Guía Trofeos Dying Light

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
En la guía inglesa explican cuales son las 3 posibles zonas de respawn de los hombres de Rais cuando la historia está avanzada. El truco está en ir a las zonas, si en ninguna de ellas hay hombres de Rais con rehenes, vamos al refugio más cercano, dormimos y regresamos.

Aquí están las imágenes:

http://i.imgur.com/klzBgu3.png
http://i.imgur.com/gNquBno.png
http://i.imgur.com/nOXwNRs.png
Estas 3 supuestas zonas de respawn, no son como tal, ya que estuve unas cuantas horas, y nunca me salio ningun superviviente con los hombres de Rais, asi que no perderia el tiempo con esas ubicaciones. Dar vueltas y vueltas por el mapa es lo unico que me sirvio.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Doctor 6 Confirmo lo que dice @danielvaron: no son realmente zonas de respawn, ya que estuve probando el método que dicen en la guía porque tuve problemas con ese trofeo y no me salían en esos puntos, sino que creo que es algo aleatorio.

RazorStrm

Metrix95_M
Unido
marzo 9, 2014
Buenas noches compañeros tengo problemas aun para platinar el juego
Al principio cuando todo estaba buggeado yo no sabia y complete todas las misiones secundarias , todas las zonas seguras , ahora que supuestamente esta arreglado , hay alguna forma de sacar los trofeos correspondientes , o tengo que repetir toda la historia nuevamente ? gracias
tengo un total de 51 misiones secundarias completadas y un total de 77 misiones en mis extras
asi como me marca que tengo 17 zonas seguras en extras pero en el mapa tengo como entre 25 zonas seguras

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
alguien para los trofeos cooperativos e online yo puedo por la tarde siempre
eistein69
mandar mensaje y jugamos yo lo he empezado hace nada asi que ayudo en lo que sea

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Platino conseguido, gracias a todos los k me aveai ayudado por aki,y enhorabuena por la guía,sirve para mucho,gracias

Unido
diciembre 10, 2007
Alguno para las competiciones online?,es que me meto en partidas y nadie juega,serían 10 minutos a lo sumo y si hace falta ayudo para el poliamor

sweet_tsuki

sweet_tsuki
Unido
julio 19, 2013
alguien para los trofeos cooperativos e online yo puedo por la tarde siempre
eistein69
mandar mensaje y jugamos yo lo he empezado hace nada asi que ayudo en lo que sea
A mi me faltan también y tengo un amigo que también le interesa. Seríamos 3 y por aquí he visto a otro chico que le interesa también, ya seríamos 4 si nos unimos todos. Te interesa? ^^
--- [ Añadido ] -----
Yo y un amigo estamos interesados tambien en el de poliamor :palmas:
Te interesa hacer el trofeo con un amigo y conmigo? Si vosotros sois 2 y nosotros 2 ya somos 4! Estoy intentando conseguir a gente desesperadamente hahaha

Última edición:

adriecko

adriecko
Unido
enero 18, 2012
Si por mi perfecto y mi compañero creo que dira que igual yo ahora mismo estoy jugando solo pq mi amigo no esta conectado

sweet_tsuki

sweet_tsuki
Unido
julio 19, 2013
Si por mi perfecto y mi compañero creo que dira que igual yo ahora mismo estoy jugando solo pq mi amigo no esta conectado
Nosotros si estamos los 2. Cuando llegue tu amigo avisa ^^ Aún que podemos quedar mas para la noche si os va bien porque mi amigo dentro de un par de horas se va.
Tenéis misiones secundarias o principales por hacer? Porque nosotros no xD

adriecko

adriecko
Unido
enero 18, 2012
No mi compi hasta mañana por la mañana no creo que se conecte, y si no se conecta mañana ya es para el jueves xq lo hemos estado hablando esta misma mañana que hemos estado jugando.
Nosotros tampoco tenemos misiones esta todo al completo, lo unico que habia dicho el que lo mismo empezaba una partida+ pero nose si lo hará o que

sweet_tsuki

sweet_tsuki
Unido
julio 19, 2013
No mi compi hasta mañana por la mañana no creo que se conecte, y si no se conecta mañana ya es para el jueves xq lo hemos estado hablando esta misma mañana que hemos estado jugando.
Nosotros tampoco tenemos misiones esta todo al completo, lo unico que habia dicho el que lo mismo empezaba una partida+ pero nose si lo hará o que
Vale ya me dirás algo a ver vale? ;)

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Si finalizo misiones secudarias en coop en la partida que no es mia, se contabiliza en mi partida para el 100% o tengo que volver hacerlo en mi partida?
Despues cuando empieze el seguno mapa, puedo volver al primero?

Última edición:

adriecko

adriecko
Unido
enero 18, 2012
Si la empiezas desde el principio se contabiliza en tu partida al igual que las zonas de cuarentena. Por lo menos a mi me sucedio así

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
yo también puedo contar conmigo para todos los trofeos online vale puedo siempre me avisáis por mensaje a la play vale y me conecto o juego con vosotros
jugaríamos con micro vrdad

Última edición:
Superior