Guía Trofeos Dying Light

Unido
febrero 18, 2010
Yo también lo quiero conseguir juego todas las tardes nosotros somos 2 mi id es lasp2 agregarme solo me quedan dos trofeos para platinarlo

Unido
febrero 18, 2010
Nosotros somo 3 jugamos todas las tardes el q quiera que me agregue mi id es lasp2 y le damos¡

Unido
octubre 5, 2010
Por favor alguien que me ayude al trofeo de los desafíos en coop (hacer 10 y ganar 7) son 5 minutos . Gracias

Unido
septiembre 1, 2011
Hola necesito ayuda para el ultimo trofeo que me queda para el platino. Es el de hacer 5 misiones con 3 amigos. Mi id es fumaryervawena. Gracias!!

Última edición:

Shiroi_jigoku

Mephistophelehs
Unido
junio 30, 2017
buenas busco gente para hacerme el trofeo POLIAMOR
--- [ Añadido ] -----
buenas necesito a gente para hacer el trofeo de poliamor, llevo intentando sacarlo un año y medio pero no hay manera.... alguien que lo necesite tambien ??? mi ID es : Mephistophelehs

(mandarme un mensaje que es para estre trofeo nosotros somos 2 nos faltan 2)

agregarme un saludo.

Última edición:

Alexdredd

Alexdredd
Unido
mayo 24, 2017
buenas busco gente para hacerme el trofeo POLIAMOR
--- [ Añadido ] -----
buenas necesito a gente para hacer el trofeo de poliamor, llevo intentando sacarlo un año y medio pero no hay manera.... alguien que lo necesite tambien ??? mi ID es : Mephistophelehs

(mandarme un mensaje que es para estre trofeo nosotros somos 2 nos faltan 2)

agregarme un saludo.
Hola nos pasa igual a mi y un colega..Agregame

Unido
julio 5, 2017
Buenas. Buscamos 2 mas para hacer el trofeo poliamor. Mi id es daninevac . Ya tengo un colega solo faltan 2+ que esque no hay casi nadie con este juegazo xd

Unido
noviembre 22, 2007
Buenas. Buscamos 2 mas para hacer el trofeo poliamor. Mi id es daninevac . Ya tengo un colega solo faltan 2+ que esque no hay casi nadie con este juegazo xd
Hola, nosotros somos 3, por si sigues interesado.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

andoni808

andoni808
Unido
julio 16, 2017
Necesito gente para el trofeo "Poliamor"

Llevo tiempo arrastrando este trofeo y es el ultimo que me queda para conseguir el platino, nunca doy con las personas adequadas para lograrlo. Si estais interesados mi ID es: andoni808 adjuntar en la solicitud un mensaje que diga trofeo dying light o algo asi y os aceptare encantado, un saludo!

Unido
noviembre 22, 2007
Hola necesito 3 personas para el trofeo poliamor plis. Agreguenme: Akazuki_RD. Gracias.
Ya tengo una persona más para hacerlo.
Si algo saliese mal, que no creo, te aviso si todavía estas buscando gente.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Superior