Hace tiempo lo jugue y estaba bastante chulo, me quede sin platino porque se me bugeo la partida en dificil y el trofeo de matar a un enemigo al mismo tiempo que tus compañeros y pase de jugar mas pero lo que es el juego en si molaba bastante. Desconozco si sigue funcionando el onlineBuenas un par de preguntas el juego que tal esta, merece la pena? Y otra el online sigue funcionando? Es que si lo juego es para sacarle el platino
hola! lo hacemos! mirá lo unico es que soy de buenos aires y tengo la version US. lo compré por play store.Hola!
Si queda algún interesado en sacar el trofeo online y / o algun generoso que me ayude a conseguirlo, les pido que me agreguen!
Soy de argentina
id: federicoandres
hola! soy de buenos aires y tengo la version US. lo compré por play store. se podrá hacer igual?Hola!
Si queda algún interesado en sacar el trofeo online y / o algun generoso que me ayude a conseguirlo, les pido que me agreguen!
Soy de argentina
id: federicoandres
Si te refieres al bug de la araña, que yo recuerde la unica forma de "saltartelo" es conseguir encontrar a alguien que vaya por esa zona en la misma dificultad, unirte a el, completar la zona y tener la suerte de que a el no se le buguee tambien.hola a todos! si alguien tiene intención de sacar el trofeo online de este juego les comento que también estoy interesado en conseguirlo! soy de argentina, tengo la version US comprada por play store. de lunes a jueves me conecto entre las 10 y las 2 am, los viernes me quedo un poco mas jugando y los fin de semanas no tengo un horario de juego pero puedo coordinar para conectarme con quien quiera!
aprovcho a consultarles si me ayudarían a pasar ese glitch de mirwood parte uno. estoy en la 2da pasada del juego pero me trabe ahí y por lo que leí en varios portales parece imposible zafar ;(
jaja exacto! me darías una mano con eso? o conocés al alguien que pueda ayudarme? ...ofrezco hasya un pequeño pago por pay pal no se que hacer y quiero platinarlo!Si te refieres al bug de la araña, que yo recuerde la unica forma de "saltartelo" es conseguir encontrar a alguien que vaya por esa zona en la misma dificultad, unirte a el, completar la zona y tener la suerte de que a el no se le buguee tambien.
Luego puedes continuar en la partida de esa otra persona o irte a la tuya y ya deberias estar en la zona posterior a la araña.
Lo siento compi, pero lo jugue hace muchisimo y no tengo ya ni la partida guardada, si no no me importaria echarte un cable gratis. Tampoco conozco a nadie que lo haya jugado recientemente :buf:jaja exacto! me darías una mano con eso? o conocés al alguien que pueda ayudarme? ...ofrezco hasya un pequeño pago por pay pal no se que hacer y quiero platinarlo!
gracias!
yo tengo el juego y tambien quiero sacar el trofeo, mi id es danyelbombarderoMi id the_rocker_crow para que me agreguen para trofeos en linea
Hola, recién estoy con este juego, si aun puedes jugar para que me ayudes con el trofeo en linea.. mi id es thebufMi id the_rocker_crow para que me agreguen para trofeos en linea
Hola, recién estoy con este juego, si aun puedes jugar para que me ayudes con el trofeo en linea.. mi id es thebufyo tengo el juego y tambien quiero sacar el trofeo, mi id es danyelbombardero
Hola, recién estoy con este juego, si aun puedes jugar para que me ayudes con el trofeo en linea.. mi id es thebufHola me falta de este juego el trofeo fuerza de nuestra alianza me pueden ayudar dos personas?, le podría ayudar con este u otros juegos de PS3 para conseguir trofeos, mi Id zorrous_
Lo tienes aún?trofeo online
Hola compañeros,este es uno de los pocos que me falta junto con el de la armadura...
alguien se apunta a sacarlo??
mi id es
destructor1982
por cierto,muy buen apunte el de la armadura,menos mal porque me estaba volviendo loco,gracias!!
Hola lo tienes aún?Hola, recién estoy con este juego, si aun puedes jugar para que me ayudes con el trofeo en linea.. mi id es thebuf
saludos...
Lo tienes aún?Mi id the_rocker_crow para que me agreguen para trofeos en linea
Lo tienes aún?yo tengo el juego y tambien quiero sacar el trofeo, mi id es danyelbombardero