Guía Trofeos El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Muchas gracias :D. Pues si estoy en la 2º pasada y estaba con el montaraz de nuevo pero cambiaré y asi lo pillo facil :D

Unido
enero 16, 2012
A mi me da error, no me carga los enemigos, estoy en un asedio sin asediantes, alguna solucion?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Una pregunta que no me acuerdo, los puntos de habilidades como se reiniciaban? :eek: o no se puedE? xD
Tienes que ir a una tienda y comprar la "Ficha de reasignacion" (no recuerdo exactamente el nombre xD) Despues la usas y ya podras reestablecer todos tus puntos de habilidad :D

@loki540

Metete en una partida online que vaya por una zona anterior a la que estes tu.Cuando paseis la parte del asedio y se guarde la partida,salte de la partida y vuelve a la tuya,asi deberia quedar solucionado ;)

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Muchas gracias :D. Pues si estoy en la 2º pasada y estaba con el montaraz de nuevo pero cambiaré y asi lo pillo facil :D
Si has jugado con el Montaraz dos pasadas y te gusta, no te recomiendo ya que empiezes una partida o cambies para hacerte ese trofeo, basta con que repitas lo que hayas hecho con los otros personajes y listo.

Osea si por ejemplo vas por el capítulo 3, es un ejemplo, con que repitas lo de Forstnost (o como se llame ese sitio que no sé si lo he escrito bien) ya casi casi te bastará (o por lo menos así me lo he sacado yo esta tarde).

Vamos que cuando empiezas partida eliges por ejemplo al enano, te vas a un pueblo de los que tengas desbloqueado (para poder elegir a donde quieres ir), una vez que puedas elegir te diriges a Forstnost, te haces todo el capítulo (que apenas te salen enemigos) y al acabar la zona te fijas cuántos tesoros has cogido (abajo a la derecha te lo dirán), si por ejemplo tienes 3/5, te apuntas esa zona en un papelito y sabes que ahí te faltan 2 (que casi seguro pueden ser los de la Elfa), si ves que pone 0/0 es que no hay secretos ahí, con lo cual no hace falta que repitas ese trozo con la Elfa.

Yo jugaba con la Elfa, y he repetido todo el capítulo entero con el Enano y con el Montaraz y me ha saltado el trofeo (incluso me han sobrado un par de secretos que no he encontrado).

Saludos.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Gracias, creo que me lo pasare en dificil con el montaraz del tiron y luego en legendario hago eso que has dicho, ya que me puesto.. xD. Vaya armote me ha fabricao el elfo por cierto con los fragmetos esos, epica del averno xD

Y otra pregunta, el logro de absorver 25.000 de daño en 1 nivel como lo habeís hecho, si me dejo k me destrocen y me revivan hasta que me hagan 25.000 daño salta? o es con escudo o algo asi

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Hola, tengo un problema... estoy donde la araña gigante la mato y no me deja seguir hasta la guarida de urgost ya lo he intentado 3 veces y nada se buguea ahi,,, ai alguna solucion?? Gracias
Aunque @abaddon 3.0 te lo ha explicado más o menos bien quiero matizar un poco su respuesta.

Debes mirar en qué capítulo se te ha quedado bugueado (él dice que en el 5-1 pero igual no se te queda ahí), ya que la araña es el 5-8, pero a tí se te puede haber quedado bugueado antes, osea se te puede haber bugueado en el 5 prólogo, 5-1, o 5-2, 5-2, etc etc etc.

Según el capítulo donde se te haya quedado buguedo (eso lo sabes al entrar en la partida, cuando la cargas, arriba a la izquierda te aparece), lo que debes hacer es entrar en una partida online (dándole al cuadrado para el multijugador) y unirte tú, IMPORTANTE ES QUE TE UNAS TÚ, ya que si tú creas la partida como tienes el bug seguirás en las mismas, pues bien, como te decía te debes unir a una partida que lleve menos o igual capítulo que tú, ya que si te unes a una partida superior no se te guardará al salir.

