estan los barquitos en miniatura, subes la cuesta y habrá una verja que se abre para pasar a la nueva zona. Para llegar a industrial tienes que meterte en el agua del rio y subir río arriba hasta llegar a una construcción.Buenas, como llego a la pinwheel industrial? ya termine el primer mapa completo.
Me deberia aparecer en ese cuadro grande o debo encontrarlo caminando por el pueblo en el q comienzo?
sisi ahi la encontre pero cuando voy caminando para entrar a village de nuevo se me quedo muerto el juego..En el.sotano del bar de pinwheel harbour
y ahora quiero poner continue game y se tilda no arranca.. q puedo hacer...En el.sotano del bar de pinwheel harbour
Esta sellada no me deja pasar -.-No deberias poder pasar al village antes de terminar la zona industrial... no obstante la entrada a la mina está en el rio que lleva a la zona industrial pero antes de llegar al acceso a esa zona (a la izquierda en dirección hacia industrial)
Si me habia confundido pero buscando un video en youtube encontre el agujero en la pared onde hay que pasar agachado.De eso no ke acuerdonde memoria... pero si se que hay una de mas (sobra una en wl juego)
--- [ Añadido ] ----- @kalius... la entrada esta en el rio. Tu dices la que da al.parque no?