Guía Trofeos Ether One

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Buenas gente. Acabo de prender la ps4 y salto archivo de actualizacion para ether one.. vamos a ver q trae consigo.!!

SALUDOS desde argentina!!

matiasdfbmx

matiasdfbmx
Unido
diciembre 3, 2014
Dejo el dato, ayer desde una cuenta gringa tuve que verificar si es que había una actualización y así fue, antes de actualizar casi tiro el juego a la "basura" ya que me quitó muchos objetos de los que se ponen en los estantes y entre esos estaba una llave que se ocupa en vintalle, en fin, ahora durante la tarde conseguí el platino gracias a la actualización XD así que suerte n_n

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
El lunes probaré yo a ver si se me ha solucionado el bloqueo de la partida al usar el ascensor.

LaMoScAtO

LaMoScAtO
Unido
agosto 30, 2007
Yo lo he empezado hoy, consigo reparar el primer proyector, y se me desbloquea el trofeo de "has desbloqueado 5 proyectores"

Tengo malas vibraciones...

Cuelgues cuelgues no... pero se me ha quedado "atrapado" en un par de sitios al cambiar de lugar dándole al triangulo... y al abrir una caja fuerte, se empezó a ralentizar mucho hasta llegar a congelarse la imagen, pero podía igualmente entrar en el menú

LeoGamePS

LeoGamePS
Unido
octubre 24, 2014
¿Alguien sabe si con la actualización del juego en cuenta de EEUU ya no se buguea?

¿Qué lista de reproducción me dicen que use?

list=PLwC9q_2uHG3ZKOkJvnX7sYdQLnfEpaRdE o list=PL05P4Tv2oP43IFxKUIlpGeQm6C8B_drbu

Pongan lo de Youtube adelante porque no me deja poner links :(
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido
¿Que guía usaste para conseguirlo?

Última edición:

LaMoScAtO

LaMoScAtO
Unido
agosto 30, 2007
Bueno, eso de que con las actualizaciones ya no hay errores...

Yo estoy jugando a la europea en versión 1.02...

Como he comentado antes, el trofeo de reparar 5 proyectores me ha saltado al reparar el primero.

Este mediodía lo he dejado al reparar los proyectores 4 y 5 (no he seguido la guía, los proyectores son los de la paleta de pintor y una especie de broche) pero no los había activado.

Ahora he reanudado la partida, ha cargado bien, voy a un proyector para que me cuente. PAM ERROR.

No pasa nada... vuelvo a intentarlo... PAM ERROR...

Bueno voy al otro proyector... PAM ERROR.

Bueno no pasa nada... vamos a cargar una partida anterior... voy jugando... PAM ERROR.

Me he percatado que el error se produce al iniciar el autoguardado. He probado en las partidas que tenía en todas las ranuras, me cargan bien, pero al iniciarse el autoguardado peta el juego y a enviar el informe.

No creo que sea problema de "partida corrupta" ya que si fuera eso, ni me cargaría.

Bueno, espero que vosotros tengáis más suerte. Yo voy a leerme las páginas anteriores para ver sí hay algún caso similar al mío.

LaMoScAtO

LaMoScAtO
Unido
agosto 30, 2007
Cambia de zona y vuelve. A mi me funcionó ^_^
El problema que tengo es que solo tengo dos zonas, la mina del principio de 1 proyector y la segunda zona de 4 proyectores.

Por cierto tengo los 8 lazos de esa zona y puedo abrir la caja de música y entrar y hacer las fotos (4 fotos) pero no puedo adquirir los 2 proyectores que he mencionado antes que me faltan, por lo tanto, si no he entendido mal, no puedo pasar a la tercera zona del juego.

Unido
diciembre 26, 2014
Para pasar de zona solo necesitas los 8 lazos de cada nivel. @LaMoScAtO
Si solo has explorado una zona, prueba a hacer/repetir la "core memory" (nivel de la camara de fotos) y luego volver a donde te crashea
La cuestión es forzar al juego a que cargue otro nivel para retomar después el que se te cuelga...
A mi me fue bien haciendo eso. Conseguí "sortear" 3 crashes que saltaban al hacer acciones que provocaban un autoguardado (accionar palancas en Pinwheel Industrial...)

Mucha paciencia es lo que requiere este "juego"...

Última edición:

LaMoScAtO

LaMoScAtO
Unido
agosto 30, 2007
Gracias por la aclaración. Voy a ver si tengo suerte y me aparece de una vez la puerta de acceso al siguiente nivel y no se pilla de nuevo.

Unido
diciembre 26, 2014
Ok... he leído que estabas en una zona con un solo proyector y me ha venido a la cabeza la zona de la mina.

Ya dirás si te ha funcionado el consejo.

Un saludo!!

LaMoScAtO

LaMoScAtO
Unido
agosto 30, 2007
Ok... he leído que estabas en una zona con un solo proyector y me ha venido a la cabeza la zona de la mina.

Ya dirás si te ha funcionado el consejo.

Un saludo!!
No... bueno de hecho sí, ya no crashea

Ahora ejecuto uno de los dos proyectores que me faltaban, no suena la voz en off, y se queda el proyector proyectando hasta el infinito... ni salva ni na...

:palmas: :palmas: :palmas:

He mirado por ahí y veo a mas gente con mi misma situación, tanto en la NA 1.01 y la EU 1.02.

AÑADO:

Dándole al triangulo, vuelvo a la sala principal graba y veo que me cuentan como conseguidos, pero, no hay voz en off en nada, ni en los proyectores, ni en los mensajes, ni al salir de la sala de las fotos... ni me aparece la puerta para avanzar al siguiente nivel.

xD

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2014
Puf... que mala pinta...

Yo tuve que hacerme el platino del tirón y aún así fue un crash-festival...
Me da que el parche nonarregla demasiado el asunto. :/

LaMoScAtO

LaMoScAtO
Unido
agosto 30, 2007
Puf... que mala pinta...

Yo tuve que hacerme el platino del tirón y aún así fue un crash-festival...
Me da que el parche nonarregla demasiado el asunto. :/
He conseguido llegar a Pinwheel industrial y las voces en Off han vuelto... aparentemente xD porque tela para que la verja se abriera...

Por cierto, gracias por los consejos y los animos :eek:lee:

Aramael

DarkAramael
Unido
febrero 9, 2011
Primero que nada agradecer por la guía y decir Platino Conseguido!!!
No se si ha sido suerte pero no he tenido ni un solo problema con el juego, nunca se colgó o "glitcheo".

Superior