Quizas no entendiste mi comentario... Tengo el 100% del juego pasado... Y el 100% de coleccionables... Pero hace tiempo existia un bug, y mi pregunta es si alguien ahora despues de muchas correcciones y actualizaciones ha intentado empezar el juego de nuevo y le ha saltado por fin el trofeo...!Algunos coleccionables salen despues de hacer alguna mision secundaria. Yo recomiendo primero hacer todas las misiones secundarias y asi encontraras todos los coleccionables
A mi a parte de ese me faltan algunos más, así que me apunto! Mi ID es Masturbo_Dieselnecesito ayuda con el trofeo poliamor, es el unico que me queda online
alguien me puede ayudar? pls
ok faltan 2 mas para pder hacerlooA mi a parte de ese me faltan algunos más, así que me apunto! Mi ID es Masturbo_Diesel
Hola a mi también me falta mi id es jeisons10 también tengo un amigo que nos puede ayudar. Escríbanme por favor a ver si lo hacemos más luego.ok faltan 2 mas para pder hacerloo
Hola yo puedo hoy durante todo el día.@Jeisons10 @DarthJabyer cuando os viene bien que lo hagmos?