Ok!! Te agrego, si pueden tu amigo y tu, este finde tengo tiempo, hablamos por ps3. Gracias, saludosHola Tidus!! Si, aun no lo he podido conseguir. Hay otro compañero que tambien le falta.
Agregame, Kimi_12
Un saludo
Ok!! Te agrego, si pueden tu amigo y tu, este finde tengo tiempo, hablamos por ps3. Gracias, saludosHola Tidus!! Si, aun no lo he podido conseguir. Hay otro compañero que tambien le falta.
Agregame, Kimi_12
Un saludo
La unica forma de evitar ese bug, es unirte a una partida online de alguien que vaya por esa parte (o una parte anterior) y que no tenga el bug en su partida. Una vez hables con Beleram en la partida de ese jugador, ya puedes volver a la tuya y seguir sin problemasHolaaa buenas!! Estoy atrapado en el famoso bug del bosque negro, cuando derrotas a la araña gigante y hablas con radaghast, al terminar deberia hablar con beleram y no puedo, no me sale para pulsar X ni nada, es mas lo atravieso como si nada.... He probao a pasar el nivel otra vez y nada... Estoy desesperao, nose k hacer. Si alguien puede echar una mano gracias
Me puefo unir y me pueden ayudar a quitar el bug de la mision de las aranas?? Por favorOs pongo la ID de mi primo y la mía, que buscamos un tercer acompañante para el trofeo online. Quien se quiera apuntar, que nos agregue lee:
ID: Franky4h
ID: Felix_SR
Ya solucionaste el problema?? Te puedo dar una mano si quieres amigo, solo quiero que me quiten el bug de las aarañas,.por favor :-(Hola Romex, me gustaría ayudarte pero tadavía no he llegado tan lejos.
De hecho busco alguién que me eche una mano en Heroíco para superar la fase de las puertas de Nordinbad. No consigo salvar las jodidas puertas de los cazadores explosivos esos.
Si conseguiría llegar al final luego podría echarte una mano en legendario xd.
De acuerdo junto a @Izar29 demos ese trofeo del.coop, diganme de donde son?? Yo soy de MéxicoYo también me apunto
nick
infamous-isi1996
Somos 2, quierea unirte mi id es michel_cadaminecesito ayuda con el trofeo cooperativo, el que hay que ser tres
si, te agrego mañanaSomos 2, quierea unirte mi id es michel_cadami
Yo estoy interesado, pero tiene que ser un sábado o viernes, para ser a esa hora. :jugando2:Hola,yo estoy interesado en el trofeo online,pero tengo un horario complicado,solo puedo jugar de noche ,soy de Arg (- 5 hs que en España),si a alguien le interesa que me avise