Osea que si se te ha bugueado en el 5-1, debes jugar en el 5-1, en el 5, en el 5 prólogo, o incluso si quieres y no encuentras ninguna de esas partidas en el 4-8, 4-7, etc.

Una vez mateis a la araña si el anfitrión puede elegir lo de Urgost, todo correcto, si no puede es que él también tiene el bug y te toca repetir todo el proceso. Si puede elegir Urgost cuando haya acabado la cinemática y veas que se te ha guardado la partida (cuando aparece la cosa esa amarilla-naranja en el centro de la pantalla abajo) ya puedes abandonar la partida y seguir tú por tu cuenta.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Gracias, creo que me lo pasare en dificil con el montaraz del tiron y luego en legendario hago eso que has dicho, ya que me puesto.. xD. Vaya armote me ha fabricao el elfo por cierto con los fragmetos esos, epica del averno xD

Y otra pregunta, el logro de absorver 25.000 de daño en 1 nivel como lo habeís hecho, si me dejo k me destrocen y me revivan hasta que me hagan 25.000 daño salta? o es con escudo o algo asi
Yo ese todavía no lo he hecho, pero imagino que a más nivel de dificultad te quitarán más vida, aparte llevarás más vida, tendrás que "morir" menos veces, pero si te arriesgas a morir ten en cuenta que no hayan muchos orcos porque si no mataran a tus compañeros y no sé si reiniciando vale o no.

De todas formas con que no mates demasiado y dejes que te vayan golpeando controlando la vida no debe de ser muy dificil obtener ese trofeo.
--- [ Añadido ] -----
jugando con la maga he matado a unos cuantos no he llevado la cuenta, pero al matarlos me salia tiro a la cabeza o a veces diana
Por cierto hoy estaba jugando y me he acordado de tí, en el buen sentido de la palabra, jejeje, me acordaba de lo que decías de que no habías llevado la cuenta de los tiros a la cabeza, no te preocupes, si entras en el apartado de las estadísticas te lo dicen (cuando te vas a equipar y todo eso, si pasas con el R1 está de los últimos ese apartado), cuando estés en ese apartado le das a cuadrado y salen todas las estadísticas del juego, vas bajando y por ahí te salen los tiros a la cabeza.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

En el capitulo 1 y en dificultad Legendario ponte en pelotas (vamos sin armadura xD) y dejate apalizar por todos los enemigos con los que te cruces.No te preocupes,porque tus compañeros son bastante resistentes y te reviviran siempre.

Antes de llegar por primera vez a donde esta el aguila deberias tener el trofeo ;)

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Buenas!! Los que querais absorver los 25mil de un viaje,la forma mas rapida (creo..) es simple..
Hay varias zonas donde aparecen minas,de color rojo y bien grandes.
Acercaros a una y la haceis estallar.No hace falta sacarse la armadura.
Saludos!!

Unido
febrero 13, 2011
Buenas!! Los que querais absorver los 25mil de un viaje,la forma mas rapida (creo..) es simple..
Hay varias zonas donde aparecen minas,de color rojo y bien grandes.
Acercaros a una y la haceis estallar.No hace falta sacarse la armadura.
Saludos!!
Puedes especificar más alguna zona??? es que las minas que yo recuerdo ahora mismo que me haya topado están en sitios altos para matar a tíos con arcos y demás, no recuerdo ahora alguna que tenga a nivel del suelo para poder estallarla, ojo que no quiere decir que no las haya, solo que ahora mismo no me acuerdo por eso te lo digo.

Saludos.

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Puedes especificar más alguna zona??? es que las minas que yo recuerdo ahora mismo que me haya topado están en sitios altos para matar a tíos con arcos y demás, no recuerdo ahora alguna que tenga a nivel del suelo para poder estallarla, ojo que no quiere decir que no las haya, solo que ahora mismo no me acuerdo por eso te lo digo.

