Yo necesito ayuda tambien para el mismo trofeo si aun os falta me gustaria sacarlo mi id es dani_custom15Como muchos por aquí necesito una ayuda con el trofeo de poliamor. Lo estoy haciendo junto a un amigo así que necesitamos otras 2 personas para poder hacerlo. Ambos estamos en el principio del juego.
Agregame: Akazuki_RD. Contigo somos 3 nos falta 1. Estoy con un amigo. Escríbeme por ps4.Alguien se presta para sacar el Trofeo Poliamor? nos faltan a dos, desde ya gracias dejo mi ID>> DSGamemaGSD
Estoy interesado en el trofe Poliamor mi ID es turmeropablo
¿Todavía necesitan ayuda? Agrégenme para intentarlo, mi ID: luisalva228Necesito ayuda yo también, dejé el juego hace un par de meses pero me da rabia dejar el platino por 2 o 3 trofeos que son muy sencillos. Mi id es miguel_tuning93
Venga nos queda una persona más entonces.¿Todavía necesitan ayuda? Agrégenme para intentarlo, mi ID: luisalva228
Te agrego para el trofeo poliamor¿Todavía necesitan ayuda? Agrégenme para intentarlo, mi ID: luisalva228
Yo te podria ayudar, necesitamos otro mashola nadie puede ayudarme con el trofeo poliamor por favor estoy ya desesperado
yo me ofrezco, que a mi tambien me falta agregadme: ZandrokakiYo te podria ayudar, necesitamos otro mas