Blacrows
Blacrows
- Unido
- agosto 24, 2011
Yo lo hice en una contrarreloj en la que tenia 3 estrellas,fui mejorando mi tiempo hasta que en la zona donde te marca tu mejor tiempo me empezó a poner el tiempo objetivo que en mi caso era peor que el tiempo de mejor vuelta que tenia echo,cuando lo mejoras te pone objetivo superado y así tres veces y me dio el trofeo.El problema es por los servidores ya que en el día anterior lo intente en otra contrarreloj y después de mejorar mi tiempo como 4 veces no me salto porque no ponía nada de tiempo objetivo,si tienes suerte y se conecta bien te marcara el tiempo y si no pues vete probando.@Gorgyo777 para el trofeo "pleno" lo intente como pones en la guía pero no me saltaba , busque por internet algún video y el tio se desconecta de psn luego va a evento único contrareloj y se bate a si mismo 3 veces y le salta el trofeo, lo hice asi y me salto no se si habra algún usuario mas con este problema pero yo en el modo tour me era imposible sacarlo ya que tenia las contrarelojes a medias con 3 estrellas o 2 ninguna a 0