Hola, no me permite agregarte. Agregadme para el trofeo cooperativo.Que tal mi id es josnare12 para el trofeo de 4 jugadores quien se quiera unir confirme
Yo también estoy interesado.Hola, no me permite agregarte. Agregadme para el trofeo cooperativo. Mi ID es cyruskinneas.
Te he agregado como CobraSoldier. Es ese tu ID?Yo también estoy interesado.
Sí.Te he agregado como CobraSoldier. Es ese tu ID?
Te envie la solicitudHola, no me permite agregarte. Agregadme para el trofeo cooperativo. Mi ID es cyruskinneas.
te agrego igualSí.
Estoy pendiente de que se una un amigo. Nos haría falta uno más y si no puede pues dos personas más y ya estaríamos los cuatro.
:chocala:
Buenas tardes, agregame y lo hacemos tengo un amigo que también le hace faltaHola!!
Voy a hacer el trofeo poliamor.
Alguien para ahora?
Mi pana agregame tambien porfa GB-TheProx, me falta ese trofeo nada mas :v, tengo un amigo que tambien le hace falta.Te envie la solicitud
--- [ Añadido ] -----
te agrego igual
si todavia te falta el trofeo te recomiendo este video q te muestra una ruta por donde salen los eventos de rais mas seguido. El truco es q repitas la mision y contactes con tu cel. Luego sigue la ruta y te encontraras aunque sea 1 evento (60% de las veces).Alguien sabe como conseguir fácilmente el trofeo homo homini lupus Est ??
Te he agregado, haber si se anima alguien mas y podemos sacarlo esta noche.Agregame
PSN:Sixerito
Enviarme mensajes en play aunque no esté conectado!!
Gracias compi ! Ya lo saqué !si todavia te falta el trofeo te recomiendo este video q te muestra una ruta por donde salen los eventos de rais mas seguido. El truco es q repitas la mision y contactes con tu cel. Luego sigue la ruta y te encontraras aunque sea 1 evento (60% de las veces).
El video: https://www.youtube.com/watch?v=3BykyEC8BDY:sisi:
Otro por aquí... Y tengo a alguien para q nos ayude.Te he agregado, haber si se anima alguien mas y podemos sacarlo esta noche.