Guía Trofeos DriveClub

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Hice lo que comento un compañero varios mensajes anteriores...
Guarde la partida en un pendrive y despues borre los datos de la ps4, desinstale el juego y lo volvi a instalar sin ninguna actualizacion.
Al volver a instalar, si borraste la partida guardada pues empiezas de 0 y lo unico que hice hay fue correr 7 carreras a 25 vueltas en circuitos cortos hasta sumar el millon de derrapes (hice 7 pero pueden ser menos o mas segun tu habilidad)
Lo unico malo es que las primeras carreras no tienes ningun coche bueno hasta que no subes algo de nivel y que tampoco puedes ver cuanto te falta. Yo me guie por los puntos de fama que tenia... al llegar al 1.6 millones ya me salto.
Eso si, yo lo hice con todos los trofeos ya sacados y a sabiendas que cuando saltara no volveria a jugar mas porque la actualizacion para poder seguir con mi partida anterior pesa algo mas de 10 gb xD

Eso estoy haciendo yo ahora jaja. Solo que me pongo en contrarreloj y a derrapar todo lo que pueda hasta que me harto. Así he conseguido ya 800.000 puntos de fama, y como sólo consigo puntos por derrapes y sectores limpios, espero no andar muy lejos del dichoso trofeo.

Hola! Y para el galardón de las carreras? Es un suplicio jajaja
Yo puse Canadá, el penúltimo circuito que con un hiperdeportivo haces una vuelta en menos de 1 minuto. Lo pones a 1 vuelta, y a ir reiniciando decenas y cientos de veces según el nivel xD

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Hola! Y para el galardón de las carreras? Es un suplicio jajaja
Ese sale rapido si vas a eventos unicos, eliges la penultima carrera de Canada, la pones a 1 vuelta y sumas carrera por minuto.
Asi en poco mas de 3 horas me hice las 150 que te piden del nivel 4 al 5 xD
Suplicio es poco xD tenia pensado comprarme el pase de temporada para sacarme el 100% del juego pero... se me quitaron las ganas jaja... tal vez en unos meses me ponga a ello

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Ese sale rapido si vas a eventos unicos, eliges la penultima carrera de Canada, la pones a 1 vuelta y sumas carrera por minuto.
Asi en poco mas de 3 horas me hice las 150 que te piden del nivel 4 al 5 xD
Suplicio es poco xD tenia pensado comprarme el pase de temporada para sacarme el 100% del juego pero... se me quitaron las ganas jaja... tal vez en unos meses me ponga a ello

@Chuni89 y @LZZ80, muchas gracias a los 2 jajaj me pondré así a ver si se saca porque menudo suplicio... este tipo de trofeos me parecen inadecuados, jugarás lo que quieras, no lo que te manden... jajajjaja. Si me queréis agregar para jugar a este u otros que tengamos o vayamos a tener.. por mí perfecto!!
Saludos y gracias!

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Pff me es imposible conseguir la estrella que me falta.... lo he intentado ya mas de 4 horas y nada es el ultimo contrareloj con el venom 1:16 y he marcado 1:16:273 desesperación maxima ...

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Buena tardes,
Me han regalado este juego hace nada, y estoy pensando en pillar el pase de temporada, creéis que merece la pena?

Muchas gracias por la guía, me ha servido de mucha ayuda para algunos trofeos.

Un saludo.

keybladerdcl

Keybladerdcl_94
Unido
noviembre 22, 2008
Buenas, ¿algún club que tenga usuarios activos? Llevo un par de días con el juego y por ahora sólo me he dedicado al modo Tour, pero le quiero sacar más punta al multijugador!

Si alguien está interesado, mi ID es Keybladerdcl_94

M

Miembro eliminado 256889

Cuanto tiempo se necesita para conseguir los trofeos online? Con la versión que dan con el plus se puede obtener el platino? Gracias.

Última edición por un moderador:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@Eduito_010 Depende de lo que te refieras con trofeos online, si es de "competir" poco, si es de "estar conectado" bastante.

De momento no se puede sacar el platino, y digo de momento porque el juego es un demo por así decirlo con todo capado, pocos coches y pistas.

Hay un trofeo que es superar un tiempo de un evento de un amigo, cuando te metes en eventos te dice que tienes que comprar la versión plus del juego que son 25€.

Teniendo en cuenta que los servidores los abren mañana paulatinamente, de momento no lo descarto.

Eso sí, al tener pocos coches y pistas, los trofeos se hacen más duros por no poder usar coches más potentes o pistas más rectas para el trofeo de 161km/h de media por ejemplo.

@dj_escorpio Yo también xD

@DanielX Es la misma

@XxManyGxX Cuando quieras compañero, que si no te unes al grupo todo lo que juegue hoy no vale para nada porque tenemos que hacer 1610km.

Saludos.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
una duda la version que esta para los usuarios plus es la version demo o full

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
a alguien le funciona en español la version PLUS? a mi solo me va en ingles.

Unido
marzo 13, 2011
Hola buenas! Tengo una duda tonta quizas, el driveclub físico y el de la edición plus es el mismo juego completo? Porque pensaba comprarlo y tal, pero viendo que regalarán próximamente esta edición, creo que es mejor esperar y tenerlo gratis con el plus... Pero no me queda claro si es capado o esta completo.

En definitiva que diferencias tiene porque si es la edición plus supongo que algo diferente habrá no? XD

Muchas gracias de antemano.

Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Hola buenas! Tengo una duda tonta quizas, el driveclub físico y el de la edición plus es el mismo juego completo? Porque pensaba comprarlo y tal, pero viendo que regalarán próximamente esta edición, creo que es mejor esperar y tenerlo gratis con el plus... Pero no me queda claro si es capado o esta completo.

En definitiva que diferencias tiene porque si es la edición plus supongo que algo diferente habrá no? XD

Muchas gracias de antemano.
La versión de plus solo trae 13 circuitos de la India, y solamente tendrá 15 autos. Ademas de contar con el online del juego y el poder desbloquear los trofeos. Es decir, es una versión bastante austera del juego completo...

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@Warez Es una demo con unos cuantos coches y circuitos, cualquier cosa que selecciones te dirá que compres la versión de 25€ del plus.
@hasiris ¿Tienes la consola en español configurada y bajado de la store española?
@Albertinh0 Es un demo, el juego es el mismo pero capado, solo unos coches y circuitos.

Para todos, hoy no he jugado pero ayer el online decía que tenía que pagar, supongo que sería por los servidores y poco a poco lo irán abriendo, así que de momento el platino es imposible si no pagas 25€.

Coches de DriveClub PS Plus Edition

Hot Hatch
Mini John Cooper Works GP
Volkswagen Golf GTI
Audi A1 Quattro

Sports
Mercedes Benz A 45 AMG
Bentley Continental GTV8
Lotus Evora S Sports Racer

Performance
BMW M3 GTS
Maserati GranTurismo MC Stradale