Guía Trofeos Dying Light

Lesson

L3sz0n
Unido
marzo 22, 2015
Yo me apunto toy to la tarde en casa, para hacer el de las 5 misiones necesito el trofeo jeje.

ID: L3sz0n

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
me falta el trofeo de cegar a 25 enemigos, que enemmigo son? solo colericos? esque e "cegado" a zobis normales pero pasan de todo sigen moviendose alguna solucio? solo me falta ese i el de polyamor i platinoo

sweet_tsuki

sweet_tsuki
Unido
julio 19, 2013
Hola! No me salta el trofeo de "Todo por escrito" he seguido la videoguía que ofrecéis y no me a saltado nada. Incluso he comprobado que los he recogido todos pero si los he cogido y sigue sin saltar. ¿Alguien sabe alguna solución a esto? u.u

Lesson

L3sz0n
Unido
marzo 22, 2015
Ami me faltan algunos, pero el problema mas grande que tengo es el de salvar supervivientes de rais no encuentro por ningun lado e suna lcoura estar buscando, alguna solucion o ubicacion.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
me falta el trofeo de cegar a 25 enemigos, que enemmigo son? solo colericos? esque e "cegado" a zobis normales pero pasan de todo sigen m
oviendose alguna solucio? solo me falta ese i el de polyamor i platinoo
Son solo los coléricos, los grandes q solo salen de noche, con la linterna ultravioleta lo haces enseguida
--- [ Añadido ] -----
Hola! No me salta el trofeo de "Todo por escrito" he seguido la videoguía que ofrecéis y no me a saltado nada. Incluso he comprobado que los he recogido todos pero si los he cogido y sigue sin saltar. ¿Alguien sabe alguna solución a esto? u.u
Han habido muchos problemas con ese trofeo en la pagina 47 hay un truco para desbloquear ese trofeo que ha muchos les ha funcionado, prueba!

Última edición:

sweet_tsuki

sweet_tsuki
Unido
julio 19, 2013
Son solo los coléricos, los grandes q solo salen de noche, con la linterna ultravioleta lo haces enseguida
--- [ Añadido ] -----

Han habido muchos problemas con ese trofeo en la pagina 47 hay un truco para desbloquear ese trofeo que ha muchos les ha funcionado, prueba!
¡Muchas gracias! Voy a probarlo a ver que estoy ya desesperadita hahaha

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Joe estoy hasta las narices de salvar supervivientes de los hombres de Rais... bueno mas que de salvar de buscar... No encuentro ninguno, igual alguno cada 2 pasadas al mapa, estoy en una partida plus asique me salen en los 2 mapas en teoria, pero vanos que cada vez que veo el icono azul es o algun tio que me vende cosas o para salvar de zombis... nose ya ni donde buscar... He mirado en la zona donde dijo ayer un forero no recuerdo quien fue en la parte norte izquierda pero a mi no me salen.

Llevo 14, pero ayer mismo salve a 2 a la vez asique llevare 12 como mucho porque algun otro fijo que salve a la vez 2.
--- [ Añadido ] -----
Y por fin despues de tanto buscar, platino!!! Lo que ha costado...

Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Cuando salvais a uno de los hombres de rais no se os queda en el suelo llorando y no os da nada??

sweet_tsuki

sweet_tsuki
Unido
julio 19, 2013
¡Buenas noches! Hoy vengo a pedir un poco de ayuda con los trofeos coop. Si a alguien le interesa por favor que se pongan en contacto conmigo. Tendremos que ser 4 personas en total así que si os sumáis 3 más genial! Por favor ^^

narci4

naarcii4
Unido
julio 5, 2011
Busco gente para el trofeo poliamor tngo 5 misiones preparadas solo para entregar, mi id es naarcii4

RazorStrm

Metrix95_M
Unido
marzo 9, 2014
Buenas noches compañeros tengo problemas aun para platinar el juego
Al principio cuando todo estaba buggeado yo no sabia y complete todas las misiones secundarias , todas las zonas seguras , ahora que supuestamente esta arreglado , hay alguna forma de sacar los trofeos correspondientes , o tengo que repetir toda la historia nuevamente ? gracias
tengo un total de 51 misiones secundarias completadas y un total de 77 misiones en mis extras
asi como me marca que tengo 17 zonas seguras en extras pero en el mapa tengo como entre 25 zonas seguras

Última edición:
Superior