tengo una habilidad que aturde a un enemigo instantaneamentevenga creadla please
El juego lo empiezas en dificultad normal e iras desbloqueando la siguiente dificultad cada vez que termines el juego por lo que tendrás que pasartelo 3 veces si o si.Hola a todos, al hacercelo en dificultad legendaria o hero ¿te dan los trofeos de las dificultades anteriores?
Gracias y saludos ^^.
Joder... me lo hice en el pc y pensaba empezarlo directamente en la maxima dificultad... enfin me gusto el juego asi que me lo pasare de nuevo, gracias por tu respuesta ^^.El juego lo empiezas en dificultad normal e iras desbloqueando la siguiente dificultad cada vez que termines el juego por lo que tendrás que pasartelo 3 veces si o si.
Al final lo acabé solucionando, me saqué el platino y borré directamente el juego.Hola Romex, me gustaría ayudarte pero tadavía no he llegado tan lejos.
De hecho busco alguién que me eche una mano en Heroíco para superar la fase de las puertas de Nordinbad. No consigo salvar las jodidas puertas de los cazadores explosivos esos.
Si conseguiría llegar al final luego podría echarte una mano en legendario xd.
Hola yo te ayudo y tu me ayudas jeje agregame o ya te agrego yo ,un saludo !!!Hola, busco 1 persona para sacar el trofeo online, interesados agréguenme.
Hola, ya te he agregadoHola yo te ayudo y tu me ayudas jeje agregame o ya te agrego yo ,un saludo !!!
Perfecto , cuando quieras nos hacemos el trofeo .Hola, ya te he agregado
Buenas sigues intentado el trofeo online??Hola a todos! Necesito ayuda para conseguir el trofeo online! Agregarme Kimi_12
Gracias, un saludo
Hola Tidus!! Si, aun no lo he podido conseguir. Hay otro compañero que tambien le falta.Hola sigues interesado en el trofeo online??
--- [ Añadido ] -----
Buenas sigues intentado el trofeo online??