Sobre el trofeo cara a cara,me he pasado ya el modo historia con todas las estrellas y a mi no me han dado ese trofeo :S
En ese trofeo he puesto donde me lo dieron a mi. Es un trofeo bastante tempranero. ¿Tienes problemas a la hora de conectar tu PS4 a internet?
Es muy raro... Cuidado con el online de la consola(PS4), por si aún hay gente que no lo sabe, los trofeos se guardan en la nube en la nueva generación es decir que si no estamos conectados a internet y con la sesión iniciada no saltarán los trofeos.
Recomiendo comprobarlo cada cierto tiempo(si tenemos o no internet) y una vez hayamos conseguido varios trofeos, pausemos el juego y sincronicemos con el servidor.
NOTA: Ejemplo de como se puede buguear un trofeo en pS4.
Nosotros jugamos normalmente y nos saltan varios trofeos...seguimos jugando y de repente se va la luz. Esos trofeos no los tendremos en nuestra cuenta aunque sincronicemos los trofeos cuando volvamos a jugar.
Además (y esto es por lo que este tema es bastante serio) si había un trofeo de llegar a un nivel determinado. En la partida, en nuestros archivos guardados, ya habremos conseguido dicho nivel. Con lo cual nos tocará volver a empezar desde cero para volver a pasar por ese nivel y desbloquear el trofeo.
El problema es gordísimo cuando ese trofeo es nivel online y no podemos reiniciar estadisticas.
Esto que explico, es experiencia personal. Si alguno de vosotros puede arrojar algo más de luz a este tema será de gran ayuda para todos nostros; los
trophy hunters.