- Unido
- mayo 12, 2020
Hola me falta de este juego el trofeo fuerza de nuestra alianza me pueden ayudar dos personas?, le podría ayudar con este u otros juegos de PS3 para conseguir trofeos, mi Id zorrous_
[/QUOT
Lo tienes aún?
Hola me falta de este juego el trofeo fuerza de nuestra alianza me pueden ayudar dos personas?, le podría ayudar con este u otros juegos de PS3 para conseguir trofeos, mi Id zorrous_
[/QUOT
Lo tienes aún?
Aun lo necesitas? Agrega: GreekcoreAlguien puede unirse ahora mismo?
Aun lo necesitas? Agrega: Greekcore?Alguno para el trofeo de la Alianza ? que me agregue ID : hechizo
Descuida ya lo obtuve hace meses XD gracias por responder en todo casoAun lo necesitas? Agrega: Greekcore
Hola, yo busco conseguirlo.Aun lo necesitas? Agrega: Greekcore
Hola bro yo tmb necesito sacar ese trofeo mi ID es SANTO-PAGANO agrégame y lo sacamos juego en ps3Para sacar el trofeo online hay q estar avanzado en la historia??
Te agrego y concretamos un día para sacarlo. Un compañero me contó que entre dos jugadores se puede sacar, no se si es cierto pero podemos probarlo.Buenas alguien para el trofeo online? Mi ID es SANTO-PAGANO
Gracias chicos!
Dale crack si si creo q se puede uno tiene q jugar con dos mandos brooooTe agrego y concretamos un día para sacarlo. Un compañero me contó que entre dos jugadores se puede sacar, no se si es cierto pero podemos probarlo.
Bro cuando puedas agrégame así lo sacamos!Te agrego y concretamos un día para sacarlo. Un compañero me contó que entre dos jugadores se puede sacar, no se si es cierto pero podemos probarlo.
Te agregué hace un par de dias, Mushi-Shi_23 soyBro cuando puedas agrégame así lo sacamos!
Bro joyaaaa pásame tu wsp así hablamos mejorTe agregué hace un par de dias, Mushi-Shi_23 soy
Broooo mi número es 2213640836Aaaa ok
Bro joyaaaa pásame tu wsp así hablamos mejor