Saludos.
Puff..Lo siento,pero imposible decirte en que lugar lo hice,no me acuerdo..
Siento no poder aportar la hubicación,pero seguro que alguien,sera capáz de dar con el sitio y postearlo aquí.
Personalmente lo hice así, y funciona.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Pues CHUSKY al principio, cuando vas a la primera fortaleza del boss final
donde se escapa
en una de las puertas que se abre, salen 2 orcos mele y 1 chaman y justo en la escalera a su lado hay una mina de esas

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
XD acabo de pasarme ya el modo legendario y gracias x el dato de las estadísticas ni me había tomado la molestia de mirar que abajo me lo indicaban irónicamente solo me quedaba 9 disparos mas , bien ahora el único trofeo que me queda es el de maquinista la partida vuelve a iniciar en legendario y si le bajo la dificultad veo que se reinicia tu personaje y me imagino que las estadísticas también, me tocara avanzar parte del cap 1 hasta donde usas la torreta x 1 vez , de ese no he visto el marcador y creo suponer que a lo mucho ire unos pocos , hay otra forma de sacarlo ?

Unido
febrero 13, 2011
XD acabo de pasarme ya el modo legendario y gracias x el dato de las estadísticas ni me había tomado la molestia de mirar que abajo me lo indicaban irónicamente solo me quedaba 9 disparos mas , bien ahora el único trofeo que me queda es el de maquinista la partida vuelve a iniciar en legendario y si le bajo la dificultad veo que se reinicia tu personaje y me imagino que las estadísticas también, me tocara avanzar parte del cap 1 hasta donde usas la torreta x 1 vez , de ese no he visto el marcador y creo suponer que a lo mucho ire unos pocos , hay otra forma de sacarlo ?
El de maquinista me lo saqué yo super rápido en la primera partida :sisi:

Pues lo único que se me ocurre es que repitas capítulos donde puedas coger la ballesta y mates a los enemigos que puedas con ella, obviamente no aparecen tantos pero bueno, te irán sumando.

En Fornost hay ballesta, lo que no me acuerdo es dónde, si en las murallas interiores o las exteriores (o las dos). Te saldrás unos poquitos enemigos, pero algo es algo, cuando acabes ese nivel te vas a alguno de los pueblos y vuelves otra vez a Fornost (a la sección donde esté la ballesta y repites el proceso).

Saludos.

Unido
febrero 12, 2011
@CHUSKY_30 el caso esque nunca encuentro a nadie por el capitulo 5-1 o el prologo.. o tiene que ser con otro personaje porque yo llevo al eradan se podria cambiar a otro y cuando me pase eso seguir con eradan? Gracias!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@CHUSKY_30 el caso esque nunca encuentro a nadie por el capitulo 5-1 o el prologo.. o tiene que ser con otro personaje porque yo llevo al eradan se podria cambiar a otro y cuando me pase eso seguir con eradan? Gracias!
Aunque cambies de personaje el bug va a seguir ahi.La unica solucion es esa,darle a busqueda de partida online y esperar a que aparezca alguno que vaya por el capitulo 4 o por el principio del 5 :buf:

Unido
febrero 12, 2011
Aunque cambies de personaje el bug va a seguir ahi.La unica solucion es esa,darle a busqueda de partida online y esperar a que aparezca alguno que vaya por el capitulo 4 o por el principio del 5 :buf:
Ya pero lo que quiero decir que yo soy eradan y en las partidas que salen eradan ya esta cogio me puedo coger uno de los otros dos y despues seguir con eradan? Gracias!

Unido
septiembre 24, 2012
Ya pero lo que quiero decir que yo soy eradan y en las partidas que salen eradan ya esta cogio me puedo coger uno de los otros dos y despues seguir con eradan? Gracias!
Si, puedes elegirte el que quieras y luego continuar con el tuyo.

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
grax x el dato pensaba que no se podía repetir , ahora mismo me pongo con ello

Superior