Guía Trofeos Dragon's Dogma

MidgardsGuardian

MidgardsGuardian
Unido
abril 28, 2013
ahora ando buscando espiritus, en la wiki dice que salen en las catacumbas pero estoy arto de matarlos y no me cuenta en la mision de matar a 7 "mal subterraneo" se llama, alguien puede ayudarme? tambien e visto que hay una mision de ablar con fournival para ir por su hija o algo asi, pues aun no me dieron la mision, que te la dan luego de ver al duque?
A la primera cuestión no sabria decirte nada.
Para la mision de Fournival, tienes que hacer "La burla de la Parca" y la de desalojar a los inquilinos de la tierra, y luego ir a ver al duque.

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
A la primera cuestión no sabria decirte nada.
Para la mision de Fournival, tienes que hacer "La burla de la Parca" y la de desalojar a los inquilinos de la tierra, y luego ir a ver al duque.
La de echar a la familia de su casa me acuerdo de algo, esa es una que hay que seguir al niño al tejado del granjero creo. Pues na ire a ver al duque

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Me tiene rayao la mision de matar 7 espiritus, en la descripcion dice que en el pozo de cassadis hay una plaga. Estoy arto de entrar matar y no me cuenta para la mision

Unido
diciembre 12, 2008
Pues... Te las has cargado xDDDD (hubiera pasado a la inversa si hubieras hablado con ellas primero)
yo hable con los 2 y consegui las 2 insignias en la misma partida, y si la matas por lo que confirmaron compañeros muchas muchas paginas atras te reaparecen al igual que todo bicho en este juego menos el dragon de la historia. el motivo por el cual te ataca puede ser 2 los otros peones son masculinos o que te falte algo lo que te tienes que poner es un bestido y por si las moscas aunque no hace falta maquillate y haciendo eso te dejara hablar con ella aunque si no recuerdo mal antes tenias que hablar con otra chica que esta por la zona, una buena señal pa saber que vas bien es cuando ellas pasan de ti y no te atacan las del fuerte y que acercandote a la jefa no te golpe
--- [ Añadido ] -----
ahora ando buscando espiritus, en la wiki dice que salen en las catacumbas pero estoy arto de matarlos y no me cuenta en la mision de matar a 7 "mal subterraneo" se llama, alguien puede ayudarme? tambien e visto que hay una mision de ablar con fournival para ir por su hija o algo asi, pues aun no me dieron la mision, que te la dan luego de ver al duque?
hay 3 clases espiritus fantasmas etc, los fantasmas estan en catacumbas los espiritus estan si no recuerdo mal en el cañon despelleja almas, cerca de los lagos manantiales, y creo recordad en el bosque de la bruja. la principal diferencia unos son blancos otros son azules y otros morados. tu buscas el azul creo.

Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
bueno he comprado a medias el dark arisen en la store con mi primo y tenemos varias dudas:

1- como se hace para tener las cosas que dan de bonificacion del dark arisen? vienen ya incluidas en la descarga o hay que hacerles algo

2- hay algun medio de transporte o algo porque ya estoy artito de correr y que se canse en 10 segundos

Unido
diciembre 12, 2008
bueno he comprado a medias el dark arisen en la store con mi primo y tenemos varias dudas:

1- como se hace para tener las cosas que dan de bonificacion del dark arisen? vienen ya incluidas en la descarga o hay que hacerles algo

2- hay algun medio de transporte o algo porque ya estoy artito de correr y que se canse en 10 segundos
el medio de transporte son unos cristales que los conseguiras cuando mates al grifo de la historia, lo colocas y podras ir a ese lugar pero a la inmensa mayoria de lugares te toca ir a pata. luego la otra pregunta no entendido nada de lo que querias decir, no se si hablas de los dlc, o de la expansion, los dlc estan incluidos y cuando llegues a la gran ciudad podras adquirir la armas a un precio abusivo, las misiones estan de serie en los tablones y la expansion asta que no te pases el juego casi no te saldra.

MidgardsGuardian

MidgardsGuardian
Unido
abril 28, 2013

Las cosas que dan en el Dark Arisen, las consigues yendo a la zona nueva (Vas de noche a Cassardis y en el muelle te saldrá una mujer rubia, habla con ella y dile que si)
No corras, ves al trote, es lo mejor.

