Que alguien me agregue y hacemos el trofeo Invencible, el de los desafios, vamos se hace en un periquete, NaiBaG.
1, DobleV!!! Jajajaja me ha molado la foto XD; 2, a cuáles te refieres? Yo no usé el online para nada y menos partidas con gente jajaja aunque se hace pila repetitivo, pero no tenía Plus, ahora me faltan 150 carreras para el platino e igual lo uso para que sea más ameno.trofeos online : carlosHs93 ! agregad, suelo jugar por las noches , de 9 a 12 aprox.
Para qué desafío es? A mí el que me falta es el de las carreras, ya soy nivel 5 y me ponen 150 carreras más... para matarlos, vaya coñazo.Para ganar eventos de carrera constantemente:
- Crear un desafio personalizado en la india -> circuito de carreras (no recuerdo el nombre, es de los cortos) o en Canada -> el circuito que hay en esta guia para ganar puntos rápido (yo lo hice en éste último).
Pones:
- 1 vuelta (se pueden ganar un promedio de 8.000 hasta 30.000 puntos por vuelta, depende del coche y de si se te da bien derrapar, en canada en la primera curva puedes conseguir fácil 9.000 puntos, y hay al menos 2 curvas más para conseguir más de 2.000 puntos en cada una).
- 11 oponentes.
- Dificultad del oponente la más baja.
- Con eventos de carrera.
El sistema es el siguiente:
- Coges un coche, el que sea.
- Empiezas la partida y te saldrá todo el rollo de fijación de puntos en cada evento, MUY IMPORTANTE haz records bajisimos, EJ: si es eventos de carrera intenta ir a velocidad media de 37 km. ESTO CUENTA como un desafio ganado.
- SALES AL MENU PULSANDO EN CONTINUAR o no te contará los desafios en muchos casos si pulsas en Repetir.
- Vuelves con el mismo coche.
- Supera el record del oponente -que será MUY bajo a razón del que tu has fijado- POR LO MENOS QUE PUEDAS.
- Repite el proceso hasta que llegue un momento en que te sea dificil superar el record del evento que quieres. LLegados a éste punto, CAMBIA DE COCHE y repite el proceso.
A, ya me acuerdo, si quieres hacerlos ahora, yo puedo.@juanka_199 Para conseguir el de quedar primero en los desafios lo querría mas que nada.. aunque tb por echar unas partiditas con el que quiera !
¿Pero ya se ha desbugeado el trofeo del millón de puntos en derrapes?Sirve para cualquier tipo de desafío.
Si cuando empieza la carrera veis que no os sale el color del evento que queréis, reiniciad.
Con mi método podéis ganar de 80 a 100 eventos de carrera en 2 horas. Y a parte 1 millón de puntos fácilmente al mismo tiempo.