xDarksoulYT
xDarksoulYT
Muchas gracias . Pues si estoy en la 2º pasada y estaba con el montaraz de nuevo pero cambiaré y asi lo pillo facil
Tienes que ir a una tienda y comprar la "Ficha de reasignacion" (no recuerdo exactamente el nombre xD) Despues la usas y ya podras reestablecer todos tus puntos de habilidadUna pregunta que no me acuerdo, los puntos de habilidades como se reiniciaban? o no se puedE? xD
Si has jugado con el Montaraz dos pasadas y te gusta, no te recomiendo ya que empiezes una partida o cambies para hacerte ese trofeo, basta con que repitas lo que hayas hecho con los otros personajes y listo.Muchas gracias . Pues si estoy en la 2º pasada y estaba con el montaraz de nuevo pero cambiaré y asi lo pillo facil
Aunque @abaddon 3.0 te lo ha explicado más o menos bien quiero matizar un poco su respuesta.Hola, tengo un problema... estoy donde la araña gigante la mato y no me deja seguir hasta la guarida de urgost ya lo he intentado 3 veces y nada se buguea ahi,,, ai alguna solucion?? Gracias
Yo ese todavía no lo he hecho, pero imagino que a más nivel de dificultad te quitarán más vida, aparte llevarás más vida, tendrás que "morir" menos veces, pero si te arriesgas a morir ten en cuenta que no hayan muchos orcos porque si no mataran a tus compañeros y no sé si reiniciando vale o no.Gracias, creo que me lo pasare en dificil con el montaraz del tiron y luego en legendario hago eso que has dicho, ya que me puesto.. xD. Vaya armote me ha fabricao el elfo por cierto con los fragmetos esos, epica del averno xD
Y otra pregunta, el logro de absorver 25.000 de daño en 1 nivel como lo habeís hecho, si me dejo k me destrocen y me revivan hasta que me hagan 25.000 daño salta? o es con escudo o algo asi
Por cierto hoy estaba jugando y me he acordado de tí, en el buen sentido de la palabra, jejeje, me acordaba de lo que decías de que no habías llevado la cuenta de los tiros a la cabeza, no te preocupes, si entras en el apartado de las estadísticas te lo dicen (cuando te vas a equipar y todo eso, si pasas con el R1 está de los últimos ese apartado), cuando estés en ese apartado le das a cuadrado y salen todas las estadísticas del juego, vas bajando y por ahí te salen los tiros a la cabeza.jugando con la maga he matado a unos cuantos no he llevado la cuenta, pero al matarlos me salia tiro a la cabeza o a veces diana
En el capitulo 1 y en dificultad Legendario ponte en pelotas (vamos sin armadura xD) y dejate apalizar por todos los enemigos con los que te cruces.No te preocupes,porque tus compañeros son bastante resistentes y te reviviran siempre.Gracias, creo que me lo pasare en dificil con el montaraz del tiron y luego en legendario hago eso que has dicho, ya que me puesto.. xD. Vaya armote me ha fabricao el elfo por cierto con los fragmetos esos, epica del averno xD
Y otra pregunta, el logro de absorver 25.000 de daño en 1 nivel como lo habeís hecho, si me dejo k me destrocen y me revivan hasta que me hagan 25.000 daño salta? o es con escudo o algo asi
Puedes especificar más alguna zona??? es que las minas que yo recuerdo ahora mismo que me haya topado están en sitios altos para matar a tíos con arcos y demás, no recuerdo ahora alguna que tenga a nivel del suelo para poder estallarla, ojo que no quiere decir que no las haya, solo que ahora mismo no me acuerdo por eso te lo digo.Buenas!! Los que querais absorver los 25mil de un viaje,la forma mas rapida (creo..) es simple..
Hay varias zonas donde aparecen minas,de color rojo y bien grandes.
Acercaros a una y la haceis estallar.No hace falta sacarse la armadura.
Saludos!!
Puff..Lo siento,pero imposible decirte en que lugar lo hice,no me acuerdo..Puedes especificar más alguna zona??? es que las minas que yo recuerdo ahora mismo que me haya topado están en sitios altos para matar a tíos con arcos y demás, no recuerdo ahora alguna que tenga a nivel del suelo para poder estallarla, ojo que no quiere decir que no las haya, solo que ahora mismo no me acuerdo por eso te lo digo.
Saludos.
El de maquinista me lo saqué yo super rápido en la primera partida :sisi:XD acabo de pasarme ya el modo legendario y gracias x el dato de las estadísticas ni me había tomado la molestia de mirar que abajo me lo indicaban irónicamente solo me quedaba 9 disparos mas , bien ahora el único trofeo que me queda es el de maquinista la partida vuelve a iniciar en legendario y si le bajo la dificultad veo que se reinicia tu personaje y me imagino que las estadísticas también, me tocara avanzar parte del cap 1 hasta donde usas la torreta x 1 vez , de ese no he visto el marcador y creo suponer que a lo mucho ire unos pocos , hay otra forma de sacarlo ?
Aunque cambies de personaje el bug va a seguir ahi.La unica solucion es esa,darle a busqueda de partida online y esperar a que aparezca alguno que vaya por el capitulo 4 o por el principio del 5 :buf:@CHUSKY_30 el caso esque nunca encuentro a nadie por el capitulo 5-1 o el prologo.. o tiene que ser con otro personaje porque yo llevo al eradan se podria cambiar a otro y cuando me pase eso seguir con eradan? Gracias!
Ya pero lo que quiero decir que yo soy eradan y en las partidas que salen eradan ya esta cogio me puedo coger uno de los otros dos y despues seguir con eradan? Gracias!Aunque cambies de personaje el bug va a seguir ahi.La unica solucion es esa,darle a busqueda de partida online y esperar a que aparezca alguno que vaya por el capitulo 4 o por el principio del 5 :buf:
Si, puedes elegirte el que quieras y luego continuar con el tuyo.Ya pero lo que quiero decir que yo soy eradan y en las partidas que salen eradan ya esta cogio me puedo coger uno de los otros dos y despues seguir con eradan? Gracias!