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
el modo dificil mola mucho, sobretodo en dark arisen donde los enemigos te destrzan con mirarte, en el modo historia con mi nivel no lo aprecio pero en dark arisen el primer gigante siendo mele se reido de mi en la cara 4000 un mazo y casi 2000 un pisoton mis peones estan muertos cada segundo desde luego los arqueros cobran importancia en esta expansion, PD alguien sabe lo que es el gram pensaba que era el gigante y no lo es creo que son los peros pero pa comprovarlo si ni siquiera me salen

MidgardsGuardian

MidgardsGuardian
Unido
abril 28, 2013
el modo dificil mola mucho, sobretodo en dark arisen donde los enemigos te destrzan con mirarte, en el modo historia con mi nivel no lo aprecio pero en dark arisen el primer gigante siendo mele se reido de mi en la cara 4000 un mazo y casi 2000 un pisoton mis peones estan muertos cada segundo desde luego los arqueros cobran importancia en esta expansion, PD alguien sabe lo que es el gram pensaba que era el gigante y no lo es creo que son los peros pero pa comprovarlo si ni siquiera me salen
¿Garmr? Es un perro gigante carroñero que te sale en el primer jardin a partir de la tercera vez que pasas

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009

1- las cosas de bonificación de los objetos para dark arisen te las dan si tienes una partida guardada de antes, entonces al poner el dark arisen te ``transforman el save´´ y en el servicio de almacenamiento te encuentras las cosas que son una piedra del teleport que no se rompe, y varios set de trajes que solo uno merece la pena.

2- se puede viajar por el munedo con las piedras teletransportadoras cuando las usas al principio solo hay bases del teleport en el pueblo del principio la isla de bitterblack y en la capital pero cuando haces la misión del investigar el everfall abajo del todo hay una piedra del teleport base que al usarla se queda en el sitio y al usar una piedra del teleport puedes aparecer donde la dejaste.

una duda sobre la isla de bitterblack pongo en spoiler por si acaso-

he avanzado bastante haciendo las misiones de los tablones de la isla que dan buen equipo y me salio la de derrotar a la muerte pero el problema es que me he encontrado solo 3 veces con ella y solo le he logrado quitar 1 barra de HP antes de que se vaya y para la siguiente vez que la encuentro se recupera entera.

¿algún consejo para vencerla?

PD: agregenme si quieren usar a mi peon gratis es lvl 150 strider y con buenos stats conocimientos de las misiones y de los enemigos

MidgardsGuardian

MidgardsGuardian
Unido
abril 28, 2013
1- las cosas de bonificación de los objetos para dark arisen te las dan si tienes una partida guardada de antes, entonces al poner el dark arisen te ``transforman el save´´ y en el servicio de almacenamiento te encuentras las cosas que son una piedra del teleport que no se rompe, y varios set de trajes que solo uno merece la pena.

2- se puede viajar por el munedo con las piedras teletransportadoras cuando las usas al principio solo hay bases del teleport en el pueblo del principio la isla de bitterblack y en la capital pero cuando haces la misión del investigar el everfall abajo del todo hay una piedra del teleport base que al usarla se queda en el sitio y al usar una piedra del teleport puedes aparecer donde la dejaste.

he avanzado bastante haciendo las misiones de los tablones de la isla que dan buen equipo y me salio la de derrotar a la muerte pero el problema es que me he encontrado solo 3 veces con ella y solo le he logrado quitar 1 barra de HP antes de que se vaya y para la siguiente vez que la encuentro se recupera entera.

PD: agregenme si quieren usar a mi peon gratis es lvl 150 strider y con buenos stats conocimientos de las misiones y de los enemigos
Prueba con el Dedo del Creador, pero dudo que le haga algo.

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
para los que hayan jugado ya al dark arisen, vale la pena? que tan grande es la expasión? tiene trofeos?.

saludos

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009

yo no he jugado al normal, me compre directamente el dark arisen, entonces no tengo la piedra esa de transporte que no se rompe?
te agregare para usar el peon.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Hola vengo del dragons normal lvl 55 y voy siendo guerrero mi peon luchador una maga y otra hechicera y la verdad casi no atacan estas 2 y echo de menos un strider o explorador pero estas 2 me curan de todo y no se que hacer la verdad..

Respecto a BitterBlack es sensacional los jefes son fuertes y me destrozan,solo me ventile al lobo grande giantes y el ojo grande,voy a seguir entrenando en everfalll,me encanto que pusieran para mejorar las cosas forjadas x el Dragon,alguien sabe los materiales para la Mord deDragon?? de momento n m dejan ni el primero la armadura si.

Saludoss

Superior